Funnatic Electrodomesticos- Logotipo - Valoraciones

Funnatic ElectrodomesticosValoraciones

: 1609Bueno

3,73

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 25/7/2014
actualizado el: 15/8/2022
Funnatic Electrodomesticos ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En Funnatic Electrodomesticos puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 25/7/2014
actualizado el: 15/8/2022
Funnatic Electrodomesticos ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En Funnatic Electrodomesticos puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre Funnatic Electrodomesticos

128 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

1609 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


hace 9 meses
No soy de escribir opiniones pero en el caso de Funnantic entiendo, que por su buen hacer merecen una. Compro a un precio comparado dos electrodomésticos grandes de cocina. En el transporte hacia mi casa la empresa me deja un solo bulto diciendo que el otro se ha roto en algún momento de la cadena de transporte. Contacto por e-mail con Funnnatic y en cuestión de 24 horas (tenían en stock) sale la reposición del producto roto. Máxima atención, máxima celeridad, precios muy competitivos. Sólo un pero...el tema del teléfono....nunca lo cogen.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones positivas

la valoración más crítica


hace 4 meses
El miércoles pasado (hoy martes) Recibí un mensaje informándome de que han mandado el lavavajillas a la plataforma logística a Madrid Y que una vez llegue me llamarán o me informarán para la entrega en 48 horas. No sé qué medio de transporte habrán utilizado pero tal vez andando hubiese tardado menos. Hoy me envían este cuestionario para saber mi opinión pero ni tengo el lavavajillas ni me informan de nada ni me cogen el teléfono solo en la última hora he llamado 22 veces. Eso si a las 12:57 ya directamente desconecta en el teléfono aunque su hora es hasta las 13.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones sobre Funnatic Electrodomesticos

Filtros 
 Clasificación Relevancia 
(32)
 Opinión verificada
hace 6 días
Atender las incidencia de entregas y desperfectos comunicadas por correo electrónico en forma y tiempo.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 13 días
pedido no recibido en el tiempo del compromiso 24-72h No lo recomiendo
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 21 días
Responder al correo en el que os pregunto por el dia de entrega
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 15 días
Esperando el pedido a partir de mayo 25 2022…
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 1 mes
Compré una lavadora el día 20 de junio, y no me indicaron fecha de entrega hasta dos días después de comprarla. Estamos a 3 de julio y no ha llegado aún. Solicito la anulación del pedido y el reembolso inmediatamente!
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 3 meses
Formalidad
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 4 meses
El miércoles pasado (hoy martes) Recibí un mensaje informándome de que han mandado el lavavajillas a la plataforma logística a Madrid Y que una vez llegue me llamarán o me informarán para la entrega en 48 horas. No sé qué medio de transporte habrán utilizado pero tal vez andando hubiese tardado menos. Hoy me envían este cuestionario para saber mi opinión pero ni tengo el lavavajillas ni me informan de nada ni me cogen el teléfono solo en la última hora he llamado 22 veces. Eso si a las 12:57 ya directamente desconecta en el teléfono aunque su hora es hasta las 13.
Reportar valoración
Respuesta de Funnatic Electrodomesticos
hace 4 meses
Buenas tardes Entendemos su descontento ya que cuando adqurimos un producto lo queremos rapido, pero el transporte de electrodomesticos no es igual al de el envio de paqueteria ya que es de gran volumen Un saludo Equipo Funnatic
 Opinión verificada
hace 9 meses
Es una estafa de tienda. He hecho un pedido de 700€ y llamo para saber algo del pedido y no hay contestación , ni el teléfono, ni por correo. Me he quedado sin dinero ni pedido, ni respuesta. Denunciar a ver si encuentro una solución
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 6 meses
Primero me dan un plazo de entrega de 4 semanas , después de 8 semanas no pueden decirme un plazo aproximado. Encima me cuelgan el teléfono , me gritan y me atienden fatal. Una atención nefasta cuando solo quiero conocer, tras haber esperado el doble del plazo estimado de la situación del pedido. Para colmo me dicen que no se leer, vamos, jamas en mi vida he visto ni oído una atención similar. Recomiendo una atención más profesional hacia el publico y por supuesto eliminen los insultos
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 9 meses
Dicen que tienen stock de productos que luego efectivamente no tienen, y te envían un email diciendo que no tienen fecha para la entrega. Como puse la opción pago por transferencia, no la realicé y la anulación fue muy sencilla, eso si hay que decirlo también.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 9 meses
He pagado mi producto una lavasecadora aeg y no me contestan ni dicen nada tendré que denunciarlo ante las autoridades y oficina del consumidor
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 6 meses
He tenido diversos problemas, algunos ajenos a la tienda: 1. Imposible contactar por teléfono. En 12 llamadas, nunca respondieron. 2. Transporte: pésima experiencia. Poco formales e información de seguimiento incorrecta. 3. El producto incluia otro producto de regalo. El producto de regalo estaba dañado esteticamente. No aceptan reemplazar por otro en buen estado. (Gracias por regalo dañado...)
Reportar valoración
Respuesta de Funnatic Electrodomesticos
hace 6 meses
Buenos días, entendemos su descontento con lo explicado. Atendemos todas las llamadas que nos son posibles atender (intentamos informar a los clientes antes de realizar el pedio del plazo de entrega, por ese motivo llamamos mucho a fabrica y no entran tantas llamadas como desearíamos), ese es el motivo por el que indicamos en la pagina web que por favor, prioricen el mail para cualquier cuestión. El producto que usted adquirió le ha llegado en perfecto estado, por lo que no entendemos el mal estar. El producto que regalaban con la compra de dicho artículo (que lo regala la marca de dicha placa) tiene un pequeño defecto de pintura en la parte superior de dicho articulo que no afecta al buen funcionamiento de la parrilla. Respecto al transporte intentamos solucionar todos los posibles problemas. un saludo Equipo Funnatic Gestiona S.L.
 Opinión verificada
hace 1 año
He comprado un frigorifico y han transcurrido 17 dias y no solo no lo he recibido, sino que no tengo fecha de entrega prevista ni me han indicado la agencia que vaya a realizar la entrega por que, al parecer, según me indica una señorita, ¡¡no se lo permite la empresa!!. Voy a anular el pedido y a ver si me devuelven el dinero porque de esta empresa no me fio
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 10 meses
Aún estoy esperando que me contesten al mail o llamen para pagar el producto con tarjeta porque me equivoqué a dar la opción de pago, y le di a transferencia. Al final como no sabía si se cancelaría el pedido no pedí de nuevo el producto. No pienso volver a comprar.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 10 meses
Han engañado en el plazo de entrega y en vez de 24-48h ha pasado una semana y aún dicen que puede tardar 1 o 2 semanas más. Un engaño. Estoy sin lavadora y sin idea de cuando será la entrega. Una vergüenza de servicio
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 1 año
Aún no me había llegado el pedido y he solicitado la cancelación(he esperado un mes). Llevo una semana esperando la devolución del dinero y a ver que pasa...
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 1 año
No ha llegado a tiempo. El producto esta dañado. No se hacen responsables, por suerte el producto es smeg y el servicio técnico nos lo va a solucionar.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 11 meses
Ordered online to be told the wait would be between 4-6 weeks. If I had known this I would not have ordered. Extremely bad business.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 11 meses
Aún no he recibido la mercancía comprada el pasado día 9 de septiembre. Valoración muy negativa. Nefasta experiencia.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 7 meses
Después de un mes y haber pagado la primera cuota aún no he recibido el frigorífico.Quiero anular el pedido.Gracias..
Reportar valoración
Respuesta de Funnatic Electrodomesticos
hace 6 meses
Buenos días, no hay problema en la cancelación del pedido solamente debe indicarlo vía mail con el numero de pedido correspondiente, y al correo de info@funnatic.es. que es el correo de la empresa donde lo ha adquirido, no de Trustedshops. un saludo Equipo Funnatic