condor.es/tienda/es- Logotipo - Valoraciones

condor.es/tienda/es

212 valoraciones en los últimos 12 meses3399 opiniones en total

Certificada desde: 11 sept 2018
condor.es/tienda/es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

17 sept 2023
Son muy prifesionales. Gestionan los pedidos y hacen el envío muy rápido, incluso si es al extranjero. La presentación del envío es impecable, y en caso d problema (como comprar una talla equivocada), la respuesta por su parte es rápida y eficiente (devolución y reembolso, cambio). Y, por supuesto, sus productos son de la mejor calidad (los compro desde el extranjero, son los mejores). Enhorabuena à la empresa por un trabajo bien hecho.

28 jul 2023
Comparándolos con lo Wilson fabricados en Turquía que compro en el Carrefour, los Condor fabricados en España son algo más densos, tienen más material lo que es de agradecer. Pero con lo que valen un par de Cóndor compro 4 pares Wilson y los costes productivos en Turquía no son 4 veces inferiores que en España, ni siquiera la mitad, así que los abusivos precios de Cóndor no son de recibo. También son excesivo gastos de envío gratuito a partir de 60 € cuando en otras webs españolas de productos más pesados y voluminosos los tienen a los 45 €. Busquen empresas de transporte más baratas, que las hay. Además, los puntos de su plan de fidelización se pierde al año por lo que no me puedo beneficiar ya que compro calcetines cada 2 o 3 años. Estos puntos no deberían caducar nunca. Salvo el cupón descuento inicial de 5 € al apuntarse a sus newsletters, no vuelven a ofrecer más cupones similares a los clientes regustrados. Ofrezcan nuevos cupones descuento para clientes registrados. Quiero contribuir a la economía y sector público español con mis compras e impuestos que generan, pero si siguen con estos exagerados precios, no les compraré más. Bajen los precios, que seguro que tienen margen sin tener que despedir ni reducir derechos laborales. Espero que mis apreciaciones les sirvan para ser una empresa más competitiva y poder sobrevivir en este sector empresarial. Reciban un cordial saludo.

Opiniones sobre condor.es/tienda/es

28 oct 2023
Los dependientes no supieron gestionar bien la cantidad de gente y fueron poco eficientes.
Respuesta de condor.es/tienda/es
¡Hola, Gabriela! Lamentamos la experiencia. Tomamos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestro servicio y gestionar mejor la afluencia. Apreciamos tu feedback. ¡Muchas gracias por escribirnos!