De momento a fecha de hoy día 23 aún no he recibido de MRW el pedido, aunque me avisaron que para el día 21 estaría en mi poder.
Yo se que ustedes no tienen culpa, pero por favor hablen con ellos ya que estoy esperando sin moverme de casa para nada. Gracias.
El pedido no me ha llegado en el periodo indicado. Por culpa de este retraso no ha llegado el pedido a tiempo para Reyes. Dejando a la persona sin regalo el día de Reyes.
Reportar valoración
Respuesta de joyeriafrances.com
7 ene 2024
Buenos días Andrea,
Lamentamos que tu pedido no haya llegado a tiempo, ya que por nuestra parte se intento hacer todo lo posible. El pedido se realizo el día 3/1 a las 14:08, siendo el plazo de entrega de 48/72 horas laborables.
Nos sorprende, que tu valoración haya sido negativa, por la cantidad de veces que nos has comprado; y realizas un nuevo pedido hoy estando descontenta? No seremos tan malos.....
Saludos,
23 ago 2023
Opinión verificada
Tardó más de una semana en llegar y cuando abrimos la caja, la pulsera de plata venía muy sucia. No se puede enviar un producto con peor gana.
Reportar valoración
Respuesta de joyeriafrances.com
29 ago 2023
Buenos días José Ramon,
Lamentamos que quedaras insatisfecho con tu compra, pero debes de comprender que al realizar tu pedido el día 12 de agosto (sábado) y el día 15 ser festivo, los envíos se retrasan a causa de las agencias de trasporte.
Todos nuestros productos son revisados antes de enviarse, así que te pedimos disculpas si consideras que no lo recibiste en las condiciones adecuadas.
Para cualquier necesidad, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.