fotoprix.com- Logotipo - Valoraciones

fotoprix.comValoraciones

: 1889Excelente

4,59

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 1/3/2022
actualizado el: 3/7/2022
fotoprix.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En fotoprix.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 1/3/2022
actualizado el: 3/7/2022
fotoprix.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En fotoprix.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre fotoprix.com

1878 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

1889 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


hace 7 meses
En primer lugar decirme que estoy valorando, por que he hecho varios pedidos, ampliaciones, album, calendarios, fotodecoracion. De todas formas soy fiel a Fotoprix desde hace mas de 10 años y me gustan todos sus servicios. Sol les sugeriria que actualizasen o modificasen las plantillas y fondos de los albumes, se me hacen muy repetitivas. Otra cosa, la app no admite el formato HECI ni PNG lo que me obliga a tener que cambiar el formato una a una la gran cantidad de fotos que utilizo en la elaboracion de un album. Saludos.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones positivas

la valoración más crítica


hace 7 meses
Al terminar mi compra y antes de realizar el pago creo que es importante para el usuario conocer la fecha de entrega. Entiendo que si se hace a través de un envío sea aproximada, pero en este caso pedí recogida en tienda y necesitaba saber la fecha de recogida. He de decir, que esta vez acudí a la tienda de la Rambla de Sabadell y realicé la impresión allí, la persona que me atendió fue muy cortés y competente atendiendo a varias personas a la vez con amabilidad y eficacia. Siempre que imprimo utilizo vuestras tiendas on line y creo que sería muy interesante que añadierais esta información antes de realizar el pago.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones sobre fotoprix.com

Filtros 
Clasificación Más reciente primero 
 Opinión verificada
hace 15 días
La entrega fue rápida y como siempre con un resultado espectacular.....
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 3 meses
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 4 meses
Queda muy bien el libro, se colocan muy bien las fotos y se hace rápido. Gracias y saludos
Reportar valoración
Respuesta de fotoprix.com
hace 4 meses
¡Hola! Agradecemos sinceramente tu valoración.😊️ Ten por seguro que nuestro equipo está trabajando para mejorar todos nuestros servicios. Gracias a estas valoraciones podemos encaminar mejor nuestros esfuerzos. Si quieres comentarnos más cosas o si necesitas cualquier tipo de ayuda o consejo, no dudes en contactar de nuevo conmigo a través del correo sac@fotoprix.com Un saludo de Nuria, en nombre de todo el equipo Fotoprix.
 Opinión verificada
hace 4 meses
Reportar valoración
Respuesta de fotoprix.com
hace 4 meses
¡Hola! Agradecemos sinceramente tu valoración.😊️ Ten por seguro que nuestro equipo está trabajando para mejorar todos nuestros servicios. Gracias a estas valoraciones podemos encaminar mejor nuestros esfuerzos. Si quieres comentarnos más cosas o si necesitas cualquier tipo de ayuda o consejo, no dudes en contactar de nuevo conmigo a través del correo sac@fotoprix.com Un saludo de Nuria, en nombre de todo el equipo Fotoprix.
 Opinión verificada
hace 5 meses
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 5 meses
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 5 meses
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 5 meses
el último pedido q hice el transportista doblo la ampliación y tuve que tirarla.reclame y pedí indemnización pero nada, la empresa era puntopack.es les aconsejo que no trabajen mas con ellos, ya que creo que no les ayuda en nada, no pido más cosas por miedo a que lo traten igual .según me indicaron debía contactar con Vds. por dicho importe.lo mandaron a la lavandería JO SOAPS, y honestamente fue penoso. Muy mal y muy decepcionado. Fotoprix no necesita proveedores así, de eso depende su futuro.
Reportar valoración
Respuesta de fotoprix.com
hace 5 meses
Hola, buenos días: En primer lugar disculparnos por las molestias ocasionadas. Seguido indicarte que procedo a abrir una incidencia al servicio de reparto, para evitar así, futuras entregas en las mismas condiciones, ya que deseamos que todos nuestros clientes, reciban sus pedidos en perfectas condiciones. También te abriré una incidencia para que recibas tu pedido en perfectas condiciones. Un saludo
 Opinión verificada
hace 5 meses
Reportar valoración
Respuesta de fotoprix.com
hace 5 meses
Muchísimas gracias por tu valoración. Si quieres comentarnos más cosas o si necesitas cualquier tipo de ayuda o consejo, no dudes en contactar de nuevo conmigo a través del correo sac@fotoprix.com Un saludo de Nuria, en nombre de todo el equipo Fotoprix.
 Opinión verificada
hace 5 meses
Reportar valoración
Respuesta de fotoprix.com
hace 5 meses
Muchísimas gracias por tu valoración. Si quieres comentarnos más cosas o si necesitas cualquier tipo de ayuda o consejo, no dudes en contactar de nuevo conmigo a través del correo sac@fotoprix.com Un saludo de Nuria, en nombre de todo el equipo Fotoprix.
 Opinión verificada
hace 5 meses 
Reportar valoración
Respuesta de fotoprix.com
hace 5 meses
Muchísimas gracias por tu valoración. Si quieres comentarnos más cosas o si necesitas cualquier tipo de ayuda o consejo, no dudes en contactar de nuevo conmigo a través del correo sac@fotoprix.com Un saludo de Nuria, en nombre de todo el equipo Fotoprix.
 Opinión verificada
hace 6 meses
Reportar valoración
Respuesta de fotoprix.com
hace 5 meses
Muchísimas gracias por tu valoración. Para cualquier otra consulta que tengas, recordarte que puedes contactar con nosotros a través del correo sac@fotoprix.com Un saludo de Nuria, en nombre de todo el equipo Fotoprix.
 Opinión verificada
hace 6 meses
Reportar valoración
Respuesta de fotoprix.com
hace 5 meses
Muchísimas gracias por tu valoración. Si quieres comentarnos más cosas o si necesitas cualquier tipo de ayuda o consejo, no dudes en contactar de nuevo conmigo a través del correo sac@fotoprix.com Un saludo de Nuria, en nombre de todo el equipo Fotoprix.
 Opinión verificada
hace 6 meses
Reportar valoración
Respuesta de fotoprix.com
hace 5 meses
Muchísimas gracias por tu valoración. Si quieres comentarnos más cosas o si necesitas cualquier tipo de ayuda o consejo, no dudes en contactar de nuevo conmigo a través del correo sac@fotoprix.com Un saludo de Nuria, en nombre de todo el equipo Fotoprix.
 Opinión verificada
hace 6 meses
La atención de la dependienta
Reportar valoración
Respuesta de fotoprix.com
hace 5 meses
¡Hola! Agradecemos sinceramente tu valoración.😊️ Ten por seguro que nuestro equipo está trabajando para mejorar todos nuestros servicios. Gracias a estas valoraciones podemos encaminar mejor nuestros esfuerzos. Si quieres comentarnos más cosas o si necesitas cualquier tipo de ayuda o consejo, no dudes en contactar de nuevo conmigo a través del correo sac@fotoprix.com Un saludo de Nuria, en nombre de todo el equipo Fotoprix.
 Opinión verificada
hace 6 meses
Reportar valoración
Respuesta de fotoprix.com
hace 5 meses
Muchísimas gracias por tu valoración. Si quieres comentarnos más cosas o si necesitas cualquier tipo de ayuda o consejo, no dudes en contactar de nuevo conmigo a través del correo sac@fotoprix.com Un saludo de Nuria, en nombre de todo el equipo Fotoprix.
 Opinión verificada
hace 6 meses
Siempre aprovecho las ofertas
Reportar valoración
Respuesta de fotoprix.com
hace 5 meses
¡Hola! Agradecemos sinceramente tu valoración.😊️ Ten por seguro que nuestro equipo está trabajando para mejorar todos nuestros servicios. Gracias a estas valoraciones podemos encaminar mejor nuestros esfuerzos. Si quieres comentarnos más cosas o si necesitas cualquier tipo de ayuda o consejo, no dudes en contactar de nuevo conmigo a través del correo sac@fotoprix.com Un saludo de Nuria, en nombre de todo el equipo Fotoprix.
 Opinión verificada
hace 6 meses
me gusta las posibilidades de montaje que ofrece y la calidad de la fotogradia como posible mejora; en el programa no se fija lo que quieres hacer al pulsar e hay que tener cuidado para que se abran ventanas
Reportar valoración
Respuesta de fotoprix.com
hace 5 meses
¡Hola! Agradecemos sinceramente tu valoración.😊️ Te informamos que hemos pasado nota de tu notificación al dpto de desarrollo para que lo tenga presente en futuras actualizaciones. Ten por seguro que nuestro equipo está trabajando para mejorar todos nuestros servicios y gracias a estas valoraciones podemos encaminar mejor nuestros esfuerzos Si quieres comentarnos más cosas o si necesitas cualquier tipo de ayuda o consejo, no dudes en contactar de nuevo conmigo a través del correo sac@fotoprix.com Un saludo de Nuria, en nombre de todo el equipo Fotoprix.
 Opinión verificada
hace 6 meses
La calidad del trabajo, y la comunicación para la recogida del pedido. Y las ofertas puntuales
Reportar valoración
Respuesta de fotoprix.com
hace 5 meses
¡Hola! Agradecemos sinceramente tu valoración.😊️ Ten por seguro que nuestro equipo está trabajando para mejorar todos nuestros servicios. Gracias a estas valoraciones podemos encaminar mejor nuestros esfuerzos. Si quieres comentarnos más cosas o si necesitas cualquier tipo de ayuda o consejo, no dudes en contactar de nuevo conmigo a través del correo sac@fotoprix.com Un saludo de Nuria, en nombre de todo el equipo Fotoprix.
 Opinión verificada
hace 6 meses
Todo perfecto, estoy muy, muy contenta, muchas gracias
Reportar valoración
Respuesta de fotoprix.com
hace 5 meses
¡Hola! Agradecemos sinceramente tu valoración.😊️ Ten por seguro que nuestro equipo está trabajando para mejorar todos nuestros servicios. Gracias a estas valoraciones podemos encaminar mejor nuestros esfuerzos. Si quieres comentarnos más cosas o si necesitas cualquier tipo de ayuda o consejo, no dudes en contactar de nuevo conmigo a través del correo sac@fotoprix.com Un saludo de Nuria, en nombre de todo el equipo Fotoprix.