El Friki Bunker

776 valoraciones en los últimos 12 meses776 opiniones en total

Certificada desde: 15 nov 2023
El Friki Bunker cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

16 dic 2023
Una de las mejores tiendas on line de merchandising! No sólo destaca la inmensa variedad en funkos, que sino los tienen todos, poco debe faltar, sino también por la gran cantidad de figuras de anime, cine, Disney… el catálogo es realmente grande! Y su servicio de atención al cliente tiene aún más nivel. La implicación para resolver las dudas e incidencias por parte del equipo es realmente espectacular. Por último, aunque igual de importante, el envío es rápido, los artículos vienen perfectamente empaquetados y muy protegidos. Se nota el mimo que ponen en cada envío para que artículos frágiles lleguen en perfecto estado. Sin duda, mi tienda friki de referencia!

En general bien, productos como se describe y envíos rápidos pero después de hacer muchos pedidos y gastar bastante en su página les pides algún regalo y detalle y no lo hacen

Opiniones sobre El Friki Bunker

6 abr 2024

Tienda 10/10

Llevo comprando a esta tienda más de 1 año y medio y siempre me han tratado espectacular, tanto en funkos en stock como como reservas. Precios muy competitivos.De las mejores de España en funkos, si no la mejor.
Respuesta de El Friki Bunker
¡Maravillosa foto de la gran familia pop que tienes! Miles de gracias de corazón por decir que somos de las mejores tiendas de España en Funko 😭❤️ ¡Un abrazote muy grande!

Experiencia increible

Muy buena experiencia volveré a comprar seguro, el envío rápido pero más rápidos ellos embalando y dejando preparado el producto. Un detalle las piruletas, os ganasteis a mis sobrinos
1 abr 2024

Muy bien

Envío rápido y los productos llegaron en perfectas condiciones. Es la segunda vez que compro funkos en esta tienda y repetiré sin lugar a duda, tienen una grandísima variedad.
Respuesta de El Friki Bunker
¡Muchísimas gracias por tu maravillosa reseña! Te esperamos con los brazos abiertos :)
Todo perfecto, producto super bien protegido, envío rápido y al contactar con ellos por una duda que tuve sobre mi pedido fueron muy amables y rápidos contestando.
Respuesta de El Friki Bunker
¡Nos alegramos de que todo haya ido perfecto! Miles de gracias por tu valoración :D ¡Un abrazote!

LLEGÓ TODO EN PERFECTAS CONDICIONES

El empaquetado fue excelente, por lo que los productos llegaron en perfectas condiciones, no sufrieron durante el transporte. Un poco lento el envío, eso sí.
Respuesta de El Friki Bunker
¡Gracias por dejarnos tu comentario y tus estrellitas! :D Lamentamos la demora en el envío, debido a los festivos de Pascua se generaron retrasos. ¡Disfruta de tu pedido! Un abrazo.

Envio a Canarias sin problemas y bien embalado

Gestión del envío rápido, muy bien embalado para evitar daños en las cajas y ea de agradecer. Volvere a realizar pedidos.Perfecto Añadido a la colección
Respuesta de El Friki Bunker
¡Miles de gracias por tu maravilloso comentario! Te esperamos a la próxima. ¡Un abrazote a Canarias!
1 abr 2024
E realizado varios pedidos y llegan muy rápido y bien embalado. Tienen mucha variedad y buenos precios. Siempre que puedo recomiendo pedir en su página.
Respuesta de El Friki Bunker
¡Miles de gracias por tu reseña! Un abrazote.

Muy satisfecho

Funko súper bien de precio, con el muñeco y la caja en perfectas condiciones. A favor: buen embalaje. En contra: tardó más de una semana en llegar.

Como siempre, excelente

Pedido enviado en menos de 48h, perfectamente empaquetado. Servicio de atención al cliente 10/10. Como siempre, excelente servicio!
16 abr 2024
Les costó mucho enviar el producto y el seguimiento del envío es muy justo. Pero compensa los grandes precios que tienen

Tienda de funkos de 10

Soy un cliente habitual de compras en esta tienda y nunca me han decepcionado. Envíos muy bien protegidos y rápidos.
Respuesta de El Friki Bunker
¡Gracias por tus estrellas! Te agradecemos de corazón tu confianza en El Búnker :) ¡Un abrazo!
Producto de excelente calidad y embalaje muy bien cuidado. Sitio de confianza donde puedes pedir sin preocupaciones

Precios Excelentes

El envío a sido rápido y muy bien embalado y protegido. Los precios de la tienda son fantásticos e inmejorables.
7 abr 2024

Todo bien

Tuve un problema con la diferencia de precio y me dieron una solución rápida y muy buena. Volveré a comprar
3 abr 2024

Segunda vez y no última

Segunda vez que me doy un capricho friki con vosotros y como en la primera ocasión todo ha ido súper bien!
Respuesta de El Friki Bunker
¡Muchas gracias por tu pedido y tu reseña! ¡Qué lo disfrutes! Te esperamos a la próxima. Un abrazote.
5 abr 2024
Me gusta la variedad de productos y los buenos precios. Los pedidos llegan muy bien embalados y rápidos.
Respuesta de El Friki Bunker
¡Miles de gracias por tu comentario! Te agradecemos que destaque nuestra variedad y los precios. ¡Un saludo!
Los productos tardaron un poco en llegar, pero vinieron muy bien embalados, sin duda volveré a comprar.
IT

Perfecto y muy recomendable

Todo perfecto una vez más perfectamente embalado y envío rápido muy recomendable además X sus precios
Respuesta de El Friki Bunker
¡Muchas gracias por tu reseña destacar nuestros precios y embalaje! Un abrazote.

Rapido y sencillo

No tardaron nada en enviar el pedido y me atendieron por correo muy rapido de una duda que me surgió.
Respuesta de El Friki Bunker
¡Gracias por tu comentario y valoración! :D Un abrazote.
3 abr 2024
Sin duda la atención cliente es de lo mejor. Y el cuidado del envío. Mejorable los tiempos de entrega
Respuesta de El Friki Bunker
¡Muchas gracias por destacar la labor de nuestra atención al cliente! ¡Un saludo y buen día!