Funnatic Electrodomesticos- Logotipo - Valoraciones

Funnatic Electrodomesticos
Valoraciones:

39 valoraciones en los últimos 12 meses1661 opiniones en total  

4,54
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 25 jul 2014
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Funnatic Electrodomesticos cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

3 jul 2023
 Opinión verificada
Buen servicio al realizar el pedido y rápida entrega, pedí que me llamaran el día de la entrega para estar en casa y así fué por parte de la agencia de transportes. El producto llegó bien embalado en perfecto estado. Contento con Funnatic en mi primer pedido en su web. Lo recomiendo

la valoración más crítica

3 oct 2023
 Opinión verificada
Compras el producto te lo cobran y no sabes ni saben cuándo llegara tienen al cliente sin ninguna información ni seguimiento de envío comprar algo aquí es estar en tensión creyendo que te an estafado compré un microondas hace 1 semanas y aún no lo e recibido no aconsejo a nadie que compre aquí si quiere descansar bien de noche. muy muy mal a saber cuándo llegara y si llega en que estado muy mala experiencia
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Funnatic Electrodomesticos

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
16 jun 2023
 Opinión verificada

Demora en la entrega

En la descripción ponía que si el producto estaba en stock el tiempo entrega sería de 24 a 48 horas, sin embargo, tardaron una semana en entregarme mi pedido.
Reportar valoración
Respuesta de Funnatic Electrodomesticos
20 jun 2023
Buenos días, Disculpe el retraso, intentamos que las entregas se cumplan con los plazos que nos indica la agencia, pero a veces la logística de la agencia se complica lo que hace que sea el cliente final el que reciba el producto con retraso. Un saludo, Equipo Funnatic