fotoprix.com- Logotipo - Valoraciones

fotoprix.comValoraciones

certificada desde: 1/3/2022
actualizado el: 4/7/2022
fotoprix.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En fotoprix.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 1/3/2022
actualizado el: 4/7/2022

Opiniones sobre fotoprix.com

En primer lugar decirme que estoy valorando, por que he hecho varios pedidos, ampliaciones, album, calendarios, fotodecoracion. De todas formas soy fiel a Fotoprix desde hace mas de 10 años y me gustan todos sus servicios. Sol les sugeriria que actualizasen o modificasen las plantillas y fondos de los albumes, se me hacen muy repetitivas. Otra cosa, la app no admite el formato HECI ni PNG lo que me obliga a tener que cambiar el formato una a una la gran cantidad de fotos que utilizo en la elaboracion de un album. Saludos.

Al terminar mi compra y antes de realizar el pago creo que es importante para el usuario conocer la fecha de entrega. Entiendo que si se hace a través de un envío sea aproximada, pero en este caso pedí recogida en tienda y necesitaba saber la fecha de recogida. He de decir, que esta vez acudí a la tienda de la Rambla de Sabadell y realicé la impresión allí, la persona que me atendió fue muy cortés y competente atendiendo a varias personas a la vez con amabilidad y eficacia. Siempre que imprimo utilizo vuestras tiendas on line y creo que sería muy interesante que añadierais esta información antes de realizar el pago.

Opiniones sobre fotoprix.com

La entrega fue rápida y como siempre con un resultado espectacular.....
Me gustado la rapidez del pedido y la calidad de la imagen. Lo que no me gusta es el precio me parece muy caro, ya lo dije en otras encuestas que se tendría que bajar el precio de todo, porque en los tiempos que corremos la gente ya no revela las fotos, ni imprime nada y todo lo hace con el movil. A mi me gusta hacer las fotos con camara de fotos y hacer un fotolibros y hacer lienzos de foto. Esta mi opinión Saludos Mª. Luisa
Respuesta de fotoprix.com
¡Hola! Agradecemos sinceramente tu valoración. 😊️ Seguido indicarte que los precios han estado prácticamente inamovibles durante casi 20 años. Únicamente se pasaron de pesetas a euros sin subida en el año 2000 y se ajustó el tipo de IVA general en 2013 cuando este subió por ley al 21%. Desde entonces a pesar de la subida de precios del mercado y del IPC en general no se subió ninguna tarifa hasta los ajustes que hemos realizado entre 2018 y 2019. En todo caso, con la aplicación de las promociones que ofertamos, el precio medio con el que los clientes compran nuestros productos se ha reducido ligeramente en los 2 últimos años. Ten por seguro que nuestro equipo está trabajando para mejorar todos nuestros servicios. Gracias a estas valoraciones podemos encaminar mejor nuestros esfuerzos Para cualquier otra consulta que tengas, recordarte que puedes contactar con nosotros a través del correo sac@fotoprix.com Un saludo de Nuria, en nombre de todo el equipo Fotoprix.
Me encanta la flexibilidad a la hora de hacer los fotolibros de fotoprix. Diría que es el programa más flexible a la hora de hacer las plantillas, introducir fotos, poner textos, escoger fondos... Ojalá hubiese más flexibilidad en el nº de páginas y ojalá siguiesen haciendo actualizaciones en las versiones de windows, ya que se trabaja mejor desde ahí que desde la web ya que las fotos pesan mucho.
Respuesta de fotoprix.com
¡Hola! Agradecemos sinceramente tu valoración.😊️ Te informamos que hemos pasado nota de tu notificación al dpto de desarrollo para que lo tenga presente en futuras actualizaciones. Ten por seguro que nuestro equipo está trabajando para mejorar todos nuestros servicios y gracias a estas valoraciones podemos encaminar mejor nuestros esfuerzos Si quieres comentarnos más cosas o si necesitas cualquier tipo de ayuda o consejo, no dudes en contactar de nuevo conmigo a través del correo sac@fotoprix.com Un saludo de Nuria, en nombre de todo el equipo Fotoprix.
Calidad precio está muy bien. Yo lo uso desde hace años y han ido mejorando. Su aplicación es fácil e intuitiva de usar. Tienen muchos descuentos muy atractivos, la única pega es que si por ejemplo revelas en tienda no se puede aplicar descuentos y además del coste de la foto, también se tiene que pagar otra cosa y el revelar pocas fotos te sale súper caro, eso deberían revisarlo y más siendo clie
Respuesta de fotoprix.com
¡Hola! Agradecemos sinceramente tu valoración.😊️ Te informamos que hemos pasado nota de tu notificación al dpto de desarrollo para que lo tenga presente. Ten por seguro que nuestro equipo está trabajando para mejorar todos nuestros servicios y gracias a estas valoraciones podemos encaminar mejor nuestros esfuerzos Si quieres comentarnos más cosas o si necesitas cualquier tipo de ayuda o consejo, no dudes en contactar de nuevo conmigo a través del correo sac@fotoprix.com Un saludo de Nuria, en nombre de todo el equipo Fotoprix.
Nunca he tenido problemas con Fotoprix, lo utilizo bastante, de hecho voy a hacer un nuevo fotolibro. Tardan muy poco en enviarte el libro terminado. Quizás en la primera página, donde hay que escribir el nombre del autor/res, a veces es dificil porque no se logra que se fije el recuadro para ecribir las letras con los nombres, ése es el único problema que me he encontrado en el último libro.
Respuesta de fotoprix.com
Hola! Agradecemos sinceramente tu valoración.😊️ Ten por seguro que nuestro equipo está trabajando para mejorar todos nuestros servicios. Gracias a estas valoraciones podemos encaminar mejor nuestros esfuerzos. Si alguna vez consideras que tu pedido tarda mucho en llegar o bien tienes problemas con la edición de tus proyectos, puedes contactar conmigo a través del correo sac@fotoprix.com y te informaré de inmediato Un saludo de Nuria, en nombre de todo el equipo Fotoprix.
Imprimimos una camiseta y quedó muy bien. La atención en tienda también fantástica. Y el programa online para diseñarla, fácil. Cosas que estaría bien mejorar: 1. Solo disponen de color blanco. 2. Poder modificar un poco el diseño: tamaño de impresión de la imagen, orientación... 3. Tardan mucho en realizar la impresión y entregar el producto. Si no fuera por esto, un 5/5
Respuesta de fotoprix.com
¡Hola! Agradecemos sinceramente tu valoración.😊️ Ten por seguro que nuestro equipo está trabajando para mejorar todos nuestros servicios. Gracias a estas valoraciones podemos encaminar mejor nuestros esfuerzos. Seguido informarte que: 1. Si tramitas tu pedido a través de software, o a través de prix&go, verás que disponemos de más colores: https://printspot.io/FP29/?collection=108&origin=93&catalogue=3 2. estamos trabajando para que podáis personalizar mejor vuestras camisetas. 3. Los plazos de impresión son: entre 3 y 5 días laborables. añadiendo los plazos de envío según el punto de entrega: https://www.fotoprix.com/pago-envios-pedidos/ Si recibiste tu pedido en un plazo superior, agradecería que me indicaras el número de pedido a través del correo sac@fotoprix.com para poder ver dónde se produjo el error. Un saludo
La recogida fue muy lenta Habian 2 personas una para elegir fotos y otra para hacerse fotos de carnet y a pesar de comentarle que era una recogida, que no tardas mas de 2’ minutos me hicieron esperar hasta que acabaron. Hay un cartel muy grande que pone que recogidas sin esperas. En fin quede muy descontento por este tema. El pedido bueno como siempre.
Respuesta de fotoprix.com
Buenos días En primer lugar, queremos agradecerte tu valoración Ten por seguro que nuestro equipo está trabajando para mejorar todos nuestros servicios. Gracias a estas valoraciones podemos encaminar mejor nuestros esfuerzos . Pasaré nota de tu queja al dpto correspondiente para que revisen los protocolos de tienda. Si quieres concretar un poco más tu valoración o si necesitas cualquier tipo de ayuda o consejo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros. Un saludo de Nuria, en nombre de todo el equipo Fotoprix.
El proceso de pedido ha ido, como siempre, impecable y rápido. Más, por primera vez, una queja. Tuve un problema con el sofware, que no me permitía hacer el pedido. El soporte de atención al cliente, no ha sido nada efectivo, con lo que efectuar el pedido me ha costado, probar en otro ordenador, y en otro de un amigo....con la consiguiente ansiedad...
Respuesta de fotoprix.com
Buenos días En primer lugar, queremos agradecerte tu valoración Ten por seguro que nuestro equipo está trabajando para mejorar todos nuestros servicios. Gracias a estas valoraciones podemos encaminar mejor nuestros esfuerzos Deseo transmitirte mis más sinceras disculpas si no se te ha atendido correctamente . Procedemos a revisar tu incidencia y revisar los protocolos de actuación. De nuevo muchas gracias y un saludo
Me gusta hacer los libros de fotos y viajes con Fotoprix porque me deja poner también comentarios y notas que me resultan muy valiosas. Además el papel es perfecto ( ni demasiado gordo ni demasiado fino) pudiendo hacer un libro de bastantes hojas que es muy manejable, y de buena calidad. Es perfecto para hacer mis libros de viajes.
Respuesta de fotoprix.com
¡Hola! Agradecemos sinceramente tu valoración.😊️ Ten por seguro que nuestro equipo está trabajando para mejorar todos nuestros servicios. Gracias a estas valoraciones podemos encaminar mejor nuestros esfuerzos. Si quieres concretar un poco más tu valoración o si necesitas cualquier tipo de ayuda o consejo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros. Un saludo de Nuria, en nombre de todo el equipo Fotoprix.
Fácil de usar, bastante intuitivo, en cuanto te familiarizas con él es bueno, versátil y bastante personalizable. El pago podría ser más fácil (los descuentos podrían ser más visibles y desde el principio), podría guardar las características principales, pero en conjunto es muy buen programa para álbumes de fotos y calendarios.
Respuesta de fotoprix.com
¡Hola! Agradecemos sinceramente tu valoración.😊️ Te informamos que hemos pasado nota de tu notificación al dpto de desarrollo para que lo tenga presente en futuras actualizaciones. Ten por seguro que nuestro equipo está trabajando para mejorar todos nuestros servicios y gracias a estas valoraciones podemos encaminar mejor nuestros esfuerzos Para cualquier consulta,no dudes en contactar de nuevo conmigo a través del correo sac@fotoprix.com. Un saludo Núria
Habéis empezado a cobrar por recoger el pedido en los puntos de tienda de recogida y eso no me ha gustado. Antes era gratis. Por lo demás sigo comprando con vosotros porque la calidad-precio es buena. Sí que me llegan las fotos un poco más oscuras de lo que aparecen en la web, pero en general está bien.
Respuesta de fotoprix.com
Buenos días Hace unos años se decidió implementar PuntoPack para ampliar nuestra red de puntos de recogida con el fin de facilitar la recogida de pedidos a nuestros clientes. Era un momento en el que estábamos perdiendo número de tiendas debido a la reconversión de nuestro sector. Como PuntoPack no era muy conocido en aquel entonces, y era nuevo para nosotros y nuestros clientes, decidimos promocionarlo temporalmente asumiendo íntegramente el coste de la operativa de los envíos a su red de comercios en todos los pedidos superiores a 5€ entre otras cosas para valorar qué tal funcionaba. A día de hoy PuntoPack ya es de sobra conocido entre nuestros usuarios y también a nivel general, de modo que ya ha habido tiempo suficiente para valorar que es un buen servicio y que los usuarios sepan si les merece la pena usarlo respecto al envío a domicilio. Actualmente estamos en un proceso de crecimiento en el que estamos abriendo nuevas tiendas y franquicias a buen ritmo, donde la recogida es siempre gratuita, por lo que esperamos mejorar mucho nuestra cobertura de recogida en tienda en los próximos años. No obstante hemos decidido continuar financiando una parte del envío por PuntoPack de modo que nuestros clientes tengan que pagar únicamente 1,95€ por cada pedido. Una tarifa realmente económica en comparación con la mayoría de gastos de envío de otros comercios online. Asimismo prometemos seguir buscando continuamente formas de mejorar nuestra logística. Ten por seguro que nuestro equipo está trabajando para mejorar todos nuestros servicios. Gracias a estas valoraciones podemos encaminar mejor nuestros esfuerzos. Si quieres concretar un poco más tu valoración o si necesitas cualquier tipo de ayuda o consejo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros sac@fotoprix.com Un saludo de Nuria, en nombre de todo el equipo Fotoprix.
Me parece muy bien. La aplicación es fácil de utilizar y el resultado muy bueno. Lo único que ya he reclamado en varias ocasiones para q me envíen las ofertas al correo electrónico y siguen sin enviarlas. Es más cómodo q consultar la página y así puedes aprovechar mejor las ofertas y hacer más envíos
Respuesta de fotoprix.com
¡Hola! Agradecemos sinceramente tu valoración. Ten por seguro que nuestro equipo está trabajando para mejorar todos nuestros servicios. Gracias a estas valoraciones podemos encaminar mejor nuestros esfuerzos Te informamos que a parte de las ofertas que ves en nuestra página web, lanzamos otras ofertas que puedes recibir en tu correo electrónico Si lo deseas puedes habilitarlo a través de nuestra página web, clicando en promociones. https://www.fotoprix.com/es/# Si quieres comentarnos más cosas o si necesitas cualquier tipo de ayuda o consejo, contacta con nosotros en el email: sac@fotoprix.com Un saludo
El programa es facil de usar y el álbum queda muy bién. Cada año hago uno por nieto y son cinco. No he puesto las cinco estrellas porque hace años que no se renueva el tema de mascaras, fondos, etc... no digo que haya que eliminarlas que hay, sino que puedrian añadir algunas más de nuevas.
Respuesta de fotoprix.com
La calidad me gusta mucho y el precio con los descuentos hace wque me decida ha hacer más cosas. Lo que no me gusta es que las fotos en revistas y álbumes no puedes recortar el tamaño libremente, la edición de la foto me gustaría que tuviera más opciones, que fuese algo más completa.
Respuesta de fotoprix.com
Hola! Agradecemos sinceramente tu valoración.😊️ Ten por seguro que nuestro equipo está trabajando para mejorar todos nuestros servicios. Gracias a vuestras valoraciones podemos encaminar mejor nuestros esfuerzos Por ello, agradeceríamos que concretaras tu valoración. Un saludo de Nuria, en nombre de todo el equipo Fotoprix.
M'agrada la rapidesa en la tramitació de les comandes i que el programa és senzill d'usar. No m'agrada que moltes vegades es penja el sotfware i que no es puguin afegir menys de 16 pàgines cada àlbum. També m'agradaria que els emojis que s'usen a whats app estiguéssin als Cliparts.
Respuesta de fotoprix.com
Hola! Agraïm sincerament la teva valoració.️ T'informem que hem passat nota de la teva notificació al dpto de desenvolupament perquè ho tingui present en futures actualitzacions. Tingues per segur que el nostre equip està treballant per a millorar tots els nostres serveis i gràcies a aquestes valoracions podem encaminar millor els nostres esforços Si vols comentar-nos més coses o si necessites qualsevol tipus d'ajuda o consell, no dubtis a contactar de nou amb mi a través del correu sac@fotoprix.com Una salutació de Núria, en nom de tot l'equip Fotoprix.
Me ha encantado como ha quedado aunque pudieron tener el detalle de quitarme el texto del canto, porque se me olvidó editarlo. Nadie va a dejar ese texto, pero entiendo que lo he mandado así y es culpa mía. Buena calidad, impresión perfecta. Lo que menos me gustó fue la aplicación
Respuesta de fotoprix.com
¡Hola! Agradecemos sinceramente tu valoración.😊️ Ten por seguro que nuestro equipo está trabajando para mejorar todos nuestros servicios. Gracias a estas valoraciones podemos encaminar mejor nuestros esfuerzos. En cuanto a tu proyecto, si quieres, contacta con nosotros a través del correo sac@fotoprix.com y procederemos a solventar la incidencia que afectó a tu pedido. Muchas gracias y un saludo
Me gusta la manera de recibirlo en tienda. Me gusta que las fotos son de un buen tamaño. Podríais hacer mejor los calendarios, los vuestros tienen una estética un poco rancia o austera, no sabría realmente describirlo. Y muy importante no se pueden hacer proyectos en Mac.
Respuesta de fotoprix.com
la relación calidad - precio. El papel fotográfico y el acabado me gusta. Creo que podrían mejorar no oscurecer las imágenes, en las revistas están más oscuras que en la pantalla de mi ordenador y tengo otros trabajos en los que coincide o la diferencia no se aprecia
Respuesta de fotoprix.com
¡Hola! Agradecemos sinceramente tu valoración.😊️ Ten por seguro que nuestro equipo está trabajando para mejorar todos nuestros servicios y gracias a estas valoraciones podemos encaminar mejor nuestros esfuerzos Tras leer tu valoración deseamos comunicarte que nuestro dpto de calidad, revisa todos los pedidos, pero al ser un volumen de trabajo importante, puede que algún pedido se nos escape. Queremos que nuestros usuarios tengan sus proyectos en perfectas condiciones, por ello, si en algún momento, no recibes algún pedido en perfectas condiciones, puedes contactar con nosotros a través del correo sac@fotoprix.com y solventaremos la posible incidencia. un saludo
El Fotolibro de Fotoprix es casi de la familia, lo empecé a utilizar desde que nació y en él hemos revivido viajes por todo el mundo y los principales acontecimientos familiares en el centenar largo que se acumulan en nuestras estanterías. Gracias por subsistir.
Respuesta de fotoprix.com
Muchísimas gracias!😊️ Ten por seguro que nuestro equipo está trabajando para mejorar todos nuestros servicios. Gracias a estas valoraciones podemos encaminar mejor nuestros esfuerzos. Si quieres concretar un poco más tu valoración o si necesitas cualquier tipo de ayuda o consejo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros. Un saludo de Nuria, en nombre de todo el equipo Fotoprix.
Esta molt bé, però he de comentar que de les dos còpies q vaig demanar, una tenía un petit defectes de coloració en una foto, com si s'hagués enganxat i l'altre tenia la cantonada d'una pàgina doblegada. La resta està molt bé i per això no vaig dir res.
Respuesta de fotoprix.com
Hola! Agraïm sincerament la teva valoració. Tingues per segur que el nostre equip està treballant per a millorar tots els nostres serveis i gràcies a aquestes valoracions podem encaminar millor els nostres esforços Després de llegir la teva valoració desitgem comunicar-te que nostre dpto de qualitat, revisa totes les comandes, però a l'ésser un volum de treball important, pot ser que alguna comanda se'ns escapi. Volem que els nostres usuaris tinguin els seus projectes en perfectes condicions, per això, pots contactar amb nosaltres a través del correu sac@fotoprix.com i solucionarem immediatament la possible incidència. Una salutació