Certificado para saxoprint.es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 380 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 3.445 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Hola, un poco decepcionada con el producto. Todas las tarjetas torcidas, el corte mal hecho, pese a que diseñé las tarjetas con la plantilla que ellos mismos proporcionan con todas sus medidas. De impresión y calidad de papel, poca queja, porque pagué por las básicas y ya sabía a lo que me arriesgaba. Pero lo del corte torcido es una gran chapuza y eso es imperdonable. Gracias.
3.00

saxoprint.es responde: 26-04-2017
Lamentamos que el resultado final de su artículo no haya cumplido sus expectativas. Si desea realizar una reclamación en relación al artículo que indica, por favor, envíe un correo electrónico a service@saxoprint.es indicándonos los motivos de su reclamación, el número de artículo, si solicita una reimpresión o un reembolso y adjunte fotos del artículo recibido

Está suficientemente correcto, la impresión lo mejor

saxoprint.es responde: 18-04-2017
Gracias por su comentario, esperamos estar a la altura en tu próximo pedido

Todo correcto

saxoprint.es responde: 18-04-2017

Todo correcto en tiempo y forma

Muy bueno

saxoprint.es responde: 06-04-2017
Muchas gracias por su confianza. Esperamos volver a atenderle pronto. ¡Saludos!

Lo único mejor que Saxoprint que conozco es mi novio. En serio. Soy muy fan de vuestro servicio. Muchas gracias

saxoprint.es responde: 06-04-2017
Le agradecemos su comentario positivo. Para nosotros es muy importante saber que vamos por un correcto camino.

El material recibido impecable, muchas gracias.

saxoprint.es responde: 06-04-2017
Es un placer para todo el equipo de Saxoprint contar con clientes como usted. Agradecemos su valoración positiva de nuestros servicios.

Sobre el producto muy bien, se podría mejorar bastante los embalajes ya que la últma vez me llegaron mojadas unas cuantas de las tarjetas, pienso deberían poner otro tipo de cajas y que el producto vaya preservado de la humedad.

Gracias.

saxoprint.es responde: 29-03-2017
Gracias por su valoración y por su sugerencia, la cual pasamos al departamento correspondiente a efectos de que la tengan en cuenta y así poder ofrecer un mejor producto

oki
5.00

Es imposible entregar los archivos en un formato válido, solo ponen pegas y debo de cancelar el pedido porque no hay forma.

saxoprint.es responde: 22-03-2017
Lamentamos sus comentarios negativos. Sin embargo, queremos recordarle que Saxoprint no ofrece servicios de gráfica sino servicios de impresión; por este motivo el operador gráfico no modifica o corrige los archivos sino que comunica eventuales errores presentes en el fichero. Atentamente,

Todo correcto.

Todo correcto
Gracias
5.00

Como siempre buen producto acabado

UNOS TIMADORES DE MUCHO CUIDADO
Te dicen todo lo que quieres oir, te mienten sobre como sera el producto final para que lo compres y luego cuando te llega a casa... Sorpresa Todo mentira Y no se te ocurra reclamar por que no te harán ni caso ;) Ni se os ocurra comprar

saxoprint.es responde: 02-03-2017
Lamentamos que esta sea la imagen que le ha dejado nuestros servicios. Quisiéramos resaltar que es el cliente quien por su propia voluntad realiza el pedido en línea. con las especificaciones deseadas. Para evitar todo tipo de equivocación por parte del cliente a la hora de realizar el pedido, ofrecemos una caja de muestras que puede pedir desde nuestra página web: apartado: servicio y contacto.

La calidad de impresión de este producto no ha cumplido con la calidad habitual de saxoprint por lo que ha sido comunicado y devuelto el importe abonado.
Posteriormente se ha realizado un nuevo pedido de este producto quedando plenamente satisfecho de su impresión, acabado, entrega y atención al cliente.
3.67

Rápida producción y entrega con la habitual excelente calidad de impresión.

Bien

Todo Perfecto

Todo muy bien
5.00

Toda mi experiencia con Saxoprint hasta ahora, bastante bien.

saxoprint.es responde: 07-02-2017
Le damos las gracias por confiar en nosotros y además haber gastado un poco de su tiempo en valorarnos. Su equipo Saxoprint

Toda mi experiencia con Saxoprint hasta ahora, bastante bien.
4.67

Muchas gracias, he recibido el pedido correctamente y a tiempo.
Gracias
Un saludo

saxoprint.es responde: 03-02-2017
Gracias por su positiva valoración. Nos alegra mucho saber que todo ha ido correctamente. . Esperamos que siga confiando en nosotros para futuros pedidos. Su equipo Saxoprint

Llegó un día antes de lo previsto, con una calidad y acabado impecables.

saxoprint.es responde: 30-01-2017
Gracias por la valoración positiva de nuestros servicios. Es un placer para todo el equipo de Saxoprint contar con clientes como usted. Saludos

Es todo correcto
3.67

Excelente servicio

saxoprint.es responde: 25-01-2017
Muchas gracias por dedicarnos su tiempo. Para nosotros es primordial proporcionar un buen servicio de atención al cliente y productos de alta calidad. Su equipo Saxoprint.

ACONSEJO DEJAR SECAR MAS EL PRODUCTO, PARA EVITAR QUE LA TINTA SE PEGUE AL REALIZAR EL PLEGADO
ME HA OCURRIDO TAMBIÉN EN OTROS PEDIDOS
GRACIAS

SALUDOS

saxoprint.es responde: 25-01-2017
Gracias por su valoración y por su sugerencia, la cual pasamos al departamento correspondiente a efectos de que la tengan en cuenta. Si no quedo totalmente satisfecho con su compra, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Su equipo Saxoprint

Me los han entregado mojados y no hay manera de contactar con ellos para formular una queja. Un desastre de producto, chapucero que no me vale para nada.

saxoprint.es responde: 24-01-2017
Lamentamos las molestias ocasionadas por la gestión de la entrega de su pedido por parte de SEUR. Nos consta que se puso en contacto con nuestro servicio al cliente que le ofreció una reimpresión en urgencia. Su equipo Saxoprint

Como siempre son los mejores

Todo bien

Conforme, trabajo bien hecho
4.67

Todo correcto. Envío rápido, y calidad excelente tanto de materiales como de gestión del trabajo y envío.

saxoprint.es responde: 20-01-2017
Gracias por su valoración tan positiva acerca de nuestros servicios. Esperamos estar a la altura en su próximo pedido. Su Equipo Saxoprint..

A ver, las veces que he llamado últimamente, no me han sabido dar una respuesta satisfactoria.

eXCELENTE
5.00

La experiencia ha sido nefasta. He tenido que reenviar dos veces los archivos por supuestos errores inexistentes, llamar dos veces para solucionar "problemas" absurdos... El último: una tarjeta de visita con cuatro caras. Mando dos archivos. Uno pone "interior" y otro pone "exterior". Me hacen explicar por teléfono cual va por dentro y cual va por fuera. Pegas absurdas. Ridículo.

saxoprint.es responde: 13-01-2017
Lamentamos que esta sea la imagen que le ha dejado nuestro servicio. Nuestro objetivo es brindarle un producto de alta calidad. Por ello, nos asegurarnos que el archivo enviado corresponda al producto pedido. Al hablar con usted, se concluyó que el pedido se realizó con un formato incorrecto. Pudimos cambiar el pedido de acuerdo con su necesidad y aclarar el orden de la portada, interior y dorso.

4.67

Como cada año he encargado una serie de calendarios. Este año la reproducción del color es más fiel al calibrado sRGB. Todo a tiempo. Un buen servicio

saxoprint.es responde: 09-01-2017
Nos alegra mucho poder leer su comentario positivo. Muchas gracias por su confianza. Esperamos volver a atenderle pronto. Su equipo Saxoprint

Todo perfecto. Sin duda seguire pidiendo a Saxoprint todo lo quf necesite

saxoprint.es responde: 03-01-2017

saxoprint.es opiniones de clientes

saxoprint.es

saxoprint.es fue certificada por Trusted Shops el 19-03-2015.

Pinar, 5

Registro mercantil
Amtsgericht Dresden HRB 18253
Klaus Sauer, Patrick Berkhouwer, Daniel Ackermann
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. La nota se calcula diariamente a partir de estas valoraciones. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con saxoprint.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza