El Friki Bunker

818 valoraciones en los últimos 12 meses818 opiniones en total

Certificada desde: 15 nov 2023
El Friki Bunker cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

16 dic 2023
Una de las mejores tiendas on line de merchandising! No sólo destaca la inmensa variedad en funkos, que sino los tienen todos, poco debe faltar, sino también por la gran cantidad de figuras de anime, cine, Disney… el catálogo es realmente grande! Y su servicio de atención al cliente tiene aún más nivel. La implicación para resolver las dudas e incidencias por parte del equipo es realmente espectacular. Por último, aunque igual de importante, el envío es rápido, los artículos vienen perfectamente empaquetados y muy protegidos. Se nota el mimo que ponen en cada envío para que artículos frágiles lleguen en perfecto estado. Sin duda, mi tienda friki de referencia!

En general bien, productos como se describe y envíos rápidos pero después de hacer muchos pedidos y gastar bastante en su página les pides algún regalo y detalle y no lo hacen

Opiniones sobre El Friki Bunker

29 abr 2024
Pedí un pedido online y me enviaron un funko que no era llamé varias veces nadie contestó y eh desistido pero vamos servicio atención al cliente malo
22 abr 2024
Respuesta de El Friki Bunker
Hola, Lamentamos mucho que tu experiencia de compra no haya cumplido con tus expectativas. Nos encantaría saber más detalles sobre lo que no fue satisfactorio para ti para poder mejorar nuestros servicios. Debido a que todos los pedidos fueron cancelados por su parte y reembolsados por la nuestra. Estaríamos encantados de conocer su experiencia con este proceso. Un saludo y lamentamos de nuevo las molestias.
17 mar 2024
En comprobación
Más códigos descuentos para los que somos habituales comprando
20 mar 2024
Hola buenos días, Lamentablemente no disponemos de códigos descuentos como tal pero tenemos una sección outlet, un 5% de descuento en la primera compra y, tras la primera compra, acumulas un 5% de saldo por cada pedido, pudiéndolo gastar en la siguiente compra. Un cordial saludo.

Demasiado lento el envío

Hice un pedido el domingo y estamos a viernes y todavía no ha llegado. Era para regalo y no se lo he podido dar.
Respuesta de El Friki Bunker
Hola buenos días, Gracias por tu reseña. Los pedidos realizados durante el fin de semana es habitual que sufran algunos ligeros retrasos debido a que el fin de semana no se realizan envíos. Debido al Black Friday tuvimos una gran oleada de pedidos, lamentamos las molestias que esto te haya podido ocasionar. Tu pedido salió del almacén el día 29 de Noviembre y puedes revisar su estado siguiendo el tracking de Correos que encontrarás al final de la copia de tu pedido en tu email. El tiempo desde que un paquete sale del almacén hasta que llega a su destino ronda los 2 o 3 días laborales. Si tienes cualquier duda siempre puedes contactar con nuestra atención al cliente en pedidos@frikibunker.es o en nuestro teléfono o WhatsApp 633 71 91 70 Un saludo.
9 dic 2023
En comprobación
Le daré más estrellas cuando lo reciba, no tengo ninguna notificación de cuando lo recibiré
Respuesta de El Friki Bunker
Hola buenos días, Gracias por tu valoración. Tu pedido fue enviado el pasado día 7 de Diciembre. Podrás encontrar el tracking de seguimiento en la copia de pedido que encontrarás en tu email. Según el código de seguimiento el pedido está a tu disposición en la oficina de Correos más cercana a tu domicilio desde el día de hoy. Te recomendamos que pases a por él tan pronto como sea posible para evitar posibles devoluciones a nuestro almacén. Un saludo.
No he recibido el paquete.
Respuesta de El Friki Bunker
Hola, Gracias por tu reseña. Según el tracking de Correos que aparece al final de la copia de tu pedido (lo podrás encontrar en tu email) el paquete aparece como entregado el día 3 de Enero. Ten en cuenta que el tiempo de espera desde que un pedido sale del almacén hasta que llega a destino ronda los 3 días laborales. Debido a que el día 1 fue festivo nacional y tu pedido salió del almacén el día 29, ha tenido un día de demora por el festivo. Un abrazo.