Certificado para saxoprint.es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 596 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 3.428 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Bien

Todo Perfecto

Todo muy bien
5.00

Toda mi experiencia con Saxoprint hasta ahora, bastante bien.

saxoprint.es responde: 07-02-2017
Le damos las gracias por confiar en nosotros y además haber gastado un poco de su tiempo en valorarnos. Su equipo Saxoprint

Toda mi experiencia con Saxoprint hasta ahora, bastante bien.
4.67

Muchas gracias, he recibido el pedido correctamente y a tiempo.
Gracias
Un saludo

saxoprint.es responde: 03-02-2017
Gracias por su positiva valoración. Nos alegra mucho saber que todo ha ido correctamente. . Esperamos que siga confiando en nosotros para futuros pedidos. Su equipo Saxoprint

Llegó un día antes de lo previsto, con una calidad y acabado impecables.

saxoprint.es responde: 30-01-2017
Gracias por la valoración positiva de nuestros servicios. Es un placer para todo el equipo de Saxoprint contar con clientes como usted. Saludos

Es todo correcto
3.67

Excelente servicio

saxoprint.es responde: 25-01-2017
Muchas gracias por dedicarnos su tiempo. Para nosotros es primordial proporcionar un buen servicio de atención al cliente y productos de alta calidad. Su equipo Saxoprint.

ACONSEJO DEJAR SECAR MAS EL PRODUCTO, PARA EVITAR QUE LA TINTA SE PEGUE AL REALIZAR EL PLEGADO
ME HA OCURRIDO TAMBIÉN EN OTROS PEDIDOS
GRACIAS

SALUDOS
3.33

saxoprint.es responde: 25-01-2017
Gracias por su valoración y por su sugerencia, la cual pasamos al departamento correspondiente a efectos de que la tengan en cuenta. Si no quedo totalmente satisfecho con su compra, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Su equipo Saxoprint

Me los han entregado mojados y no hay manera de contactar con ellos para formular una queja. Un desastre de producto, chapucero que no me vale para nada.
1.00
Muy malo

saxoprint.es responde: 24-01-2017
Lamentamos las molestias ocasionadas por la gestión de la entrega de su pedido por parte de SEUR. Nos consta que se puso en contacto con nuestro servicio al cliente que le ofreció una reimpresión en urgencia. Su equipo Saxoprint

Como siempre son los mejores

Todo bien

Conforme, trabajo bien hecho
4.67

Todo correcto. Envío rápido, y calidad excelente tanto de materiales como de gestión del trabajo y envío.

saxoprint.es responde: 20-01-2017
Gracias por su valoración tan positiva acerca de nuestros servicios. Esperamos estar a la altura en su próximo pedido. Su Equipo Saxoprint..

A ver, las veces que he llamado últimamente, no me han sabido dar una respuesta satisfactoria.
4.00

eXCELENTE
5.00

La experiencia ha sido nefasta. He tenido que reenviar dos veces los archivos por supuestos errores inexistentes, llamar dos veces para solucionar "problemas" absurdos... El último: una tarjeta de visita con cuatro caras. Mando dos archivos. Uno pone "interior" y otro pone "exterior". Me hacen explicar por teléfono cual va por dentro y cual va por fuera. Pegas absurdas. Ridículo.
3.33

saxoprint.es responde: 13-01-2017
Lamentamos que esta sea la imagen que le ha dejado nuestro servicio. Nuestro objetivo es brindarle un producto de alta calidad. Por ello, nos asegurarnos que el archivo enviado corresponda al producto pedido. Al hablar con usted, se concluyó que el pedido se realizó con un formato incorrecto. Pudimos cambiar el pedido de acuerdo con su necesidad y aclarar el orden de la portada, interior y dorso.

4.67

Como cada año he encargado una serie de calendarios. Este año la reproducción del color es más fiel al calibrado sRGB. Todo a tiempo. Un buen servicio

saxoprint.es responde: 09-01-2017
Nos alegra mucho poder leer su comentario positivo. Muchas gracias por su confianza. Esperamos volver a atenderle pronto. Su equipo Saxoprint

Todo perfecto. Sin duda seguire pidiendo a Saxoprint todo lo quf necesite

saxoprint.es responde: 03-01-2017

Encargué 300 ejemplares de una publicación, e imprimieron tan sólo 277. Como la cantidad faltante es menos del 10, no quieren hacer una reimpresión y la única solución que ofrecen es un pequeño reembolso proporcional que no cubre ni de lejos el coste de la reimpresión necesaria de los ejemplares faltantes; en mi caso, es menos de la cuarta parte del coste adicional que supone este error. Muy mal.
2.33

saxoprint.es responde: 02-01-2017
Lamentamos su descontento pero tal y como lo indicamos en nuestra CGV, no pueden ser reclamados suministros menores o mayores hasta un 10% de la tirada encargada. Se facturará la cantidad enviada, lo que como lo reporta, hemos hecho. Su equipo Saxoprint

Todo según lo previsto.
4.33

Estoy muy satisfecho

ENTREGA UN DIA MAS TARDE
4.67

Todo ha salido de una forma muy correcta. Gran calidad en la impresión, entrega en el plazo acordado. La atención al Cliente de momento es sobresaliente. Digo "de momento" pues he realizado varios pedidos y hasta ahora es una de las mejores Empresas con la que hemos trabajado.

saxoprint.es responde: 22-12-2016
Gracias por la valoración positiva de nuestros servicios. Es un placer para todo el equipo de Saxoprint contar con clientes como usted. Le deseamos unas felices fiestas y esperamos volver a verlo pronto en nuestra tienda online

Muy buena relación calidad/precio.
4.67

Muy contento en general, lastima el transporte por las distancias pero los plazo suelen ser muy correcto, seguimos contando con Saxoprint. Juan León
5.00

En mi segundo pedido a Saxoprint he vuelto a sentir que no tienen ningún tipo de empatía con el cliente. No se preocupan de la satisfacción, ni de la calidad o el detalle. Al mínimo problema se desentienden, no contestan o te contestan con frases hechas que no sirven de nada. No sé si tomarán nota, pero en otras empresas cuidan mucho mejor al cliente que para ellos es un pedido más.
1.67

saxoprint.es responde: 03-01-2017
Lamentamos que esta sea la imagen que le ha dejado nuestro servicio al cliente. Nos consta que se puso en contacto con ellos y han respondido a su solicitud. Esperamos que cambie de opinión y nos des una nueva oportunidad. Su equipo Saxoprint

Muy a gusto trabajando con vosotros

saxoprint.es responde: 22-12-2016
Muchas gracias por sus comentarios positivos a favor de nuestro servicio de venta on line. Es un placer para todo el equipo de Saxoprint contar con clientes como usted. Le deseamos unas felices fiestas.

Buena atención al cliente y calidad de producto.
5.00

El servicio de atención telefónica no me gustó en absoluto.Llamé para comprobar que el archivo y el pago era el correcto,y me atendieron 2 comerciales que me trataron de forma inadecuada.SEUR protestó por el peso del envio y dijo que no volviera a pedir un pedido así.El producto excelente y mi contacto con la Srta. Sandra muy bueno con ella hubiera sido diferente mi comprobación por su amabilidad
3.00

saxoprint.es responde: 19-12-2016
Gracias por tu valoración. Nos alegra leer que está satisfecho con la calidad de nuestros productos.Lamentamos que el trato de nuestros empleados no haya sido el más adecuado y le pedimos disculpas en su nombre. Esperamos volver a contar con usted en nuestra web . Le deseamos unas felices fiestas

La atención al cliente y las entregas tienen que mejorar.
2.33

saxoprint.es responde: 19-12-2016
Gracias por su valoración y por su sugerencia, la cual pasamos al departamento correspondiente a efectos de que la tengan en cuenta. Esperamos volver a contar con usted en nuestra web. Le deseamos unas felices fiestas. Su equipo Saxoprint

Mucho cuidado, en un pedido de 50.000 flyers me entregaron una caja con otros flyers que no eran los mios, se negaron a reimprimirme los 5.000 flyers que deberian estar en esa caja y el descuento que me ofrecieron no cubria el coste de la reimpresión. No se responsabilizan al 100 de sus errores.
2.67

saxoprint.es responde: 16-12-2016
Tal y como lo menciona, le ofrecimos una compensación para subsanar dicho incidente. No se pudo considerar una reimpresión por la razón que le ha sido especificado desde nuestro servicio al cliente. Esperamos que, a pesar de todo, siga confiando en nosotros y en nuestros productos. Todo el equipo Saxoprint le desea unas felices fiestas

han tardado un mes
para unos calendarios , dicen que no esta bien el formato ...le mande 3 veces el mismo ...siempre lo hacen para ganar tiempo....manda email que lo han enviado y no llega ni despues de 5 dias...vaya empresa
1.00
Muy malo

saxoprint.es responde: 16-12-2016
Lamentamos su descontento así que la valoración negativa de nuestros servicios tomando en cuanto que le solicitamos nuevos archivos porque el formato no estaba efectivamente correcto para poder ser imprimido y entregarle un producto final de calidad. También hay que mencionar que le ofrecimos el reembolso del pedido. Todo el equipo Saxoprint le desea unas felices fiestas

Muy satisfecho
5.00

Excelente en tiempo y calidad del servicio
5.00

Muy satisfecho. Hay que reducir los tiempos del tranasporte.
4.33

saxoprint.es opiniones de clientes

saxoprint.es

saxoprint.es fue certificada por Trusted Shops el 19-03-2015.

Pinar, 5

Registro mercantil
Amtsgericht Dresden HRB 18253
Klaus Sauer, Patrick Berkhouwer, Daniel Ackermann
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. La nota se calcula diariamente a partir de estas valoraciones. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con saxoprint.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza