fotoprix.com- Logotipo - Valoraciones

fotoprix.comValoraciones

certificada desde: 1/3/2022
actualizado el: 3/7/2022
fotoprix.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En fotoprix.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 1/3/2022
actualizado el: 3/7/2022

Opiniones sobre fotoprix.com

En primer lugar decirme que estoy valorando, por que he hecho varios pedidos, ampliaciones, album, calendarios, fotodecoracion. De todas formas soy fiel a Fotoprix desde hace mas de 10 años y me gustan todos sus servicios. Sol les sugeriria que actualizasen o modificasen las plantillas y fondos de los albumes, se me hacen muy repetitivas. Otra cosa, la app no admite el formato HECI ni PNG lo que me obliga a tener que cambiar el formato una a una la gran cantidad de fotos que utilizo en la elaboracion de un album. Saludos.

Al terminar mi compra y antes de realizar el pago creo que es importante para el usuario conocer la fecha de entrega. Entiendo que si se hace a través de un envío sea aproximada, pero en este caso pedí recogida en tienda y necesitaba saber la fecha de recogida. He de decir, que esta vez acudí a la tienda de la Rambla de Sabadell y realicé la impresión allí, la persona que me atendió fue muy cortés y competente atendiendo a varias personas a la vez con amabilidad y eficacia. Siempre que imprimo utilizo vuestras tiendas on line y creo que sería muy interesante que añadierais esta información antes de realizar el pago.

Opiniones sobre fotoprix.com

Queda muy bien el libro, se colocan muy bien las fotos y se hace rápido. Gracias y saludos
Respuesta de fotoprix.com
¡Hola! Agradecemos sinceramente tu valoración.😊️ Ten por seguro que nuestro equipo está trabajando para mejorar todos nuestros servicios. Gracias a estas valoraciones podemos encaminar mejor nuestros esfuerzos. Si quieres comentarnos más cosas o si necesitas cualquier tipo de ayuda o consejo, no dudes en contactar de nuevo conmigo a través del correo sac@fotoprix.com Un saludo de Nuria, en nombre de todo el equipo Fotoprix.
Respuesta de fotoprix.com
¡Hola! Agradecemos sinceramente tu valoración.😊️ Te informamos que hemos pasado nota de tu notificación al dpto de desarrollo para que lo tenga presente en futuras actualizaciones. Ten por seguro que nuestro equipo está trabajando para mejorar todos nuestros servicios y gracias a estas valoraciones podemos encaminar mejor nuestros esfuerzos Si quieres comentarnos más cosas o si necesitas cualquier tipo de ayuda o consejo, no dudes en contactar de nuevo conmigo a través del correo sac@fotoprix.com Un saludo de Nuria, en nombre de todo el equipo Fotoprix.
Buenos días. Solicité 3 foto libros la experiencia fue buenísima , la rapidez en elaborarlos, la calidad y presentación del producto y la entrega fue inmediata. Felicidades a cada uno del personal de Fotoprix, por la organización para q todo salga bien y por facilitarnos con el programa que es muy sencillo de utilizar, la presentación de las fotos y poder elaborar en un momento el libro. Gracias
Como siempre mi felicitación por su servicio que es EXCELENTE.hace años que soy cliente de Vds. y nunca me han defraudado por lo que pueden considerarme un cliente satisfecho y seguiré utilizando sus servicios.Gracias por todo y aprovecho la ocasión para desearles unas felices Fiestas y que sigan dando alegria con todos sus productos los cuales cada vez son mas escogidos y de calidad admirable.
Elogiar, vuestra profesionalidad: por la calidad que ofrecéis, el envío rápido de los pedidos y la atención y respuesta, cuando se ha requerido. Me gusta vuestro programa de edición y maqueta ión (siempre hay, algo mejorable). Por ahora, mis proyectos, lo enfoco a Fotorrevistas; me gustaría realizarles en calidad de papel óptima de gramage(Fotolibros) , pero ahí, todavía no llego... Un saludo.
Por algo soy fiel a esta marca hace mas de 10 años. Me encantan sus albumes y la facilidad para montarlos, su gran variedad de articulos, su rapidez en la elaboración y sus precios no son caros. Ademas tienen un S.A.C. que responden e intentan solucionar el problema que tengas con verdadero interes. Un "pero": para un viejo cliente como yo, las plantillas y los fondos se me hacen repetitivos.
Hola, Uso con cierta frecuencia el servicio de Fotoprix y siempre cumplen con las fechas de entrega y plazos acordados. Realizo los pedidos por internet y eso hace que me pueda beneficiar de algún descuento lo cual está muy bien, me anima a poder realizar alguno más de los que planeo. Se puede mejorar el programa actualizándolo cada cierto tiempo con más diversidad. Felicies Fiestas!! Magda
Muy contenta, la facilidad de trabajar desde su web y hacer propios los diseños me encantó y aun no sabiendo mucho de diseño me fue muy fácil. El envío también muy bien ya que pude recogerlo muy cerca de mi casa en su punto de recogida. y si hablamos de calidad de producto, no tengo nada malo que decir, venía muy bien empaquetado para que no se dañase y el album/revista muy buena calidad.
Mis experiencias 100 % satisfecho con los productos realizados. Varios álbumes y revistas realizadas con el programa (muy intuitivo y fácil manejo) y pedido todo online con envió de recogida en tienda muy muy rápido y en el plazo. Las tiendas tanto vaguada como Fuencarral (Madrid) muy amables y simpaticos. Sin duda seguiré confiando en ellos para imprimir mis recuerdos.
Llevo desde 2014 haciendo álbumes de fotos en Fotoprix y siempre me encantan. También hago calendarios grandes de pared y quedan geniales con las mejores fotos del año para regalar a la familia por Navidad para el nuevo año. Han ido quitando tiendas pero menos mal que siguen online para poder enviarte los pedidos a casa o a puntos de venta. Me gusta Fotoprix.
Soy cliente desde hace años. Habitualmente de foto-revistas y de forma esporádica de calendarios. Me satisface el producto y su calidad-precio. El tiempo de ejecución muy razonable. Y las reclamaciones por algún defecto en el producto se solucionaron rapidamente reproduciendo de nuevo el pedido sin objeciones ni disculpas. Muy profesionales.
Me gusta la calidad de las imágenes, el papel, que es fiel a lo que se edita en luz y color, la facilidad para entender el proceso de edición y para bajar el programa y me gusta poder recogerlo en tienda cerca de casa y que me atiendan bien al entregármelo. Quizas, si tengo que pedir algo que mejorar seria que tardara menos dias en llegar
Su software es el mejor y el servicio rápido y eficiente. Su política de precios es, sin embargo, discutible.mas que continuoas ofertas "por solo un día" o parecidas, deberían ofrecer un sistema estable de precios con descuentos en función del volumen comprado (numero de copias, extensión de los álbumes, etc). Todos saldríamos ganando
Llevo muchos años utilizando la aplicación de Fotoprix, con sus diferentes versiones y sus defectos y sus virtudes, pero mejorando siempre. He realizado muchos libros y revistas, fotos y cuadros. La verdad es que el resultado siempe es excelente. Buen acabado, buena presentación, libros bien acabados y resistentes al uso.
Mi valoración después de muchos años de enviaros fotolibros y calendarios es EXCELENTE. En rapidez y calidad del trabajo. Si me permitís una opinión o recomendación, os pediría que actualizaseis los fondos y encuadres, sobre todo los primeros, porque ya tienen bastante tiempo. Muchas gracias y feliz Navidad.
Des de hace Mas de 20 anys que descubrimiento Fotoprix, siempre cuando necesito un producto de fotografía, ya sea unas copias de fotos, un álbum (foto libro), un lienzo o un regalo, acudo a Fotoprix. Máxima calidad y buen precio. Lo recomiendo incluso para albums de bodas. Increíbles los álbumes de lujo.
pido por internet y recojo en tienda c.c.nuevo centro de valencia.en los dos sitios he sido siempre bien atendida y me han resuelto enseguida mis dudas. En tienda muy, muy, muy bien atendida por la dependienta Paqui, merecedora de alguna atencion por parte de Fotoprix. Gracias a todo el equipo Fotoprix
Fotorevista: un sistema económico para guardar las fotos de las vacaciones. Fácil de hacer, con opciones para personalizar, para imprimir en mate o brillante. Hice el pedido en línea y en pocos días estaba disponible para su recogida en tienda. Hace años que lo utilizo y siempre que puedo lo recomiendo