fotoprix.com- Logotipo - Valoraciones

fotoprix.com
Valoraciones:

480 valoraciones en los últimos 12 meses2386 opiniones en total  

4,57
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 1 mar 2022
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
fotoprix.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

27 ago 2023
 Opinión verificada
Hace muchísimos años que soy cliente vuestro. Tengo más de 40 fotolibros y algunos otros que he hecho para regalar. Pero he de decir que últimamente los precios han subido tanto que me es imposible mandar a imprimirlos que ya tengo hechos. Tengo dos acabados y uno a punto de terminar, pero se me salen de presupuesto. Además de subir precios ahora las ofertas que antes hacíais ya no son tan buenas. Y lo que me da más rabia es que cuando sacáis alguna oferta más o menos aceptable no puedo aprovecharlas porque debería imprimir el mismo fotolibro tres veces (ya me diréis cuantos de vuestros clientes imprimen más de un libro de cada composición). Además lo injusto es que si en vez de con el programa los creas con la web (con unos recursos lamentables) entonces sí que se pueden acumular para pedir juntos tres composiciones distintas. En definitiva, me quejo de los precios elevados, casi inasumibles. Pero por otro lado he de darle un 10 sobre 10 al servicio postventa. Siempre que he tenido un problema me lo han solucionado al momento.

la valoración más crítica

28 ago 2023
 Opinión verificada
Al recibir una copia defectuosa, realicé la pertinente reclamación (número 90647) y, pese a ser aceptada e indicarse que se realizaría una copia, no se realizó. Mandé un mensaje preguntando qué estaba pasando y no se me respondió, hasta que genere una nueva reclamación. Finalmente tuve que imprimir yo por mi cuenta la fotografía. No adjunto la fotografía porque ya la tenéis en dos ocasiones. Servicio post-venta muy deficiente, no volveré a utilizar este servio (caro y con falta de garantías ante incidencias)
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre fotoprix.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
14 dic 2023
 Opinión verificada

Fotoprix necesita poner al día su programa de edición de álbumes de fotos

Soy cliente particular de Fotoprix desde hace años y he realizado todo tipo de álbumes de fotos. Sigo usando su programa porqué lo conozco aunque creo que ha quedado viejo y necesitaría renovarse a fondo, ofreciendo un buen editor de fotos, incorporando Inteligencia Artificial, y mejorar la calidad y los colores de impresión en algunos formatos. Tampoco entiendo la política de descuentos, ya habituales, en los que se excluye el formato pro-book.
Reportar valoración
Respuesta de fotoprix.com
18 dic 2023
Hola ! Muchas gracias por confiar en Fotoprix y por dejarnos tus comentarios. Un saludo
15 dic 2023
 Opinión verificada
La nueva página es peor que la anterior. No cuidan nada a los clientes que llevan muchos años y casi 200 fotolibros realizados .El producto es bueno, pero la atención al cliente no tanto. Saludos Lola
Reportar valoración
18 dic 2023
 Opinión verificada
Mejorar el envoltorio de envío. Antes el fotolibro estaba envuelto en un film y luegoestaba metido en una envoltorio de cartón. Ahira sólo viene en el cartón
Reportar valoración
MS
MONTSE S.
BARCELONA
20 dic 2023
 Opinión verificada
AÑADIR NUEVOS CLIPARTS, Y QUE EL AÑADIDO DE PAGINAS FUERA MENOR DE LAS 16 ACTUALES, PUES A VECES RESULTAN DEMASIADAS PARA UNA NECESIDAD CONCRETA
Reportar valoración
Respuesta de fotoprix.com
21 dic 2023
Hola Montserrat, Muchas gracias por confiar en Fotoprix y por dejarnos tus comentarios. Un saludo y muy Felices Fiestas
15 dic 2023
 Opinión verificada
fotolibros facil de hacer y rapidez a la entrega
Reportar valoración
Respuesta de fotoprix.com
18 dic 2023
Hola ¡Tus 4 estrellas nos han alegrado el día! Muchas gracias por confiar en Fotoprix y por dejarnos tus comentarios.
14 dic 2023
 Opinión verificada

9

El programa y el buen trato en las franquicias
Reportar valoración
Respuesta de fotoprix.com
18 dic 2023
Hola ! Muchas gracias por confiar en Fotoprix y por dejarnos tus comentarios. Un saludo Hola ! Muchas gracias por confiar en Fotoprix y por dejarnos tus comentarios. Un saludo
14 dic 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de fotoprix.com
18 dic 2023
Hola ! Muchas gracias por confiar en Fotoprix y por dejarnos tus comentarios. Un saludo
14 dic 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de fotoprix.com
18 dic 2023
Hola ! Muchas gracias por confiar en Fotoprix y por dejarnos tus comentarios. Un saludo
14 dic 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de fotoprix.com
18 dic 2023
Hola Iris, Muchas gracias por confiar en Fotoprix y por dejarnos tus comentarios. Un saludo
27 ago 2023
 Opinión verificada
Hace muchísimos años que soy cliente vuestro. Tengo más de 40 fotolibros y algunos otros que he hecho para regalar. Pero he de decir que últimamente los precios han subido tanto que me es imposible mandar a imprimirlos que ya tengo hechos. Tengo dos acabados y uno a punto de terminar, pero se me salen de presupuesto. Además de subir precios ahora las ofertas que antes hacíais ya no son tan buenas. Y lo que me da más rabia es que cuando sacáis alguna oferta más o menos aceptable no puedo aprovecharlas porque debería imprimir el mismo fotolibro tres veces (ya me diréis cuantos de vuestros clientes imprimen más de un libro de cada composición). Además lo injusto es que si en vez de con el programa los creas con la web (con unos recursos lamentables) entonces sí que se pueden acumular para pedir juntos tres composiciones distintas. En definitiva, me quejo de los precios elevados, casi inasumibles. Pero por otro lado he de darle un 10 sobre 10 al servicio postventa. Siempre que he tenido un problema me lo han solucionado al momento.
Reportar valoración
24 sept 2023
 Opinión verificada
La impresión está bastante bien. Lo único es que los últimos fotolibros que he mandado imprimir las fotos están en general un poco oscuras. Puede que sea que en el formato original ya estuvieran así. Por eso, me gustaría que me dijeran cómo puedo ajustar el color para que la impresión sea lo más fiel al fotolibro que veo en la pantalla del programa de fotoprix. Gracias por su ayuda.
Reportar valoración
17 nov 2023
 Opinión verificada
En principio me gusta el formato y me es fácil, pero creo que se debería modernizar y actualizar . Los cliparts son muy básicos, los fondos ya están un poco desfasados. Creo que una cosa que se podría modificar para la mejora del producto, es que se pudieran intercalar hojas nuevas.
Reportar valoración
Respuesta de fotoprix.com
20 nov 2023
Hola Bebe, Muchas gracias por confiar en Fotoprix y por dejarnos tus comentarios. Un saludo
10 sept 2023
 Opinión verificada
En general me gusta todo. Pero los fondos de página los veo difíciles de combinar con las fotos, demasiado recargados a mayoría.
Reportar valoración
8 sept 2023
 Opinión verificada
un programa más flexible y con más complementos si no todos los albúmes son parecidos. Lo mismo pasa con las cajas, solo hay 2 colores. FONDOS : habría que renovarlos y quitar algunos que son muy parecidos. NUMERO DE PÁGINAS : se debería poder seleccionar cualquier cantidad no solo decenas. El programa debería permitir que se rellenara la parte interior de la primera hoja.
Reportar valoración
30 ago 2023
 Opinión verificada

Mejorar la impresión en todos los formatos por uds. ofertados.

De un tiempo hasta ahora noto que las impresiones en fotolibros, fotorevistas etc. salen algo más oscuras de lo habitual, no he cambiado la impresora y en papel fotográfico sale con mejor definición que en sus acabados de libros varios. Consultado con otras personas que trabajan tambien con sus productos son de la misma opinión.
Reportar valoración
29 ago 2023
 Opinión verificada

Buena calidad y buen servicio

Me gustaría que, en la realización de los álbumes, hubiese más variedad de colores en los fondos, que fuesen más claros o que se pusiesen mezclar o elegir entre una paleta. También que indicaran que las fotos, una vez impreso, se ven máx grandes que en el ordenador. Por lo demás la calidad es muy buena, el brillo estupendo.
Reportar valoración
11 sept 2023
 Opinión verificada

Buena calidad

Me gusta la calidad que tienen En ocasiones alguna foto se les descuadra...pasa pocas veces...de los álbumes suelo hacer varias copias...y en alguno...hay alguna descuadrada... Pero muy bien... Me encanta el acabado...la calidad y el precio..porque hace ofertas muy a menudo Es el programa que uso para estas cosas
Reportar valoración
31 ago 2023
 Opinión verificada

Fotolibro

Facilidad de uso de su web y rapidez de entrega de trabajos. Como usuario de Fotolibro tengo una sugerencia: implementar herramientas de edición. No hay flexibilidad para "dibujar" (por ejemplo, no es posible añadir una flecha, línea o marca. Tan sólo las predifinidas con limitadísima capacidad de modificación)
Reportar valoración
11 sept 2023
 Opinión verificada

Aplicación poco intuitiva

El tiempo de realización y proceso de entrega ha sido correcto. Quizás es alto el precio del producto comparado con los precios al principio de existir estos productos. La aplicación web es algo menos intuitiva y practica de lo que era la original
Reportar valoración
30 ago 2023
 Opinión verificada
Ha sido fácil la gestión del pedido del fotolibro , así como la recogida en tienda. Si acaso solo decir que los colores no son con los mismos tonos que se ven en el ordenador. En cuanto al programa tendría que mejorarse en bastantes aspectos.
Reportar valoración