saxoprint.esValoraciones

Valoración a saxoprint.es

4.15/5.00

50 valoraciones en los últimos 12 meses

3.986 valoraciones en total

Todo bien, aunque en 4 colores no está bien alineada la impresion y algunas letras pequeñas se ven algo difuminadas

Realicé un pedido con el número 306212530 . Tenía que llegar el dia 20/12, para eso pagué, eran dos paquetes. El primer paquete llegó el día 24 y el segundo paquete el día 31. El segundo paquete no lo quiero para nada porque ya no lo necesito, así que si quieren venir a recogerlo hagánlo, sinó lo tiraré a la basura. El del 24 llegó 4 días tarde y también me perjudicó. Cuando llamé a saxopr

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica

Lo que opinan otros clientes de sus experiencias de compra en saxoprint.es

Consciente de la situación causada por el coronavirus, no es normal que 3 pedidos solicitados el mismo día, me lleguen 2, con retraso, y del tercero solo oigo excusas. Servicio de atención deficiete
 Valoración verificada|
Hay quien dice que ante un problema es cuando se conoce realmente a alguien. Tras varios años trabajando con ellos, por segunda vez consideramos que no han respondido adecuadamente a un problema planteado. Es una gran empresa con toda la producción en Alemania y unos comerciales en España, que poco o nada pueden hacer cuando surge algún imprevisto. Ha sido nuestro último pedido con ellos.
 Valoración verificada|
La empresa de transportes DHL con nosotros funciona fatal. Tenemos unos horarios y en el último reparto estuvimos esperando hasta las 20 horas cuando nuestro horario es hasta las 15 horas.
 Valoración verificada|
Calidad excelente, pero el pedido llegó 3 días más tarde de lo previsto por ellos mismos. Esto nos complicó nuestra logística.
 Valoración verificada|
Falta mejorar un poco el embalaje. Al ir un poco sueltas las pegatinas, algunas se han quedado chafadas por las esquinas.
 Valoración verificada|
no entregaron el porte cuando estábamos en el local con la excusa del coronavirus
 Valoración verificada|
Preciosas las muestras, muy practico el muestrario y rápido el envío.
 Valoración verificada|
Agradecer el servicio y sus propuestas de solucionar los problemas.
 Valoración verificada|
El producto ha llegado en buenas condiciones y con buena calidad.
 Valoración verificada|
Todo correcto, rápido serio y trabajo de calidad. A++++++++++
 Valoración verificada|
Excelente servicio y calidad de la impresión y del acabado
 Valoración verificada|
Buena imprenta y cumple muy bien con los plazos de entrega
 Valoración verificada|
Como siempre todo correcto y en los plazos establecidos.
 Valoración verificada|
De 250 catálogos recibí solo 225. Faltan 25 catálogos.
 Valoración verificada|
Buena calidad y precio y excelente servicio de entrega
 Valoración verificada|
Normalmente siempre hacen un buen trabajo y entrega
 Valoración verificada|
El embalaje llega destrozado y con algo de retraso.
Todo a pedir de boca y como diría el T-850 Volveré
 Valoración verificada|
todo según lo esperado, buena calidad y puntual