En Suelo Firme- Logotipo - Valoraciones

En Suelo Firme

140 valoraciones en los últimos 12 meses869 opiniones en total

Certificada desde: 4 oct 2021
En Suelo Firme cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

12 jul 2023
El proceso de compra ha sido rápido y claro. El producto es exacto a la descripción y la relación calidad-precio me ha parecido muy buena. Lo que no me ha gustado es el envío ya que la empresa encargada no contacto conmigo en ningún momento para avisarme de la llegada del paquete, dejé una nota para la entrega que creo que ignoraron. Cuando me puse en contacto para gestionar una nueva entrega me aseguraron que me informarían por mail o mensaje de cuándo podía pasar a recoger el paquete y todavía estoy esperando que me informen de algo.

5 sept 2023
Los tapones para la incontinencia que he comprado lamentablemente no hacen el efecto esperado. La cajita venía con las tres medidas y he pagado 99€ por ellos, empecé con la medida más pequeña a la más grande y poniéndolo solo cuando hago deporte que es precisamente cuando tengo perdidas, pero ga sido prácticamente igual que si no los llevara, he acabado mojada. Por si el comentario le sirve a alguien antes de comprar el producto. Realmente desilusionada, mucho dinero para nada

Opiniones sobre En Suelo Firme

21 ene 2024
12 jul 2023

Perfecta la compra, problemas con la empresa de transporte.

8 may 2023

Magnífica atención al cliente

Tuve que contactar con atención al cliente para tramitar una devolución y el trato que he recibido ha sido excelente, tanto por la rapidez y amabilidad con la que responden como por las facilidades que me han dado para poder hacerlo. Por otro lado, los pedidos llegan siempre en el plazo indicado y te van informando del estado del pedido hasta que lo recibes.
25 nov 2023

Histerectomía más llevadera

Gracias al curso pude enfrentar los primeros días del postoperatorio. Me enseñó a moverme tras la cirugía. Ahora llevo un mes y sigo mirando el vídeo para tips en esta fase. Solo echo en falta un canal de comunicación para resolver dudas de la charla.
20 sept 2023

Una web profesional en información y tipo de productos.

Llegué a la web buscando información sobre el suelo pélvico y encontré mucha información y una sorprendente variedad de productos relacionados. Es una web enfocada desde una visión muy profesional. Además, el producto que yo compré es realmente bueno.
6 jul 2023
Me gustó el taller online sobre Histerectomía, pero eché en falta ver después las preguntas que se hicieron en el chat, porque algunas cosas no quedaban claras. Pero muy bien las explicaciones!
19 oct 2023

Todo genial

Todo correcto y el envío muy rápido. Muy necesarios este tipo se tiendas que ofrecen productos especializados en la salud de la mujer y que además te dan las pautas de uso.
14 sept 2023
Me gusta Laura y todo su equipo. Atiende a dudas de todas las etapas de nuestra vida, con soluciones concretas y efectivas.
18 ago 2023
La teoria y practica muy buenos, super claros los videos pero me han surgido dudas y no hay alguna casilla de preguntas en cada tema de la semana para poder hacerlas, ni un grupo de soporte por chat para hacerlas y sentirse mas acompañada en el proceso.
Respuesta de En Suelo Firme
20 ago 2023
¡Hola! Muchas gracias por tus palabras sobre la claridad de nuestros cursos, nos alegra mucho que te parezcan muy buenos tanto en su teoría como en su práctica. Sin embargo nos sorprende lo que comentas sobre la imposibilidad de dejar preguntas, ya que esto no es así. En todos nuestros cursos online, en la parte inferior de cada vídeo, puedes dejar comentarios, preguntas, dudas… :) Además, en los comentarios y preguntas de la escuela solemos responder en menos de 24 horas. Por favor, comprueba que puedes visualizar este apartado en cada lección del curso que has adquirido y, si tienes cualquier dificultad para encontrarlo, contáctanos a través de nuestro mail, teléfono o whatsapp para ayudarte a localizarlo. Un fuerte abrazo y gracias por tu confianza ♥️
28 ago 2023

Sois geniales !

Me ha gustado q haya ofertas de vez en cuando, la rapidez y discreción con la que llegan los pedidos. No depende de vosotras pero es verdad que me ha sorprendido negativamente que el BGEE hace muchísimo ruido, lo cual dificulta el momento de usarlo.
Respuesta de En Suelo Firme
30 ago 2023
Mil gracias por tu valoración! 😍 Estamos tomando nota de las sugerencias que nos llegan respecto a BGee y estudiando posibles mejoras. Gracias por tu aportación! ❤️
19 ago 2023

En curso

Estoy utilizando el producto que compré para hacer ejercicios de suelo pélvico por pérdida de orina. Aún no hace mucho que lo tengo pero noto que ya voy mejorando y no tengo "escapes".
16 ago 2023

¡100% recomendable!

Envío rápido y en perfectas condiciones. Y producto de excelente calidad. Me lo recomendó mi fisio de suelo pélvico.
21 jun 2023
Algunas veces me cuesta encontrar el producto que veo en los vídeos. No controlo mucho las nuevas tecnologías.
29 jun 2023

Servicio venta fácil y rápido

Compré un tronco de propiocepción y llegó super rápido y en buenas condiciones. Es de buena calidad.
10 jul 2023
Tuve un problema con el articulo pedido y me lo solucionaron rápidamente por teléfono.
Lo mejor la calidad profesional en todo lo que se hace y se dice.

Rápido, fácil y cómodo

Todo rápido, muy fácil y el producto muy bueno!
17 ago 2023
Estoy muy contenta con el curso no+dolor