Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.
la valoración más positiva
22 jul 2022
La atención al cliente, correcta: tanto telefónica, cómo los tiempos de entrega y la actuación del transportista.
La sorpresa fue que la cocina no traía cable para conectarla a la toma eléctrica, (En el manual si se hacia mención de que venia sin cable).Tuve que contactar con el servicio técnico para la instalación. Pero esto creo que son malas prácticas del fabricante y no es culpa del vendedor, que reitero, hicieron bien su trabajo.
Tardanza en el envio y cuando se procedió a devolver el producto no lo cogen porque está golpeado y yo no lo he abierto de la caja, por lo que no pude comprobarlo. No volveré a comprar nada en esta página y la desaconsejo. ¿ Quien lo golpeó su transporte o en la devolución?. No se sabe y no quieren hacerse cargo de la devolución, que tuve que pagar el transporte Haré una demanda a la empresa y a los transportistas. Servicio penoso.
hola,estoy esperando un termo por cual he pagado casi 700 € desde febrero y estamos en junio y todavia no me ha llegado,la única respuesta que he recibido es que el proveedor no tiene en estos no se que pieza....a ver cuanto tarda en entregarme este termo
Reportar valoración
Respuesta de Funnatic Electrodomesticos
hace 6 días
Buenos días,
Disculpen el retraso en la entrega de este articulo. Nosotros informamos de toda la información que tenemos des del fabricante. Este articulo lleva demora en su fabricación y nosotros siempre les hemos informado de este retraso, también de la posible cancelación del pedido con el reembolso correspondiente del dinero.
Esperamos que nos llegue pronto para proceder con la entrega.
Disculpe las molestias, pero no podemos servir un articulo que no disponemos de el.
Un saludo,
Equipo Funnatic
Opinión verificada
30 nov 2022
Tardanza en el envio y cuando se procedió a devolver el producto no lo cogen porque está golpeado y yo no lo he abierto de la caja, por lo que no pude comprobarlo. No volveré a comprar nada en esta página y la desaconsejo. ¿ Quien lo golpeó su transporte o en la devolución?. No se sabe y no quieren hacerse cargo de la devolución, que tuve que pagar el transporte Haré una demanda a la empresa y a los transportistas. Servicio penoso.
Reportar valoración
Opinión verificada
3 jul 2022
Compré una lavadora el día 20 de junio, y no me indicaron fecha de entrega hasta dos días después de comprarla. Estamos a 3 de julio y no ha llegado aún. Solicito la anulación del pedido y el reembolso inmediatamente!
Reportar valoración
Opinión verificada
31 jul 2022
Esperando el pedido a partir de mayo 25 2022…
Reportar valoración
Opinión verificada
10 ago 2022
Atender las incidencia de entregas y desperfectos comunicadas por correo electrónico en forma y tiempo.
Reportar valoración
Opinión verificada
26 jul 2022
Responder al correo en el que os pregunto por el dia de entrega
Reportar valoración
Opinión verificada
3 ago 2022
pedido no recibido en el tiempo del compromiso 24-72h
No lo recomiendo
Reportar valoración
Respuesta de Funnatic Electrodomesticos
23 sept 2022
Buenos días,
sentimos que no le llegase en el tiempo indicado.
En los meses de verano tenemos menos disponibilidad de transporte, sentimos que en vez de 3 días laborables fuesen 7 hasta su entrega, intentamos cuadrar todos los tiempos pero la agencia de transportes es externa y ellos gestionan sus rutas, algo en lo que no tenemos poder de decisión.
un saludo, Equipo Funnatic
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.