joyeriafrances.com- Logotipo - Valoraciones

joyeriafrances.com
Valoraciones:

83 valoraciones en los últimos 12 meses422 opiniones en total  

4,80
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 20 may 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
joyeriafrances.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

23 jul 2023
 Opinión verificada
De momento a fecha de hoy día 23 aún no he recibido de MRW el pedido, aunque me avisaron que para el día 21 estaría en mi poder. Yo se que ustedes no tienen culpa, pero por favor hablen con ellos ya que estoy esperando sin moverme de casa para nada. Gracias.

la valoración más crítica

23 ago 2023
 Opinión verificada
Tardó más de una semana en llegar y cuando abrimos la caja, la pulsera de plata venía muy sucia. No se puede enviar un producto con peor gana.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre joyeriafrances.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
6 ene 2024
 Opinión verificada
El pedido no me ha llegado en el periodo indicado. Por culpa de este retraso no ha llegado el pedido a tiempo para Reyes. Dejando a la persona sin regalo el día de Reyes.
Reportar valoración
Respuesta de joyeriafrances.com
7 ene 2024
Buenos días Andrea, Lamentamos que tu pedido no haya llegado a tiempo, ya que por nuestra parte se intento hacer todo lo posible. El pedido se realizo el día 3/1 a las 14:08, siendo el plazo de entrega de 48/72 horas laborables. Nos sorprende, que tu valoración haya sido negativa, por la cantidad de veces que nos has comprado; y realizas un nuevo pedido hoy estando descontenta? No seremos tan malos..... Saludos,
23 ago 2023
 Opinión verificada
Tardó más de una semana en llegar y cuando abrimos la caja, la pulsera de plata venía muy sucia. No se puede enviar un producto con peor gana.
Reportar valoración
Respuesta de joyeriafrances.com
29 ago 2023
Buenos días José Ramon, Lamentamos que quedaras insatisfecho con tu compra, pero debes de comprender que al realizar tu pedido el día 12 de agosto (sábado) y el día 15 ser festivo, los envíos se retrasan a causa de las agencias de trasporte. Todos nuestros productos son revisados antes de enviarse, así que te pedimos disculpas si consideras que no lo recibiste en las condiciones adecuadas. Para cualquier necesidad, estaremos encantados de ayudarte. Un saludo