Certificado para saxoprint.es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 188 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 3.583 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

el embalaje deberia ser un poco mas fiable, las cajas son algo endebles y al venir de tan lejos y pasar por varias manos, quedan un poco estropeadas.
4.67

Mejor calidad y servicio imposible

Como siempre, impecable

saxoprint.es responde: 14-12-2017
Cuando haces un buen trabajo se te queda un buen aliento, gracias por decírnoslo. Sin vuestra ayuda sería imposible poder mejorar :)

Todo genial, como siempre.

saxoprint.es responde: 14-12-2017
Cuando tenemos la oportunidad de leer comentarios tan positivos como los de nuestros clientes, nos dan todavía más ganas de mejorar para que sean todavía mejores. Gracias por confiar Saxoprint.

En mi último pedido no han cumplido con los plazos de entrega ,perjudicando la relación con mis clientes.
3.33
Suficiente

saxoprint.es responde: 14-12-2017
Tal y como indicamos en nuestra página web, los 3 días de envió son días estimados. En efecto, dicho días pueden variar dependiendo de la localidad a donde se envié el pedido. Con respecto a la fecha estimada de entrega, Su equipo Saxoprint

He realizado flyers con varias empresas y esta es la que me ha ofrecido el mejor precio, con una excelente calidad y una entrega muy rápida. Los mejores...

saxoprint.es responde: 14-12-2017
Nos alegra mucho poder leer comentarios positivos ya que nos recompensa por el enorme trabajo que hacemos para dar a nuestros clientes el mejor servicio. Lo que hace este comentario es que todavía tengamos más ganas de mejorar y lo haremos. Muchas gracias. ¡Saludos

muy mal servicio de entrega
y desde hace un año mas o menos hay empresas de impresion on line mas baratas y mas rapidas
2.33
Malo

saxoprint.es responde: 08-12-2017
No entendemos muy sus comentarios negativos ya que tenía una fecha de entrega el día 7 de diciembre y según el enlace de DPD/SEUR podemos ver que se entrego el 7 de diciembre como previsto. El día 1 de diciembre que ve en su espacio cliente es el día del acabado de la producción no de la entrega. El 2 y 3 son el fin de semana, por lo cual no salió para la entrega en esos días si no el lunes 4.

Entrega fatal.....
Entrega estimada del web no es verdad....
Atención al cliente muy mal, no saben nada, su implicación cuando llamas es fatal, no tienen información de nada.
Mejor imprimir en aquí, mas caro pero las empresas se implican...
1.00
Muy malo

saxoprint.es responde: 08-12-2017
Lamentamos el retraso causado, desafortunadamente debido a un aumento en los pedidos relacionadas esencialmente con las fiestas de fin de Navidad y fin de año, nuestra compañía de entrega está experimentando dificultades. Podemos ver que se puso en contacto con nuestro departamento de atención al cliente y le ofrecieron una compensación por el retraso.

Todo ok

saxoprint.es responde: 08-12-2017
Muchas gracias por dedicarnos su tiempo. Para nosotros es primordial proporcionar un buen servicio de atención al cliente y productos de alta calidad. Su equipo Saxoprint.

Estupenda experiencia

saxoprint.es responde: 08-12-2017
Estamos encantados con su opinión acerca de nuestros productos, la entrega y atención al cliente. Su equipo Saxoprint.

Serios y cumplidores, buen producto

saxoprint.es responde: 08-12-2017

Muy buena relación calidad/precio.

saxoprint.es responde: 08-12-2017
Le agradecemos su comentario positivo ya que nuestro objetivo es proporcionarle productos de alta calidad. Esperamos encontrarle entre nuestros clientes más fieles próximamente. Su equipo Saxoprint.

Todo Perfecto, como siempre

Servicio excelente

saxoprint.es responde: 08-12-2017
Muchas gracias por ayudarnos a saber que estamos haciendo un buen trabajo. Esperamos que siga confiando en nosotros para futuros pedidos. Su equipo Saxoprint.

Impresión de tarjeta de visita borrosa y pixelada. Por parte del servicio de atención al cliente no se avisó del fallo y continuaron con la impresión.
3.00
Suficiente

saxoprint.es responde: 08-12-2017
Lamentamos sus comentarios negativos. Usted no pidió la verificación profesional por eso nuestro departamento de pre-impresión no verifico la resolución ya que esa no entra dentro de la verificación básica. En nuestras preguntas frecuentes le damos información sobre dichas verificaciones.

Ha sido muy cómodo y fácil

saxoprint.es responde: 21-11-2017
Es un placer para todo el equipo de Saxoprint contar con clientes como usted. Agradecemos su valoración positiva de nuestros servicios.

todo correcto

saxoprint.es responde: 21-11-2017
Gracias por su positiva valoración. Nos alegra mucho saber que todo ha ido correctamente.

Todo perfecto ;)

Muy bien

Perfecto y rapido.

saxoprint.es responde: 21-11-2017
Le agradecemos su comentario positivo. Para nosotros es muy importante saber que vamos por un correcto camino.

Tan rápido, sencillo y con la calidad de siempre. Un auténtico placer

todo perfecto, como siempre

saxoprint.es responde: 21-11-2017
Gracias por la valoración positiva de nuestros servicios. Es un placer para todo el equipo de Saxoprint contar con clientes como usted. Saludos.

TODO BIEN

saxoprint.es responde: 21-11-2017

Soy cliente desde hace varios años, siempre me han atendido bien.

Buen trabajo

Todo perfecto.

saxoprint.es responde: 15-11-2017
Estamos encantados con su opinión acerca de nuestra web. Esperamos contar de nuevo con su presencia en la tienda online. Saludos. Su equipo Saxoprint.

Todo fenomenal

saxoprint.es responde: 15-11-2017
Muchas gracias por su confianza. Esperamos volver a atenderle pronto. ¡Saludos!

El dpd no funcionó, no sabía cuándo entregaban ni dónde estaban mis paquetes. Finalmente entregaron un sábado pero sin avisar. Aunque no lo considero un fallo de Saxoprint, sino más bien de SEUR que, como siempre, es un desastre, mi valoración de la entrega no puede ser buena en ningún caso. EL resto, perfecto.

saxoprint.es responde: 15-11-2017
Sentimos mucho lo sucedido con la entrega de su pedido. De hecho, Saxoprint puede controlar y cumplir los plazos de producción, pero la entrega depende más las empresas de transporte.En este caso en particular su pedido coincidió con los días festivos de noviembre y es verdad que hubieron muchos retrasos de parte de DPD.Esperamos encontrarle entre nuestros clientes y que siga confiando en nosotro

La entrega se hizo con retraso sin justificación, ni aviso y la atención al cliente muy deficiente. Somos una agencia de publicidad y hemos tenido que regalar nuestro trabajo de diseño y rebajar el precio de imprenta, para perder lo menos posible, porque el cliente no quería el producto por el retraso y se negaba a recogerlo. Nos ha costado dinero confiar en Saxoprint. Y podemos perder al cliente.
1.00
Muy malo

saxoprint.es responde: 15-11-2017
Lamentamos mucho las circunstancias que usted expone aquí, pero le podemos confirmar que usted recibió su pedido en el tiempo correcto. Efectivamente nosotros siempre hablamos en días laborales y, probablemente, usted no tuvo en cuenta los días festivos de noviembre y el correspondiente fin de semana.

Buen servicio de envío y un producto que cumple las expectativas.

5.00

No he puesto 5 porque aún estoy esperando 1 caja más que tenía que haber recibido ayer y se está demorando ya demasiado. No tengo más excusas que darle a mi cliente. Fueron varios encargos para un mismo cliente, y salieron 4 de 5 el mismo día, quedando 1 pendiente para el día siguiente. Ayer entregué todo, y me falta 1 caja aún... :(

saxoprint.es responde: 03-11-2017
Estuvimos mirando sus pedidos (5) y todos tenían una fecha de entrega para el 31 de octubre, pero podemos constatar que 4 de ellos terminaron antes, es por eso los recibió el 28 de octubre, ósea unos días antes. En este caso, más que un retraso hubo unos adelantos y el último llegó en el tiempo previsto.

Todo correcto.
5.00

Todo muy bien, pero debería haber mas margen de beneficio entre yo siendo distribuidor y al cliente final.

Un saludo.

cumplen

Repetiremos
4.33

Todo bien... el producto llego antes de lo previsto.
5.00

Muy profesionales y baratos.

Todo muy bien

TODO CORRECTO.
4.33

saxoprint.es opiniones de clientes

saxoprint.es

saxoprint.es fue certificada por Trusted Shops el 19-03-2015.

Pinar, 5

Registro mercantil
Amtsgericht Dresden HRB 18253
Klaus Sauer, Patrick Berkhouwer, Daniel Ackermann
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con saxoprint.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza