fotoprix.com- Logotipo - Valoraciones

fotoprix.comValoraciones

certificada desde: 1/3/2022
actualizado el: 3/7/2022
fotoprix.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En fotoprix.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 1/3/2022
actualizado el: 3/7/2022

Opiniones sobre fotoprix.com

En primer lugar decirme que estoy valorando, por que he hecho varios pedidos, ampliaciones, album, calendarios, fotodecoracion. De todas formas soy fiel a Fotoprix desde hace mas de 10 años y me gustan todos sus servicios. Sol les sugeriria que actualizasen o modificasen las plantillas y fondos de los albumes, se me hacen muy repetitivas. Otra cosa, la app no admite el formato HECI ni PNG lo que me obliga a tener que cambiar el formato una a una la gran cantidad de fotos que utilizo en la elaboracion de un album. Saludos.

Al terminar mi compra y antes de realizar el pago creo que es importante para el usuario conocer la fecha de entrega. Entiendo que si se hace a través de un envío sea aproximada, pero en este caso pedí recogida en tienda y necesitaba saber la fecha de recogida. He de decir, que esta vez acudí a la tienda de la Rambla de Sabadell y realicé la impresión allí, la persona que me atendió fue muy cortés y competente atendiendo a varias personas a la vez con amabilidad y eficacia. Siempre que imprimo utilizo vuestras tiendas on line y creo que sería muy interesante que añadierais esta información antes de realizar el pago.

Opiniones sobre fotoprix.com

La entrega fue rápida y como siempre con un resultado espectacular.....
Queda muy bien el libro, se colocan muy bien las fotos y se hace rápido. Gracias y saludos
Respuesta de fotoprix.com
¡Hola! Agradecemos sinceramente tu valoración.😊️ Ten por seguro que nuestro equipo está trabajando para mejorar todos nuestros servicios. Gracias a estas valoraciones podemos encaminar mejor nuestros esfuerzos. Si quieres comentarnos más cosas o si necesitas cualquier tipo de ayuda o consejo, no dudes en contactar de nuevo conmigo a través del correo sac@fotoprix.com Un saludo de Nuria, en nombre de todo el equipo Fotoprix.
Respuesta de fotoprix.com
el último pedido q hice el transportista doblo la ampliación y tuve que tirarla.reclame y pedí indemnización pero nada, la empresa era puntopack.es les aconsejo que no trabajen mas con ellos, ya que creo que no les ayuda en nada, no pido más cosas por miedo a que lo traten igual .según me indicaron debía contactar con Vds. por dicho importe.lo mandaron a la lavandería JO SOAPS, y honestamente fue penoso. Muy mal y muy decepcionado. Fotoprix no necesita proveedores así, de eso depende su futuro.
Respuesta de fotoprix.com
Hola, buenos días: En primer lugar disculparnos por las molestias ocasionadas. Seguido indicarte que procedo a abrir una incidencia al servicio de reparto, para evitar así, futuras entregas en las mismas condiciones, ya que deseamos que todos nuestros clientes, reciban sus pedidos en perfectas condiciones. También te abriré una incidencia para que recibas tu pedido en perfectas condiciones. Un saludo
Respuesta de fotoprix.com
Muchísimas gracias por tu valoración. Si quieres comentarnos más cosas o si necesitas cualquier tipo de ayuda o consejo, no dudes en contactar de nuevo conmigo a través del correo sac@fotoprix.com Un saludo de Nuria, en nombre de todo el equipo Fotoprix.
Respuesta de fotoprix.com
Muchísimas gracias por tu valoración. Para cualquier otra consulta que tengas, recordarte que puedes contactar con nosotros a través del correo sac@fotoprix.com Un saludo de Nuria, en nombre de todo el equipo Fotoprix.
Respuesta de fotoprix.com
La atención de la dependienta
Siempre aprovecho las ofertas
Respuesta de fotoprix.com
me gusta las posibilidades de montaje que ofrece y la calidad de la fotogradia como posible mejora; en el programa no se fija lo que quieres hacer al pulsar e hay que tener cuidado para que se abran ventanas
Respuesta de fotoprix.com
¡Hola! Agradecemos sinceramente tu valoración.😊️ Te informamos que hemos pasado nota de tu notificación al dpto de desarrollo para que lo tenga presente en futuras actualizaciones. Ten por seguro que nuestro equipo está trabajando para mejorar todos nuestros servicios y gracias a estas valoraciones podemos encaminar mejor nuestros esfuerzos Si quieres comentarnos más cosas o si necesitas cualquier tipo de ayuda o consejo, no dudes en contactar de nuevo conmigo a través del correo sac@fotoprix.com Un saludo de Nuria, en nombre de todo el equipo Fotoprix.
La calidad del trabajo, y la comunicación para la recogida del pedido. Y las ofertas puntuales
Respuesta de fotoprix.com
Todo perfecto, estoy muy, muy contenta, muchas gracias