Certificado para saxoprint.es

No. X4E78D21D3A5E68C9EA0180F2EB2D63F9
 

Certificada desde
19-03-2015
Válido hasta
18-03-2018
Confirmado por
Jean-Marc Noël
Director Gerente Trusted Shops GmbH
Información sobre el comerciante
Detalles y condiciones sobre la garantía de Trusted Shops

Valoraciones de cliente saxoprint.es



Bueno

4.22/5.00

    • 5 estrellas
    • 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 204 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 3.469 valoraciones.

    • Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

   
Todo correcto :)
5.00
Excelente

El producto bueno como siempre, la recepción de los archivos y el envío lento y con problemas.
3.67
Bueno

Todo perfecto, y los flyer como los esperaba, muchas gracias
5.00
Excelente

Últimamente el tema del envío del producto siempre me suele llegar con un día de retraso según lo previsto.
4.33
Bueno

Realice un pedido de 7500 folletos de publicidad y cuando me llega a casa todos los folletos tienen un margen de entre 3 y 4cm en blanco y en el centro el documento que yo les mande en pdf, me pongo en contacto con ellos y me indican que intentaron modificarlo pero al no poder lo hicieron así en vez de contactar conmigo y poder cambiarlo, ademas no dan solución, servicio no recomendable
1.33
Muy malo

todo perfecto y entrega antes del plazo
5.00
Excelente

Sería interesante que el servicio de producción y entrega fuera algo mas corto.
4.33
Bueno

La entrega ha sido correcta
3.67
Bueno

saxoprint.es responde: 12-06-2017
Muchas gracias por su confianza. Esperamos volver a atenderle pronto. ¡Saludos

correcto
3.67
Bueno

saxoprint.es responde: 09-06-2017
Gracias por la valoración positiva de nuestros servicios y esperamos encontrarle entre nuestros clientes. Su equipo Saxoprint.

Todo Ok
5.00
Excelente

saxoprint.es responde: 09-06-2017
Gracias por la valoración positiva de nuestros servicios y esperamos encontrarle entre nuestros clientes. Su equipo Saxoprint.

El peor material que he recibido en mi vida. Flyers con la mínima calidad posible, con una especie de película de grasa (que argumentan se debe a las tintas utilizadas) y que hacen que en cuanto tocas el Flyer o folleto, se quede manchado. Lo peor de todo es la atención recibida tras mi reclamación (ya he reclamado en tres o cuatro envíos más) muy cara me ha salido la lección Saxoprint Nunca Más
1.67
Malo

saxoprint.es responde: 07-06-2017
Lamentamos sus comentarios negativos. Como le indicamos en su reclamación, no pudimos confirmar los defectos que usted nos indicó ya que usted se deshizo de los paquetes antes de recibir la solución a su reclamación. No obstante le ofrecimos un gesto comercial. Si usted ha tenido varias reclamaciones con nosotros que siempre han sido solucionadas a su favor, sigue confiando en nosotros

Todo Ok.
5.00
Excelente

saxoprint.es responde: 09-06-2017
Le agradecemos su comentario positivo. Para nosotros es muy importante saber que vamos por un correcto camino.

Agilidad y calidad perfecta
4.00
Bueno

saxoprint.es responde: 09-06-2017
Le agradecemos su comentario y valoración tan positiva. Su equipo Saxoprint.

El problema del transporte no es el tiempo de entrega, sino la coordinación de la información que aparece en la página y la entrega por parte de la empresa de transporte. Aun así, lo entregaron un día antes, pero no estaba en casa pues no lo tenía previsto por vuestra información errónea.
3.67
Bueno

saxoprint.es responde: 09-06-2017
No podemos más que agradecerle la valoración positiva que ha hecho de nuestra web y de nuestros productos. Es un placer tener clientes como usted. De todos modos, nos pondremos en contacto con nuestra mensajería de transporte para dar traspaso de tu queja. Saludos.

Excelente relación calidad-precio
4.00
Bueno

saxoprint.es responde: 09-06-2017
Le agradecemos su comentario y valoración tan positiva. Su equipo Saxoprint.

SAXOPRINT, los mejores. Me encanta comprar en Saxoprint
5.00
Excelente

saxoprint.es responde: 09-06-2017
Cuando haces un buen trabajo se te queda un buen aliento, gracias por decírnoslo. Sin vuestra ayuda sería imposible poder mejorar :)

Como siempre que realizao un pedido, en su tiempo, todo correcto y sin sorpresas.
4.00
Bueno

saxoprint.es responde: 25-05-2017
Muchas gracias por ayudarnos a saber que estamos haciendo un buen trabajo. Esperamos que siga confiando en nosotros para futuros pedidos. Su equipo Saxoprint.

Buena relación calidad-precio
4.00
Bueno

saxoprint.es responde: 25-05-2017
Gracias por la valoración positiva de nuestros servicios y esperamos encontrarle entre nuestros clientes. Su equipo Saxoprint.

No recuerdo las veces que he reclamado por un producto defectuoso, 3 mínimo, esta es la última vez que compro en Saxoprint. el mes pasado enviaron unas tarjetas de visita horrorosas en corte y en calidad, me devolvieron el dinero, pero dos semanas después y con mucho "papeleo", esta vez ha sido peor, 7500 flyers con cero calidad manchados, grasientos y creo que el gramaje no es de 135gr LAMENTABLE
1.67
Malo

saxoprint.es responde: 25-05-2017
No nos consta ninguna reclamación para dicho pedido. En el caso de que reciba mercancía defectuosa (aunque el defecto se haya verificado en el envío) por favor tramite la incidencia a través de la web para que el departamento pueda valorar su caso.

Muy satisfecho
4.00
Bueno

saxoprint.es responde: 17-05-2017
Muchas gracias por dedicarnos su tiempo. Para nosotros es primordial proporcionar un buen servicio de atención al cliente y productos de alta calidad. Su equipo Saxoprint.

Muy buena relación calidad/precio.
4.67
Excelente

saxoprint.es responde: 17-05-2017
Muchas gracias por ayudarnos a saber que estamos haciendo un buen trabajo. Esperamos estar a la altura en tu próximo pedido. Su equipo Saxoprint.

Como siempre, falla el envío, para mi gusto demasiado lento. Por lo demás grandes profesionales.
4.33
Bueno

saxoprint.es responde: 17-05-2017
No podemos más que agradecerle la valoración positiva que ha hecho de nuestra web y de nuestros productos. Es un placer tener clientes como usted. De todos modos, nos pondremos en contacto con nuestra mensajería de transporte para dar traspaso de tu queja. Saludos.

TODO MUY BIEN
5.00
Excelente

saxoprint.es responde: 17-05-2017
Le agradecemos su comentario positivo. Para nosotros es muy importante saber que vamos por un correcto camino.

Pedido de 1000 catálogos pero sólo llegan 930. Facturan 1000 y no la cantidad real. Si esa mercancía no la contamos y llega a mi cliente, hubiera quedado mal yo. Tras reclamar ofrecen devolución del valor de los catálogos que faltan, pero yo he dejado de cobrar de mi cliente un mayor valor y no me garantizan que no vuelva a pasar. La atención para la solución no es rápida. Calidad correcta.
2.67
Suficiente

saxoprint.es responde: 17-05-2017
Lamentamos su descontento pero tal y como lo indicamos en nuestra CGV, No pueden ser reclamados suministros menores o mayores hasta un 10% de la tirada encargada. Se facturará la cantidad enviada, lo que hemos hecho. Su equipo Saxoprint

Hola, un poco decepcionada con el producto. Todas las tarjetas torcidas, el corte mal hecho, pese a que diseñé las tarjetas con la plantilla que ellos mismos proporcionan con todas sus medidas. De impresión y calidad de papel, poca queja, porque pagué por las básicas y ya sabía a lo que me arriesgaba. Pero lo del corte torcido es una gran chapuza y eso es imperdonable. Gracias.
3.00
Suficiente

saxoprint.es responde: 26-04-2017
Lamentamos que el resultado final de su artículo no haya cumplido sus expectativas. Si desea realizar una reclamación en relación al artículo que indica, por favor, envíe un correo electrónico a service@saxoprint.es indicándonos los motivos de su reclamación, el número de artículo, si solicita una reimpresión o un reembolso y adjunte fotos del artículo recibido

Está suficientemente correcto, la impresión lo mejor
3.33
Suficiente

saxoprint.es responde: 18-04-2017
Gracias por su comentario, esperamos estar a la altura en tu próximo pedido

Todo correcto
4.00
Bueno

saxoprint.es responde: 18-04-2017
Gracias por su positiva valoración. Nos alegra mucho saber que todo ha ido correctamente.

Todo correcto en tiempo y forma
4.00
Bueno

saxoprint.es responde: 06-04-2017
Gracias por su positiva valoración. Nos alegra mucho saber que todo ha ido correctamente

Muy bueno
5.00
Excelente

saxoprint.es responde: 06-04-2017
Muchas gracias por su confianza. Esperamos volver a atenderle pronto. ¡Saludos!

Lo único mejor que Saxoprint que conozco es mi novio. En serio. Soy muy fan de vuestro servicio. Muchas gracias
5.00
Excelente

saxoprint.es responde: 06-04-2017
Le agradecemos su comentario positivo. Para nosotros es muy importante saber que vamos por un correcto camino.

El material recibido impecable, muchas gracias.
5.00
Excelente

saxoprint.es responde: 06-04-2017
Es un placer para todo el equipo de Saxoprint contar con clientes como usted. Agradecemos su valoración positiva de nuestros servicios.

Sobre el producto muy bien, se podría mejorar bastante los embalajes ya que la últma vez me llegaron mojadas unas cuantas de las tarjetas, pienso deberían poner otro tipo de cajas y que el producto vaya preservado de la humedad.

Gracias.
4.00
Bueno

saxoprint.es responde: 29-03-2017
Gracias por su valoración y por su sugerencia, la cual pasamos al departamento correspondiente a efectos de que la tengan en cuenta y así poder ofrecer un mejor producto

oki
5.00
Excelente

Es imposible entregar los archivos en un formato válido, solo ponen pegas y debo de cancelar el pedido porque no hay forma.
1.00
Muy malo

saxoprint.es responde: 22-03-2017
Lamentamos sus comentarios negativos. Sin embargo, queremos recordarle que Saxoprint no ofrece servicios de gráfica sino servicios de impresión; por este motivo el operador gráfico no modifica o corrige los archivos sino que comunica eventuales errores presentes en el fichero. Atentamente,

Todo perfecto
5.00
Excelente

Todo correcto.
4.00
Bueno

Todo correcto
Gracias
5.00
Excelente

Como siempre buen producto acabado
5.00
Excelente

UNOS TIMADORES DE MUCHO CUIDADO
Te dicen todo lo que quieres oir, te mienten sobre como sera el producto final para que lo compres y luego cuando te llega a casa... Sorpresa Todo mentira Y no se te ocurra reclamar por que no te harán ni caso ;) Ni se os ocurra comprar
1.00
Muy malo

saxoprint.es responde: 02-03-2017
Lamentamos que esta sea la imagen que le ha dejado nuestros servicios. Quisiéramos resaltar que es el cliente quien por su propia voluntad realiza el pedido en línea. con las especificaciones deseadas. Para evitar todo tipo de equivocación por parte del cliente a la hora de realizar el pedido, ofrecemos una caja de muestras que puede pedir desde nuestra página web: apartado: servicio y contacto.

La calidad de impresión de este producto no ha cumplido con la calidad habitual de saxoprint por lo que ha sido comunicado y devuelto el importe abonado.
Posteriormente se ha realizado un nuevo pedido de este producto quedando plenamente satisfecho de su impresión, acabado, entrega y atención al cliente.
3.67
Bueno

saxoprint.es opiniones de clientes

saxoprint.es

saxoprint.es fue certificada por Trusted Shops el 19-03-2015.

Contacto
Pinar, 5
28006 Madrid
España
service@saxoprint.es
saxoprint.es

Ofertante
Saxoprint GmbH
Enderstraße 92c
01277 Dresden
Alemania
Registro mercantil
Amtsgericht Dresden HRB 18253
Representante autorizado
Klaus Sauer, Patrick Berkhouwer, Daniel Ackermann
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con saxoprint.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza
Trusted Shops es la marca de confianza líder para compras online en Europa. Todas las valoraciones son comprobadas por Trusted Shops mediante controles mecánicos y manuales, pues solo las opiniones auténticos de los clientes sirven realmente de ayuda a la hora de comprar.