Hace muchísimos años que soy cliente vuestro. Tengo más de 40 fotolibros y algunos otros que he hecho para regalar. Pero he de decir que últimamente los precios han subido tanto que me es imposible mandar a imprimirlos que ya tengo hechos. Tengo dos acabados y uno a punto de terminar, pero se me salen de presupuesto. Además de subir precios ahora las ofertas que antes hacíais ya no son tan buenas. Y lo que me da más rabia es que cuando sacáis alguna oferta más o menos aceptable no puedo aprovecharlas porque debería imprimir el mismo fotolibro tres veces (ya me diréis cuantos de vuestros clientes imprimen más de un libro de cada composición). Además lo injusto es que si en vez de con el programa los creas con la web (con unos recursos lamentables) entonces sí que se pueden acumular para pedir juntos tres composiciones distintas. En definitiva, me quejo de los precios elevados, casi inasumibles. Pero por otro lado he de darle un 10 sobre 10 al servicio postventa. Siempre que he tenido un problema me lo han solucionado al momento.
Al recibir una copia defectuosa, realicé la pertinente reclamación (número 90647) y, pese a ser aceptada e indicarse que se realizaría una copia, no se realizó. Mandé un mensaje preguntando qué estaba pasando y no se me respondió, hasta que genere una nueva reclamación. Finalmente tuve que imprimir yo por mi cuenta la fotografía. No adjunto la fotografía porque ya la tenéis en dos ocasiones.
Servicio post-venta muy deficiente, no volveré a utilizar este servio (caro y con falta de garantías ante incidencias)
Hace muchísimos años que soy cliente vuestro. Tengo más de 40 fotolibros y algunos otros que he hecho para regalar. Pero he de decir que últimamente los precios han subido tanto que me es imposible mandar a imprimirlos que ya tengo hechos. Tengo dos acabados y uno a punto de terminar, pero se me salen de presupuesto. Además de subir precios ahora las ofertas que antes hacíais ya no son tan buenas. Y lo que me da más rabia es que cuando sacáis alguna oferta más o menos aceptable no puedo aprovecharlas porque debería imprimir el mismo fotolibro tres veces (ya me diréis cuantos de vuestros clientes imprimen más de un libro de cada composición). Además lo injusto es que si en vez de con el programa los creas con la web (con unos recursos lamentables) entonces sí que se pueden acumular para pedir juntos tres composiciones distintas. En definitiva, me quejo de los precios elevados, casi inasumibles. Pero por otro lado he de darle un 10 sobre 10 al servicio postventa. Siempre que he tenido un problema me lo han solucionado al momento.
Cliente de fotoprix.com
Reportar valoración
hace 2 días
La impresión está bastante bien. Lo único es que los últimos fotolibros que he mandado imprimir las fotos están en general un poco oscuras. Puede que sea que en el formato original ya estuvieran así. Por eso, me gustaría que me dijeran cómo puedo ajustar el color para que la impresión sea lo más fiel al fotolibro que veo en la pantalla del programa de fotoprix. Gracias por su ayuda.
Cliente de fotoprix.com
Reportar valoración
8 sept 2023
un programa más flexible y con más complementos si no todos los albúmes son parecidos. Lo mismo pasa con las cajas, solo hay 2 colores. FONDOS : habría que renovarlos y quitar algunos que son muy parecidos. NUMERO DE PÁGINAS : se debería poder seleccionar cualquier cantidad no solo decenas. El programa debería permitir que se rellenara la parte interior de la primera hoja.
Cliente de fotoprix.com
Reportar valoración
30 ago 2023
Mejorar la impresión en todos los formatos por uds. ofertados.
De un tiempo hasta ahora noto que las impresiones en fotolibros, fotorevistas etc. salen algo más oscuras de lo habitual, no he cambiado la impresora y en papel fotográfico sale con mejor definición que en sus acabados de libros varios. Consultado con otras personas que trabajan tambien con sus productos son de la misma opinión.
Cliente de fotoprix.com
Reportar valoración
29 ago 2023
Buena calidad y buen servicio
Me gustaría que, en la realización de los álbumes, hubiese más variedad de colores en los fondos, que fuesen más claros o que se pusiesen mezclar o elegir entre una paleta. También que indicaran que las fotos, una vez impreso, se ven máx grandes que en el ordenador. Por lo demás la calidad es muy buena, el brillo estupendo.
Cliente de fotoprix.com
Reportar valoración
11 sept 2023
Buena calidad
Me gusta la calidad que tienen
En ocasiones alguna foto se les descuadra...pasa pocas veces...de los álbumes suelo hacer varias copias...y en alguno...hay alguna descuadrada...
Pero muy bien...
Me encanta el acabado...la calidad y el precio..porque hace ofertas muy a menudo
Es el programa que uso para estas cosas
Cliente de fotoprix.com
Reportar valoración
31 ago 2023
Fotolibro
Facilidad de uso de su web y rapidez de entrega de trabajos. Como usuario de Fotolibro tengo una sugerencia: implementar herramientas de edición. No hay flexibilidad para "dibujar" (por ejemplo, no es posible añadir una flecha, línea o marca. Tan sólo las predifinidas con limitadísima capacidad de modificación)
Cliente de fotoprix.com
Reportar valoración
11 sept 2023
Aplicación poco intuitiva
El tiempo de realización y proceso de entrega ha sido correcto. Quizás es alto el precio del producto comparado con los precios al principio de existir estos productos. La aplicación web es algo menos intuitiva y practica de lo que era la original
Cliente de fotoprix.com
Reportar valoración
30 ago 2023
Ha sido fácil la gestión del pedido del fotolibro , así como la recogida en tienda. Si acaso solo decir que los colores no son con los mismos tonos que se ven en el ordenador.
En cuanto al programa tendría que mejorarse en bastantes aspectos.
Cliente de fotoprix.com
Reportar valoración
hace 12 días
Buena, sin más
Las informaciones de los descuentos son un tanto engañosos, si dices un porcentaje determinado ... que sea, pero no, luego viene la letra pequeña con el si... el % x, si pides ... es %, sencillamente no gusta a nadie.... más que a Vds.
Cliente de fotoprix.com
Reportar valoración
hace 10 días
Entrega rápida sin esperas. Tuve un problema con el pago y no se me notificó. Tarde casi un mes en darme cuenta de que mi pedido se había cancelado. Repetí el pedido y en pocos días pase a recogerlo por la tienda. Todo correcto.
Cliente de fotoprix.com
Reportar valoración
hace 12 días
Solo le falta que el número de páginas sea abierto
Soy usuaria frecuente de Fotolibro y me parece muy bueno, fácil y versátil. El único inconveniente es que el número de páginas sea cerrado, esto obliga a rehacer la composición una vez terminado para ajustar a las páginas.
Cliente de fotoprix.com
Reportar valoración
29 ago 2023
Albumes genial.
Me encanta la posibilidad de hacer el albúm como yo quiero, pero las fotos no me deja variae la cantidad de fotos si quiero añadir y a vexes se bloquea y pierdo la información. Pero he de decir que lo uso con facilidad.
Cliente de fotoprix.com
Reportar valoración
2 sept 2023
Es un programa cómodo de utilizar
Llevo tiempo realizando fotorevistas y fotolibros con Fotoprix y siempre me ha resultado un programa bastante cómodo
Encuentro que hay muy pocos cliparts, sobre todo para poder utilizarlos en los albums de niños o niñas
Cliente de fotoprix.com
Reportar valoración
30 ago 2023
El trabojo bien hecho.
No subo la nota porque en mi último pedido en la tienda de Cerdanyola del Vallès
me hicieron pagar la bolsa de papel y con muy malos modos.
Era una bolsa para tres albumes de cincuenta paginas.
Cliente de fotoprix.com
Reportar valoración
7 sept 2023
Me gusta mucho vuestro programa para hacer fotolibros, pero últimamente los libros que hago vienen están ligeramente dañados.
Tampoco me gusta que para Mac tenga que ser en línea, pierde muchas ventajas
Cliente de fotoprix.com
Reportar valoración
28 ago 2023
Me gusta poder revelar e imprimir on line.
Estaría bien que mejorara la calidad de las fotos , definición, encuadre ( a veces salen cortadas), pero en general la relación calidad/precio me parece buena.
Cliente de fotoprix.com
Reportar valoración
hace 13 días
Algún detalle con los clientes, sería bueno
Mi experiencia es buena. En pocos años he mandado hacer 32 libros de fotos y me gustaría que tuvieran algún detalle con las personas que lo usamos asiduamente . Este año llevo 5 y el año pasado hice 6.
Cliente de fotoprix.com
Reportar valoración
30 ago 2023
en bastantes ocasiones oscurecen las fotografías y no se parecen a lo que muestran la pantalla del móvil y del ordenador.
En la pantalla se ven de manera diferente a lo que presenta el álbum.
PARA CONFECCIONAR UN FOTOLIBRO, SE DEBEN AÑADIR PAGINAS DE 16 EN 16, Y MUCHAS VECES SON DEMASIADAS PARA LA INFORMACION QUE SE QUIERE AÑADIR. DEBERIAN PODER AÑADIRSE MENOS PAGINAS CADA VEZ.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.