Buen servicio al realizar el pedido y rápida entrega, pedí que me llamaran el día de la entrega para estar en casa y así fué por parte de la agencia de transportes.
El producto llegó bien embalado en perfecto estado. Contento con Funnatic en mi primer pedido en su web. Lo recomiendo
Compras el producto te lo cobran y no sabes ni saben cuándo llegara tienen al cliente sin ninguna información ni seguimiento de envío comprar algo aquí es estar en tensión creyendo que te an estafado compré un microondas hace 1 semanas y aún no lo e recibido no aconsejo a nadie que compre aquí si quiere descansar bien de noche. muy muy mal a saber cuándo llegara y si llega en que estado muy mala experiencia
Compras el producto te lo cobran y no sabes ni saben cuándo llegara tienen al cliente sin ninguna información ni seguimiento de envío comprar algo aquí es estar en tensión creyendo que te an estafado compré un microondas hace 1 semanas y aún no lo e recibido no aconsejo a nadie que compre aquí si quiere descansar bien de noche. muy muy mal a saber cuándo llegara y si llega en que estado muy mala experiencia
Reportar valoración
Respuesta de Funnatic Electrodomesticos
3 oct 2023
Buenos días Sr. Juan,
Siempre ponemos correos electrónicos indicando el estado del pedido, si es en almacén, si esta en la agencia...
Su pedido hoy esta en reparto, en breve tendrá su microondas en casa. A veces la agencia de transporte no nos informa si el reparto lleva retraso o si habido algún contratiempo en la logística de las cargas. Disculpe las molestias que le hagamos podido ocasionar.
Un saludo,
Equipo Funnatic
5 oct 2023
Opinión verificada
TODAVIA NO HE RECIBIDO EL PEDIDO DESPUES DE HABERLO COMPRADO
Reportar valoración
Respuesta de Funnatic Electrodomesticos
5 oct 2023
Buenos días,
Como le informamos antes de la compra y después de tramitarla, su producto va a tardar un par de semanas mas la tratarse de un producto especial. Estaremos al caso de la entrega.
Un saludo,
Equipo Funnatic
3 jun 2023
Opinión verificada
increible.
hola,estoy esperando un termo por cual he pagado casi 700 € desde febrero y estamos en junio y todavia no me ha llegado,la única respuesta que he recibido es que el proveedor no tiene en estos no se que pieza....a ver cuanto tarda en entregarme este termo
Reportar valoración
Respuesta de Funnatic Electrodomesticos
5 jun 2023
Buenos días,
Disculpen el retraso en la entrega de este articulo. Nosotros informamos de toda la información que tenemos des del fabricante. Este articulo lleva demora en su fabricación y nosotros siempre les hemos informado de este retraso, también de la posible cancelación del pedido con el reembolso correspondiente del dinero.
Esperamos que nos llegue pronto para proceder con la entrega.
Disculpe las molestias, pero no podemos servir un articulo que no disponemos de el.
Un saludo,
Equipo Funnatic
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.