Telas Monti

71 valoraciones en los últimos 12 meses71 opiniones en total

Certificada desde: 31 jul 2023
Telas Monti cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

26 sept 2023
Ha sido la primera vez que compraba y no será la última. La tela es tal cual se aprecia en la imagen, la calidad es extraordinaria y sobre todo destacaría la atención, los detalles en el empaquetado y la rapidez del envio. Enhorabuena por el trabajo bien hecho.

3 nov 2023
El proceso de compra bien, el precio bien, pero el embalaje fatal, paquete transparente (falta de privacidad) con un plástico mal cerrado muy insuficiente

Opiniones sobre Telas Monti

Todo Perfecto! Muy buena atención y tramitación rápida del pedido. Compré relleno para un peluche enorme y ha quedado perfecto. 100% Recomendable!
Respuesta de Telas Monti
Cuanto nos alegramos de que haya quedado bien! Gracias por tus palabras!
El trato excelente y personalizado,muy profesionales y amables .Me encanta comprar alli .Los recomiendo 1000 x1000
6 feb 2024
Muchas gracias por tus palabras Rosario! Ha sido un placer atenderte. ¡Hasta la próxima!
Unos precios súper competitivos todo el año, pero el época de rebajas no puede faltar muy visita a Telas Monti !
Respuesta de Telas Monti
Muchas gracias! Es un placer atenderte siempre.
Me ha gustado que hay una gran variedad de telas, especialmente en algodón que es lo que yo suelo trabajar.
Respuesta de Telas Monti
Muchas gracias Cayetana! y gracias por compartir la foto del pedido. Disfrútalo!
Muy profesional. Todo llegó perfecto. Volveré a comprar
Respuesta de Telas Monti
Muchas gracias Vanessa! Cuando quieras ;)

Perfecto

Barato, rápido y personas muy amables.
6 feb 2024
Muchas gracias!!
Gracias!
26 sept 2023

Muy buena calidad y entrega muy rápida

28 sept 2023
Muchísimas gracias por tus palabras María, sin duda nos dan el empujón que necesitamos para seguir trabajando. Ha sido un placer atenderte.
28 jul 2023

Tienda de comercio local con una espectacular tienda online

Una compra fácil y entrega rápida. La calidad y el precio de las telas es espectacular y la atención al cliente es de lo mejor. Siempre encuentro variedad de telas estampadas y modernas. Recomendable 100% 👌
31 jul 2023
Gracias María del Carmen por tus palabras y por tu valoración. Ha sido un placer atenderte.
2 sept 2023
La atención de Montse, de Telas Monti siempre es impecable. Dispuesta a ayudar y con muy buen gusto para combinar las telas. La calidad del producto es de diez y siempre tiene muy buenos precios.
5 sept 2023
Muchas gracias por tus palabras Cayetana! Siempre es un placer atenderte.
9 nov 2023

Genial y Sí, los detalles cuentan!

Me han encantado las telas que he pedido, la presentacion del paquete, el maravilloso olor al abrirlo y el detalle del regalo, gracias! A eso se le llama disfrutar con tu trabajo! Enhorabuena!
Respuesta de Telas Monti
Muchas gracias por tus palabras Mireia! Nos animan a seguir cuidando cada pedido para que los clientes de la web podáis tener una experiencia de compra cercana y agradable a pesar de ser por internet.

Calidad a buen precio

Rápido el envío. El producto llegó perfecto. Olía de maravilla y encima incluyeron un detalle. Muy recomendado. Telas de buena calidad y a buen precio.De seguro volveré a comprar.
20 nov 2023
Muchas gracias Pilar! Encantadas de que te haya gustado todo. Disfruta de tu pedido.
13 sept 2023
Experiencia de compra muy buena. Rapidez en el envío, transparencia en el estado del pedido y la tela era tal y como se detallaba en la web, sino más bonita. ¡Muy recomendable!
15 sept 2023
Muchas gracias Ana! Disfruta de tu pedido.
2 oct 2023
Rapidez en el envío y serios. La tela la voy a utilizar para tapizar unas sillas, y aún no lo he hecho. La relación calidad precio muy buena.
10 oct 2023
Muchas gracias! Estamos deseando ver esas sillas, no te olvides de etiquetarnos en redes sociales para ver el resultado @telasmonti
4 ago 2023

Excelente trato y productos de calidad

Gran rapidez en la entrega y muy bien presentado el paquete. La tela que he comprado és perfecta!!!! Un trato excelente.
16 ago 2023
Muchas gracias por tus palabras Odina!
9 ago 2023
Lo que más me ha gusta la velocidad con la que llegó y los detalles del paquete, ha sido un placer, repetiré sin dudarlo
16 ago 2023
Muchas gracias Almudena! Disfruta de tu pedido :)
11 sept 2023

Gran vendedor

Gracias por el rápido envío y el detalle incluido. También me encantó recibir las telas perfumadas. Repetiré sin duda.
15 sept 2023
Muchas gracias Asun por tus palabras. Te esperamos pronto!
5 oct 2023
Super rápidos y amables, los detallitos del paquete geniales. No se me ocurre en que podáis mejorar. Muchas gracias.
10 oct 2023
Gracias por tus palabras!
3 oct 2023

Atención y calidad excelente

En realidad me ha gustado todo la atención telefónica sobre el producto y las telas de gran calidad. Gracias.
Muchas gracias!

Excelente trato

Trato personal, rápido y directo. En un abrir y cerrar de ojos recibí mi pedido. Sin duda seguiré comprando!
Respuesta de Telas Monti
Muchas gracias Cayetana! Ha sido un placer :)