Certificado para saxoprint.es

No. X4E78D21D3A5E68C9EA0180F2EB2D63F9
 

Certificada desde
19-03-2015
Válido hasta
18-03-2018
Confirmado por
Jean-Marc Noël
Director Gerente Trusted Shops GmbH
Información sobre el comerciante
Detalles y condiciones sobre la garantía de Trusted Shops

Valoraciones de cliente saxoprint.es



Bueno

4.17/5.00

    • 5 estrellas
    • 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 214 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 3.540 valoraciones.

    • Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

   
No es normal que dos paquetes del mismo producto lleguen en dos días diferentes
3.00
Suficiente

Ya no es la primera compra que tiene una calidad pésima aportando el tamaño y formato que piden. El mismo formato en otras imprentas calidad muy superior.ESTA ES MI ULTIMA COMPRA
3.00
Suficiente

saxoprint.es responde: 16-10-2017
Lamentamos su descontento pero no vemos que abrió una reclamación para este producto. Si nos manda fotos de producto recibido y sus comentarios podremos abrir una reclamación y así investigar de donde viene el problema, si es un error de impresión o del archivo que nos mando. Si se pone en contacto con el servicio al cliente podremos investigarlo y darle una respuesta.

Todo perfecto, elaboración y entrega muy rápida. Me avisaron de que el cobro se había hecho doble incluso antes de que me llegase a mi, y tardaron muy poco en hacer el reembolso. Recomendable 100
5.00
Excelente

saxoprint.es responde: 16-10-2017
Estamos encantados con su opinión acerca de nuestros productos, la entrega y atención al cliente. Su equipo Saxoprint.

Todo correcto
4.00
Bueno

saxoprint.es responde: 16-10-2017
Le agradecemos su comentario y valoración tan positiva. Su equipo Saxoprint.

Todo correcto
4.00
Bueno

saxoprint.es responde: 16-10-2017
Le agradecemos su comentario y valoración tan positiva. Su equipo Saxoprint.

Todo correcto
4.00
Bueno

saxoprint.es responde: 16-10-2017
Le agradecemos su comentario y valoración tan positiva. Su equipo Saxoprint.

Todo correcto
4.00
Bueno

saxoprint.es responde: 16-10-2017
Le agradecemos su comentario y valoración tan positiva. Su equipo Saxoprint.

Excelente servicio y rapidez. Servicio OVERNIGHT magnífico.
5.00
Excelente

saxoprint.es responde: 16-10-2017
Gracias por la valoración positiva de nuestros servicios y esperamos encontrarle entre nuestros clientes. Su equipo Saxoprint.

Todo ok
4.00
Bueno

saxoprint.es responde: 16-10-2017
Le agradecemos su comentario y valoración tan positiva. Su equipo Saxoprint.

Experiencia totalmente mala dado que cobran por encargo y después dan problemas con los diseños que se aportan, sin soluciones y mala atención, además 2 semanas para reembolsar el dinero, experiencia malísima no volveré a contar con ustedes para ningún pedido y mis recomendaciones nulas
1.00
Muy malo

saxoprint.es responde: 06-10-2017
Lamentamos que no esté satisfecho con nuestros servicios. Nosotros somos una imprenta y por desgracia no tenemos servicio gráfico. Usted tiene que crear su archivo y mandarlo listo para la impresión. Si no tiene un programa de diseño puede utilizar nuestro creador en línea que es bastante fácil de utilizar.

No nos llegó el día que estaba previsto.
4.67
Excelente

saxoprint.es responde: 04-10-2017
Cuando tenemos la oportunidad de leer comentarios tan positivos como los de nuestros clientes, nos dan todavía más ganas de mejorar para que sean todavía mejores. Gracias por confiar Saxoprint.

No lo recomendaría a nadie
1.00
Muy malo

saxoprint.es responde: 04-10-2017
Lamentamos sus comentarios negativos, podemos ver que abrió una reclamación y que el problema no venia de un error de nuestra parte si no del archivo que Usted nos envió. También podemos ver que se le ofreció un gesto comercial. Cuando tenga alguna duda sobre su diseño o nuestra pagina no dude en llamarnos, nosotros le guiaremos en el proceso.

Ok si
4.00
Bueno

saxoprint.es responde: 04-10-2017
Le agradecemos su comentario y esperamos que siga confiando en nosotros para futuros pedidos. Su equipo Saxoprint.

En nuestra opinión la entrega podría ser excelente si llegara todo el pedido a la vez, lo que evitaría estar 3 tardes esperando la llegada.
3.67
Bueno

saxoprint.es responde: 04-10-2017
Muchas gracias por su comentario. Hemos revisado sus pedidos y tiene varios pedidos creados el mismo día pero con fechas de elaboración distintas. Todos los pedidos son tratados individualmente precisamente por los tiempos de producción que pueden variar, y son mandados el día mismo del acabar la impresión.

Muy prepotentes los chicos del Call centre no solucionan los problemas y echan la culpa a los clientes
1.67
Malo

saxoprint.es responde: 04-10-2017
Lamentamos que esta sea la imagen que le ha dejado nuestro servicio al cliente. Nos consta nos llamo en relación con el modo de pago. Como le indicaron para poder tener acceso al pago por factura la información que proporciona en su área cliente debe coincidir con los datos de la agencia tributaria. Nosotros podemos únicamente informarle, Usted tiene que facilitar la información correcta.

Servicio muy rápido y eficaz, atención al cliente e información sobre situación del pedido perfecto, pero el producto tiene un color bastante acabado al lado del original y el gramaje genera bastantes dudas.
3.67
Bueno

saxoprint.es responde: 04-10-2017
Nos alegramos de haberte podido dar un buen y gran servicio. Le damos las gracias por confiar en nosotros y además haber gastado un poco de tu tiempo en valorarnos. Su equipo Saxoprint

Ok todo
5.00
Excelente

Todo ha ido según lo previsto. Muy buen servicio y muy buenas comunicaciones e información.
4.00
Bueno

El producto recibido no tiene la calidad del diseño enviado
2.67
Suficiente

saxoprint.es responde: 27-09-2017
Lamentamos que el resultado final de su artículo no haya cumplido sus expectativas. Desde el departamento de atención al cliente, nos pondremos en contacto con usted para encontrar juntos una solución. Su equipo Saxoprint

todo perfecto
5.00
Excelente

Calidad excelente y entrega muy puntual
5.00
Excelente

nada que comentar
3.67
Bueno

Las veces que he tenido cualquier duda o he hecho algun cambio en el pedido me han atendido rápido y bien por teléfono.
El envio llegó dentro de los plazos marcados de tiempo.
EL producto flyers, correcto. Calidad/precio
5.00
Excelente

bien
4.67
Excelente

El transporte se retraso i no realitzan aviso de entrega para esperar el pedido. I concretar entrega. Único aspecto a mejorar.
4.33
Bueno

Muy poco interés a la hora de revisar los archivos enviados para la impresión retardando la produccion del pedido sin motivo razonable. Al haber crecido la empresa se ha degradado su servicio de atencion al cliente.
2.33
Malo

saxoprint.es responde: 25-09-2017
Lamentamos su comentario negativo puesto que nuestro servicio al cliente le aviso enseguida de las incorrecciones detectadas en el archivo proporcionado. Por otro lado, le recordamos que puede hacer el seguimiento detallado de su pedido desde de su área de cliente: seguimiento de pedido. De todos modos, le agradecemos su confianza en nuestros productos. Su equipo Saxoprint

Buena calidad de impresión pero el tiempo de entrega es un poco largo.
4.33
Bueno

Todo fue muy bien, salvo que se retrasó la entrega más tarde de lo previsto.
4.33
Bueno

Sehr gut
5.00
Excelente

MI pedido fue hecho el miércoles 6 de sept y aún no lo recibo. Aveces no tienes mucho margen de movimiento con respecto al día exacto en el que será usado el producto contratado y ese es mi caso. Este retraso me está ocasionando problemas.
1.00
Muy malo

saxoprint.es responde: 25-09-2017
Gracias por su valoración. Al revisar su pedido, nos consta que la entrega se atrasó de un día con respecto a la fecha estimada. Le recordamos que para pedidos urgentes, ofrecemos plazos de producción y envió en exprés. Su equipo Saxoprint

La entrega no se realizó toda al mismo tiempo, se entrego en dos días por lo demás todo correcto y perfecto
4.33
Bueno

gracias
5.00
Excelente

Servicio rápido e impresión muy buena.
5.00
Excelente

VAYA EMBALAJE DE 100 TARJETAS. LA CAJA TODA ROTA Y LAS TARJETAS DOBLADAS Y REVUELTAS. UN DESASTRE.
NO SE SI OS HE HECHO PERO LOS DOS ÚLTIMOS TRABAJOS HAN SALIDO FATAL.
UN SALUDO, CESAR
2.00
Malo

saxoprint.es responde: 11-09-2017
Lamentamos la incidencia que nos comenta Desde nuestro departamento de Atención al Cliente nos pondremos en contacto con usted para solucionarla. Su equipo Saxoprint

Soy cliente de Saxoprint desde hace 10 años, y la satisfacción es prácticamente total en todos los pedidos realizados hasta la fecha.
5.00
Excelente

Muy lento el envio...
3.33
Suficiente

saxoprint.es responde: 11-09-2017
Gracias por su comentario. Tras haber revisado su pedido, nos consta que los plazos pedidos han sido cumplidos. En efecto, usted realizo su pedido el 31/08 eligiendo 3 días de producción más 3 días de entrega laborables. Su pedido ha sido entregado el 07/09 tal y como contratado. Su equipo Saxoprint

Todo perfecto
5.00
Excelente

Tuvimos que ir a recoger el paquete a 35 km de distancia porque no nos lo traían, después de 15 días de haber llegado a la agencia de transportes SEUR. Deplorable.
2.00
Malo

saxoprint.es responde: 11-09-2017
Lamentamos las molestias ocasionadas por la gestión de la entrega de tu pedido por parte de SEUR. Les trasladamos su queja para que nos den una explicación razonable de lo sucedido. Nos alegramos que haya aceptado nuestra oferta de compensación. Su equipo Saxoprint

Gran empresa de impresión
4.67
Excelente

Los flyers, estupendos. La respuesta ante el problema para la entrega fue rápida. Pero he tardado una semana más en recibir el paquete, pero no por culpa de Saxoprint si no de Seur, que hacen lo que les da la gana por más que hables con ellos y quedes en algo, se lo pasan por el forro.
3.67
Bueno

saxoprint.es opiniones de clientes

saxoprint.es

saxoprint.es fue certificada por Trusted Shops el 19-03-2015.

Contacto
Pinar, 5
28006 Madrid
España
service@saxoprint.es
saxoprint.es

Ofertante
Saxoprint GmbH
Enderstraße 92c
01277 Dresden
Alemania
Registro mercantil
Amtsgericht Dresden HRB 18253
Representante autorizado
Klaus Sauer, Patrick Berkhouwer, Daniel Ackermann
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con saxoprint.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza
Trusted Shops es la marca de confianza líder para compras online en Europa. Todas las valoraciones son comprobadas por Trusted Shops mediante controles mecánicos y manuales, pues solo las opiniones auténticos de los clientes sirven realmente de ayuda a la hora de comprar.