Certificado para saxoprint.es

No. X4E78D21D3A5E68C9EA0180F2EB2D63F9
 

Certificada desde
19-03-2015
Válido hasta
18-03-2018
Confirmado por
Jean-Marc Noël
Director Gerente Trusted Shops GmbH
Información sobre el comerciante
Detalles y condiciones sobre la garantía de Trusted Shops

Valoraciones de cliente saxoprint.es



Bueno

4.25/5.00

    • 5 estrellas
    • 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 206 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 3.494 valoraciones.

    • Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

   
Gran servicio y buenos precios.
5.00
Excelente

todo correcto en todas mis compras. excelente.
5.00
Excelente

saxoprint.es responde: 18-08-2017
Nos alegra mucho poder leer comentarios positivos ya que nos recompensa por el enorme trabajo que hacemos para dar a nuestros clientes el mejor servicio. Lo que hace este comentario es que todavía tengamos más ganas de mejorar y lo haremos. Muchas gracias. ¡Saludos

Todo ok
3.00
Suficiente

saxoprint.es responde: 17-08-2017
Nos alegramos de haber podido dar un buen servicio pero nos sorprende un poco su baja puntuación. Su equipo Saxoprint

He perdido el cliente porque se retrasó demasiado el pedido, nunca me había pasado, he tenido que quedarme los 10.000 folletos y me he peleado con el cliente.
1.67
Malo

saxoprint.es responde: 17-08-2017
Disculpe pero no entendemos muy bien su comentario. Usted hizo un pedido 27 de julio. Nuestro periodo de producción es de 3 días laborales y tiempo de envió son también 3 días laborables lo que llegaríamos a una entrega el 3 de agosto. Tenemos una prueba de entrega con SEUR firmado por Usted el 3 de agosto, por lo tanto no hubo ningún retraso

ok. bien.
3.67
Bueno

saxoprint.es responde: 17-08-2017
Le agradecemos su comentario y esperamos que siga confiando en nosotros para futuros pedidos. Su equipo Saxoprint.

Todo correcto
5.00
Excelente

saxoprint.es responde: 17-08-2017
Le agradecemos su comentario y esperamos que siga confiando en nosotros para futuros pedidos. Su equipo Saxoprint.

Todo correcto
5.00
Excelente

saxoprint.es responde: 17-08-2017
Cuando haces un buen trabajo se te queda un buen aliento, gracias por decírnoslo. Sin vuestra ayuda sería imposible poder mejorar :)

Todo perfecto, pero el transporte ha tardo casi una semana en entregarlo. Por lo demás, todo ok
4.33
Bueno

saxoprint.es responde: 17-08-2017
Gracias por su valoración pero no entendemos muy bien su comentario. Usted hizo un pedido 26 de julio. Nuestro periodo de producción para el producto que pidió es de 5 días laborales y tiempo de envió son 3 días laborables lo que llegaríamos a una entrega el 7 de agosto. Tenemos una prueba de entrega con SEUR firmado por Usted el 7 de agosto, por lo tanto no hubo ningún retraso.

Buen trabajo :)
5.00
Excelente

saxoprint.es responde: 17-08-2017
Le agradecemos enormemente su comentario positivo de nuestro servicio. Esperamos encontrarle entre nuestros clientes más fieles próximamente. Su equipo Saxoprint.

Muy sencillo todo y buena calidad
5.00
Excelente

saxoprint.es responde: 17-08-2017
Cuando haces un buen trabajo se te queda un buen aliento, gracias por decírnoslo. Sin vuestra ayuda sería imposible poder mejorar :)

Todo correcto
5.00
Excelente

saxoprint.es responde: 17-08-2017
Le agradecemos su comentario positivo. Para nosotros es muy importante saber que vamos por un correcto camino.

HE TENIDO QUE REPETIR UNAS TARJETAS, PORQUE LA LINEA DE CORTE QUE USTEDES INDICAN NO VALE PARA NADA, YA QUE UNAS ME LLEGARON BIEN, (LAS QUE ESTABAN ENCIMA, DENTRO DE LA CAJA) Y EL RESTO MAL CORTADAS (EL RESTO DE LA CAJA).
RECLAMO, Y ME DESESTIMAN. NO ME PARECE JUSTO.
3.00
Suficiente

saxoprint.es responde: 08-08-2017
Lamentamos lo ocurrido, pero tal y como le indicamos, sus archivos contenían errores, Usted puso el texto en la zona de seguridad, y como indicamos en nuestra página web, sus textos tienen que estar a 5mm del borde para evitar que sean cortados.

Buena relación calidad/precio en general, sobre todo calidad de impresión.
4.33
Bueno

saxoprint.es responde: 08-08-2017
Muchas gracias por ayudarnos a saber que estamos haciendo un buen trabajo. Esperamos que siga confiando en nosotros para futuros pedidos. Su equipo Saxoprint.

Muy buen servicio, como siempre.
5.00
Excelente

saxoprint.es responde: 27-07-2017
Le agradecemos su comentario positivo. Para nosotros es muy importante saber que vamos por un correcto camino.

TODO PERFECTO. COMO SIEMPRE
5.00
Excelente

saxoprint.es responde: 27-07-2017
Cuando tenemos la oportunidad de leer comentarios tan positivos como los de nuestros clientes, nos dan todavía más ganas de mejorar para que sean todavía mejores. Gracias por confiar Saxoprint

Todo perfecto. Calidad en el producto ,rapidez en el servicio y buena información al cliente. Muy recomendable.
5.00
Excelente

saxoprint.es responde: 20-07-2017
Estamos encantados con su opinión acerca de nuestros productos, la entrega y atención al cliente. Su equipo Saxoprint.

Todo bien y rapido
5.00
Excelente

saxoprint.es responde: 20-07-2017
Gracias por su valoración tan positiva acerca de nuestros servicios. Esperamos estar a la altura en tu próximo pedido. Su equipo Saxoprint.

Perfecto todo
5.00
Excelente

saxoprint.es responde: 20-07-2017
Muchas gracias por tus comentarios positivos a favor de nuestro servicio. Su equipo Saxoprint.

Muchas gracias, Todo perfecto.
5.00
Excelente

saxoprint.es responde: 20-07-2017
Muchas gracias por tus comentarios positivos a favor de nuestro servicio. Su equipo Saxoprint.

El servicio comercial de atención al cliente es malo.
2.00
Malo

saxoprint.es responde: 20-07-2017
Lamentamos que esta sea la imagen que le ha dejado nuestros servicios. Podemos ver que Usted tuvo preguntas sobre el perfil de color y le informamos al respeto. Toda la información para la creación de su archivo la puede encontrar en nuestra guía de impresión, en la pagina 16 encuentra nuestro perfil de colores. Tenga también en cuenta que somos una imprenta online y no ofrecemos servicio grafico.

Todo ok
4.33
Bueno

saxoprint.es responde: 20-07-2017
Gracias por la valoración positiva de nuestros servicios y esperamos encontrarle entre nuestros clientes. Su equipo Saxoprint.

Todo correcto, sin problemas
5.00
Excelente

saxoprint.es responde: 12-07-2017
Gracias por su positiva valoración. Nos alegra mucho saber que todo ha ido correctamente.

abc
4.00
Bueno

He utilizado varias veces este servicio y es excelente en todo, tengo un centro de fisioterapia y toda mi gestión de publicidad la realizo con ellos.
5.00
Excelente

saxoprint.es responde: 04-07-2017
Es un placer para todo el equipo de Saxoprint contar con clientes como usted. Agradecemos su valoración positiva de nuestros servicios.

Buen servicio, calidad y entrega
5.00
Excelente

saxoprint.es responde: 04-07-2017
Gracias por la valoración positiva de nuestros servicios. Es un placer para todo el equipo de Saxoprint contar con clientes como usted. Saludos.

Todo correcto :)
5.00
Excelente

saxoprint.es responde: 04-07-2017
Es un placer para todo el equipo de Saxoprint contar con clientes como usted. Agradecemos su valoración positiva de nuestros servicios.

El producto bueno como siempre, la recepción de los archivos y el envío lento y con problemas.
3.67
Bueno

saxoprint.es responde: 04-07-2017
Sentimos mucho lo sucedido con la entrega de su pedido. De hecho, Saxoprint puede controlar y cumplir los plazos de producción, pero la entrega depende más las empresas de transporte. Esperamos encontrarle entre nuestros clientes y que siga confiando en nuestro servicio.

Todo perfecto, y los flyer como los esperaba, muchas gracias
5.00
Excelente

saxoprint.es responde: 04-07-2017
Gracias por la valoración positiva de nuestros servicios. Es un placer para todo el equipo de Saxoprint contar con clientes como usted. Saludos.

Últimamente el tema del envío del producto siempre me suele llegar con un día de retraso según lo previsto.
4.33
Bueno

saxoprint.es responde: 04-07-2017
Sentimos mucho lo sucedido con la entrega de su pedido. De hecho, Saxoprint puede controlar y cumplir los plazos de producción, pero la entrega depende más las empresas de transporte. Esperamos encontrarle entre nuestros clientes y que siga confiando en nuestro servicio.

Realice un pedido de 7500 folletos de publicidad y cuando me llega a casa todos los folletos tienen un margen de entre 3 y 4cm en blanco y en el centro el documento que yo les mande en pdf, me pongo en contacto con ellos y me indican que intentaron modificarlo pero al no poder lo hicieron así en vez de contactar conmigo y poder cambiarlo, ademas no dan solución, servicio no recomendable
1.33
Muy malo

saxoprint.es responde: 04-07-2017
Lamentamos sus comentarios negativos. Queremos recordarle que no ofrecemos servicios de gráfica sino servicios de impresión; por este motivo el operador gráfico no modifica o corrige los archivos. Ud mando un archivo A4 sin líneas de corte con su diseño centrado, cuando había pedido un flyer A6. Usted no pidió verificación profesional de sus archivos y por esa razón fue imprimido como Ud lo mando.

todo perfecto y entrega antes del plazo
5.00
Excelente

saxoprint.es responde: 04-07-2017
Nos alegra mucho poder leer comentarios positivos ya que nos recompensa por el enorme trabajo que hacemos para dar a nuestros clientes el mejor servicio. Lo que hace este comentario es que todavía tengamos más ganas de mejorar y lo haremos. Muchas gracias. ¡Saludos

Sería interesante que el servicio de producción y entrega fuera algo mas corto.
4.33
Bueno

saxoprint.es responde: 04-07-2017
Cuando haces un buen trabajo se te queda un buen aliento, gracias por decírnoslo. Sin vuestra ayuda sería imposible poder mejorar :)

La entrega ha sido correcta
3.67
Bueno

saxoprint.es responde: 12-06-2017
Muchas gracias por su confianza. Esperamos volver a atenderle pronto. ¡Saludos

correcto
3.67
Bueno

saxoprint.es responde: 09-06-2017
Gracias por la valoración positiva de nuestros servicios y esperamos encontrarle entre nuestros clientes. Su equipo Saxoprint.

Todo Ok
5.00
Excelente

saxoprint.es responde: 09-06-2017
Gracias por la valoración positiva de nuestros servicios y esperamos encontrarle entre nuestros clientes. Su equipo Saxoprint.

El peor material que he recibido en mi vida. Flyers con la mínima calidad posible, con una especie de película de grasa (que argumentan se debe a las tintas utilizadas) y que hacen que en cuanto tocas el Flyer o folleto, se quede manchado. Lo peor de todo es la atención recibida tras mi reclamación (ya he reclamado en tres o cuatro envíos más) muy cara me ha salido la lección Saxoprint Nunca Más
1.67
Malo

saxoprint.es responde: 07-06-2017
Lamentamos sus comentarios negativos. Como le indicamos en su reclamación, no pudimos confirmar los defectos que usted nos indicó ya que usted se deshizo de los paquetes antes de recibir la solución a su reclamación. No obstante le ofrecimos un gesto comercial. Si usted ha tenido varias reclamaciones con nosotros que siempre han sido solucionadas a su favor, sigue confiando en nosotros

Todo Ok.
5.00
Excelente

saxoprint.es responde: 09-06-2017
Le agradecemos su comentario positivo. Para nosotros es muy importante saber que vamos por un correcto camino.

Agilidad y calidad perfecta
4.00
Bueno

saxoprint.es responde: 09-06-2017
Le agradecemos su comentario y valoración tan positiva. Su equipo Saxoprint.

El problema del transporte no es el tiempo de entrega, sino la coordinación de la información que aparece en la página y la entrega por parte de la empresa de transporte. Aun así, lo entregaron un día antes, pero no estaba en casa pues no lo tenía previsto por vuestra información errónea.
3.67
Bueno

saxoprint.es responde: 09-06-2017
No podemos más que agradecerle la valoración positiva que ha hecho de nuestra web y de nuestros productos. Es un placer tener clientes como usted. De todos modos, nos pondremos en contacto con nuestra mensajería de transporte para dar traspaso de tu queja. Saludos.

Excelente relación calidad-precio
4.00
Bueno

saxoprint.es responde: 09-06-2017
Le agradecemos su comentario y valoración tan positiva. Su equipo Saxoprint.

saxoprint.es opiniones de clientes

saxoprint.es

saxoprint.es fue certificada por Trusted Shops el 19-03-2015.

Contacto
Pinar, 5
28006 Madrid
España
service@saxoprint.es
saxoprint.es

Ofertante
Saxoprint GmbH
Enderstraße 92c
01277 Dresden
Alemania
Registro mercantil
Amtsgericht Dresden HRB 18253
Representante autorizado
Klaus Sauer, Patrick Berkhouwer, Daniel Ackermann
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con saxoprint.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza
Trusted Shops es la marca de confianza líder para compras online en Europa. Todas las valoraciones son comprobadas por Trusted Shops mediante controles mecánicos y manuales, pues solo las opiniones auténticos de los clientes sirven realmente de ayuda a la hora de comprar.