fotoprix.com- Logotipo - Valoraciones

fotoprix.comValoraciones

certificada desde: 1/3/2022
actualizado el: 4/7/2022
fotoprix.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En fotoprix.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 1/3/2022
actualizado el: 4/7/2022

Opiniones sobre fotoprix.com

En primer lugar decirme que estoy valorando, por que he hecho varios pedidos, ampliaciones, album, calendarios, fotodecoracion. De todas formas soy fiel a Fotoprix desde hace mas de 10 años y me gustan todos sus servicios. Sol les sugeriria que actualizasen o modificasen las plantillas y fondos de los albumes, se me hacen muy repetitivas. Otra cosa, la app no admite el formato HECI ni PNG lo que me obliga a tener que cambiar el formato una a una la gran cantidad de fotos que utilizo en la elaboracion de un album. Saludos.

Al terminar mi compra y antes de realizar el pago creo que es importante para el usuario conocer la fecha de entrega. Entiendo que si se hace a través de un envío sea aproximada, pero en este caso pedí recogida en tienda y necesitaba saber la fecha de recogida. He de decir, que esta vez acudí a la tienda de la Rambla de Sabadell y realicé la impresión allí, la persona que me atendió fue muy cortés y competente atendiendo a varias personas a la vez con amabilidad y eficacia. Siempre que imprimo utilizo vuestras tiendas on line y creo que sería muy interesante que añadierais esta información antes de realizar el pago.

Opiniones sobre fotoprix.com

el último pedido q hice el transportista doblo la ampliación y tuve que tirarla.reclame y pedí indemnización pero nada, la empresa era puntopack.es les aconsejo que no trabajen mas con ellos, ya que creo que no les ayuda en nada, no pido más cosas por miedo a que lo traten igual .según me indicaron debía contactar con Vds. por dicho importe.lo mandaron a la lavandería JO SOAPS, y honestamente fue penoso. Muy mal y muy decepcionado. Fotoprix no necesita proveedores así, de eso depende su futuro.
Respuesta de fotoprix.com
Hola, buenos días: En primer lugar disculparnos por las molestias ocasionadas. Seguido indicarte que procedo a abrir una incidencia al servicio de reparto, para evitar así, futuras entregas en las mismas condiciones, ya que deseamos que todos nuestros clientes, reciban sus pedidos en perfectas condiciones. También te abriré una incidencia para que recibas tu pedido en perfectas condiciones. Un saludo
Lamentable gestión, hago un encargo que tarda 48/72h en llegar a la tienda despues de su impresión. Recibo el correo respecto que el pedido esta elaborado el 22/octubre. Pasa más de una semana sin noticias y envío un correo a atención al cliente y es entonces cuando me notifican de que el pedido está en tienda. Es tan tarde que yo nisiquiera estoy en el país psra recogerlo, exigo mi dinero, nada.
Respuesta de fotoprix.com
Hola, buenos días: Veo que efectivamente, no se actualizó el estado de tu pedido correctamente. Ya he pasado nota al dpto correspondiente para que revisen el protocolo de actuación, para evitar así, incidencias similares. Agradecería también que me confirmaras si finalmente recibiste tu pedido. Un saludo
Hemos tenido problemas a la tienda de Fotoprix de Ctra. de Sants, 407, 08028 Barcelona. Los empleados tienen que hacer muchas cosas a la vez y normalmente hay una persona atendiendo a muchos clientes. Hay que pensar que pasaras más de 30 minutos esperando. Tampoco hay avisos de correo electrónico avisando que el pedido ha llegado en tienda y no saben los empleados si esta o no el pedido.
Respuesta de fotoprix.com
Buenos días En primer lugar, queremos agradecerte tu valoración Ten por seguro que nuestro equipo está trabajando para mejorar todos nuestros servicios. Gracias a estas valoraciones podemos encaminar mejor nuestros esfuerzos En cuanto a la no recepción del correo electrónico, si quieres indícame el número de pedido y miraré qué pudo haber fallado. Disculpa las molestias ocasionadas. Un saludo del Equipo Fotoprix
No cumplieron el plazo prometido en absoluto. Tardaron más de dos semanas en tener impresas dos fotos. Nunca me llegó aviso de estar listo, la información me llegó si me metia en el enlace del pedido. Fue mi primera vez y la última. No sé si vas, te las dan al momento pero yo no vuelvo a repetir. Perdí el dinero y el tiempo,porque para lo que quería las fotos impresas me quedé sin ellas.
Respuesta de fotoprix.com
¡Hola! Agradecemos sinceramente tu valoración.😊️ Ten por seguro que nuestro equipo está trabajando para mejorar todos nuestros servicios. Gracias a vuestras valoraciones podemos encaminar mejor nuestros esfuerzos Por favor, indícame el número de pedido al que haces referencia, para poder ver qué pudo pasar, ya que según los plazos que me indicas, algún error puntual debió afectarnos. Disculpa las molestias ocasionadas. Un saludo
Me parece mal que solo hagan el 50% de descuento si compramos 4 albumes. Se aseguran que no deban hacerlo, pues poca gente, al menos las que yo conozco que usan fotoprix, compran 4 . Si yo hago un viaje sola con mi marido, no tengo derecho al descuento. Porquè, ¿a quien le regalo albumes mios? Ademàs, me saldrian carísimos. Al final me saldrà mas a cuenta pasarme a la competencia.
Respuesta de fotoprix.com
Hola, buenos días: Te informamos que no siempre aplicamos el 50% de descuento si pides 4 ejemplares. Por ejemplo, ahora mismo disponemos de la siguiente oferta vigente: Código promocional: #HAPPY50 50% dto. hasta 4 unidades. Aplicable a pedidos de Fotolibro Plus y Fotolibro, Fotorevistas, Álbumes infantiles, Decoración, Ampliaciones, Regalos y Calendarios. Probooks no incluidos.* Para un próximo pedido, informarte que puedes contactar con nosotros a través del correo sac@fotoprix.com y te informaremos del código que mejor se adapte a tus necesidades. Ten por seguro que nuestro equipo está trabajando para mejorar todos nuestros servicios. Gracias a estas valoraciones podemos encaminar mejor nuestros esfuerzos. Un saludo del Equipo Fotoprix
La impresion de una foto desde la pagina web no es instantánea, hay que esperar alrededor de 2-3 dias para recibirla o meter un código para que así lo sea -que no sabia-. Cuando finalmente me dieron la foto, luego de esperar casi 30 min por ser atendida, me entregaron la foto toda arrugada. Opte por devolverla y no volver a contratar mas este servicio.
Respuesta de fotoprix.com
Hola, buenos días: En primer lugar disculparnos por las molestias ocasionadas. Seguido indicarte que nuestro dpto de calidad, revisa todos los pedidos, pero al ser un volumen de trabajo importante, puede que algún pedido se nos escape. Queremos que todos nuestros clientes dispongan de su pedido en perfectas condiciones, por ello, agradeceríamos que contactaras con nosotros a través del correo sac@fotoprix.com, para solventar la incidencia correctamente. Informarte también que si realizas tu pedido a través de prix&go, solicitando el servicio express, puedes recoger tu revelado en 1h en la tienda que selecciones. https://www.fotoprix.com/tiendas/ Muchas gracias y un saludo
Fatal. Tardo muchísimo en procesarse sin informar previamente lo que significao que tuve que volver a imprimir las fotos porque no las tendría a tiempo. Además cuando fui a la tienda de Diagonal Illa, me trataron fatal y la asistencia fue nula. Pero sobretodo mal trato, que creo que es lo peor. Definitivamente no volvere a usar Fotoprix.
Respuesta de fotoprix.com
Hola! Agradecemos sinceramente tu valoración.😊️ Informamos que la práctica comercial de Fotoprix se basa en la atención, información, cordialidad y eficacia, no pretendiendo en ningún momento ocasionar molestia alguna a nuestros clientes. Deseamos transmitirte nuestras más sinceras disculpas si no se te atendió debidamente Por nuestra parte procederemos a notificar tu reclamación, con propósito de solventar dicho incidente y evitar así, futuras prácticas no acordes con la filosofía de Fotoprix. Una vez más disculpa las molestias que esta situación haya podido ocasionarte y aprovechamos para expresarte nuestro malestar con esta situación así como nuestra intención de mejorar, ya que estas incidencias nos sirven para estar más alerta al respecto y buscar vías de mejora. Si quieres concretar un poco más tu valoración o si necesitas cualquier tipo de ayuda o consejo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros sac@fotoprix.com Un saludo del Equipo Fotoprix
Mi pedido llegó dañado. Al comunicarlo a Fotoprix me dijeron que me enviarían de nuevo el pedido en correctas condiciones, pero de está demorando demasiado. Lo encargué con el plazo suficiente para hacer un regalo, llegó mal y no pude dar el regalo a tiempo y sigo esperando que me envíen el producto en condiciones óptimas, pero nada.
Respuesta de fotoprix.com
Hola, buenos días: En primer lugar disculparnos por las molestias ocasionadas. Seguido, veo que finalmente has podido recoger tu proyecto. Por favor, confirma si lo has recibido correctamente. Un saludo
Desde la aplicación te deja poner fotos en las dos partes del fotolibro, incluso una foto en las dos paginas, no te las detecta como error y luego la imagen sale fatal porque el libro no se abre 180°. Se queda la imagen partida. Una pena porque era el libro de mi boda y no ha quedadl bien para el precio que se paga.
Respuesta de fotoprix.com
Hola, buenos días: Veo que solicitaste Fotolibro en lugar de Fotolibro Plus. Tal y como verás en nuestra página web: Fotolibro la encuadernación es cosida, en cambio el Fotolibro Plus es pegado y permite apertura total de las páginas en 180 grados. https://www.fotoprix.com/es/fotolibro-album-fotos-digital/tipos/fotolibro-plus-21x27-cm/10_33 Lamento sinceramente, la incidencia que ha afectado a tu pedido. Para un próximo pedido puedes contactar conmigo a través del correo sac@fotoprix.com (att de Núria) y te asesoraré del producto que más acerque a tus necesidades. De nuevo disculpa las molestias ocasionadas. Un saludo del Equipo Fotoprix
NUNCAME HABIA PASADO CON FOTOPRIX, PERO ESTA ÚLTIMA VEZ NO HE PODIDO REALIZAR EL PAGOY A PESAR DE QUE SE LO COMENTE Y PROBÉ TODO LO QUE ME SUGIRIERON, NO SE ARREGLO EL PROBLEMA Y SE ME BORRO EL PEDIDO AL CUMPLIR EL TIEMPO DE PAGAR, NO SÉ SI LO VOLVERÉ A UTILIZAR
Respuesta de fotoprix.com
Buenos días: Efectivamente sufrimos una incidencia técnica que pudo afectar a la hora de tramitar el pago de algunos pedidos. Veo que finalmente pudiste realizar otro pedido. Ya me dirás si lo recibiste correctamente. Muchas gracias y un saludo
Muy malo, me llegaron las fotos cortadas. Me dijeron que el sistema corta los márgenes, así que a la postal de "Feliz Navidad" le faltaba la "F". En tienda me volvieron a imprimir las copias porque sólo eran 5 y me puse muy pesada. No lo recomiendo.
Respuesta de fotoprix.com
Hola, buenos días: Deseamos comunicarte que nuestro dpto de calidad, revisa todos los pedidos, pero al ser un volumen de trabajo importante, puede que algún pedido se nos escape. Queremos que nuestros usuarios tengan tus proyectos en perfectas condiciones, por ello, si en algún momento recibes un pedido defectuoso, para solucionar la incidencia rápidamente, puedes contactar con nosotros a través del correo sac@fotoprix.com. Muchas gracias y un saludo
Os envié un correo para añadir fotografías y me habeis enviado un album con 30 paginas vacias que puedo pensar del servicio. Y ni siquiera me habeis enviado un correo o una llamada. Me habeis jodido el album y me tengo que fastidiar.
Respuesta de fotoprix.com
Buenos días:Primero disculparnos por las molestias ocasionadas. Seguido indicarte que nuestro dpto de calidad, revisa todos los pedidos, pero al ser un volumen de trabajo importante, puede que algún pedido se nos escape. Queremos que nuestros usuarios tengan sus proyectos en perfectas condiciones, por ello contacta con nosotros a través del correo sac@fotoprix.com y solventaremos la incidencia producida de inmediato. Indica a la att de Nuria. Un saludo
Tras llamar a la tienda para preguntar por el tiempo de envío ya que era fundamental llegar a tiempo y confirdarme que si llegaría esto no ocurrió y al reclamar me dijeron que no es lo mismo la tienda que la web y se desentendieron.
Respuesta de fotoprix.com
Hola, buenos días: Deseamos transmitirte nuestras más sinceras disculpas si no se te atendió debidamente Con propósito de solventar dicho incidente y evitar así, futuras prácticas no acordes con la filosofía de Fotoprix, agradecería que contactaras conmigo a través del correo sac@fotoprix.com (ATT de Nuria) y me indicaras a qué tienda fuiste. Una vez más disculpa las molestias que esta situación haya podido ocasionarte y aprovechamos para expresarte nuestro malestar con esta situación así como nuestra intención de mejorar, ya que estas incidencias nos sirven para estar más alerta al respecto y buscar vías de mejora. Un saludo
Pues fatal, hasta ahora muy bien, pero el último muy mal, hojas cambiadas ,me faltan 4 hojas ,he escrito dos correos a ver que solución me dan y sigo esperando , o sea que de momento valoración nula.
Respuesta de fotoprix.com
Hola, buenos días: Veo que finalmente, recibiste tu pedido correctamente. Ten por seguro que nuestro equipo está trabajando para mejorar todos nuestros servicios. Gracias a estas valoraciones podemos encaminar mejor nuestros esfuerzos. Disculpa las molestias que te hayamos podido ocasionar. Un saludo del Equipo Fotoprix
Estamos a dia 14 a las 23,30 H. No he recibido el pedido en la tienda asignada. Me he acercado a la tienda, según la dirección que me dijisteis en Valls, y la tienda ya no existe. Espero una solución
Respuesta de fotoprix.com
Hola, buenos días: Tal y como solicitaste tu pedido fue enviado a la tienda de recogida Punto pack de Valls. Veo que ya lo recogiste. Por favor, confirma si lo recibiste correctamente. Un saludo del Equipo Fotoprix
Me habéis enviado un código promocional para una fotorevista por el aniversario, y después de realizar la fotorevista no me deja canjear el código, argumentando que ya ha sido utilizado.
Respuesta de fotoprix.com
Hola, buenos días: Veo que finalmente, mi compañera habilitó de nuevo tu código y pudiste aplicarlo correctamente. Si quieres concretar un poco más tu valoración o si necesitas cualquier tipo de ayuda o consejo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros a través del correo sac@fotoprix.com. Muchas gracias y un saludo
Al recoger el pedido no sabían si lo habían perdido, si se lo habían entregado a otra persona.... Me tocó volver a la tienda otro día. La calidad de la revista deja que desear.
Respuesta de fotoprix.com
Hola, buenos días. Ten por seguro que nuestro equipo está trabajando para mejorar todos nuestros servicios. Gracias a vuestras valoraciones podemos encaminar mejor nuestros esfuerzos Por ello, agradeceríamos que concretaras tu valoración. Cuál es el número de pedido. Un saludo de Nuria, en nombre de todo el equipo Fotoprix.
Cada vez que hago un álbum me falla el software y rengos muchos problemas , tengo que volver a empezar o modificar cosas , y me ha pasado en los tres últimos , dejaré de usarlo
Respuesta de fotoprix.com
Hola! Agradecemos sinceramente tu valoración.😊️ Te informamos que hemos pasado nota de tu notificación al dpto de desarrollo para que lo tenga presente en futuras actualizaciones. Ten por seguro que nuestro equipo está trabajando para mejorar todos nuestros servicios y gracias a estas valoraciones podemos encaminar mejor nuestros esfuerzos Si tienes cualquier incidencia en la edición de tus proyectos, puedes contactar con nosotros a través del correo sac@fotoprix.com y te indicaremos los pasos a seguir. Un saludo de Nuria, en nombre de todo el equipo Fotoprix.
No me enviaron ningun mail para informarme que el pedido ya estaba en la tienda desde hacia dias. Fui a la tienda para preguntar por si sabian algo y el pedido ya estaba alli
Respuesta de fotoprix.com
Hola, buenos días: Teniendo en cuenta la incidencia que nos indicas en referencia a la recepción de tu pedido, procedemos a derivarlo al dpto correspondiente para que confirmen si se produce algún error en cuanto a la actualización de pedidos. Igualmente, indicarte que para cualquier consulta puedes contactar con nosotros a través del correo sac@fotoprix.com y te atenderemos inmediatamente. Un saludo
El servicio en tienda es inmediato, pero al pedir online un tamaño concreto tardó varios días, sin informar de esto antes de formalizarlo. Mal servicio... no repetiremos
Respuesta de fotoprix.com
Hola, buenos días: Veo que realizaste tu pedido el pasado 27 y el día 29 ya estaba disponible en tienda, cumpliendo con los plazos establecidos. Tal y como verás en nuestra página web, los plazos de producción y envío son: El Revelado de copias se produce en 1 o 2 días laborables en tamaños pequeños hasta 15x20, y en 3 o 4 días máximo para el resto de tamaños. Entrega entre 24 y 48 horas una vez producido.* Igualmente, si en algún pedido tienes alguna consulta, puedes contactar con nosotros a través del correo sac@fotoprix.com y te informaremos de inmediato. Por último agradecería que confirmaras si recibiste tu pedido correctamente. Ten por seguro que nuestro equipo está trabajando para mejorar todos nuestros servicios y gracias a estas valoraciones podemos encaminar mejor nuestros esfuerzos Un saludo