Fiyo.es- Logotipo - Valoraciones

Fiyo.es

105 valoraciones en los últimos 12 meses444 opiniones en total

23 abr 2024
You kept us fully up to date of delivery and arrived as requested. We didn’t have it fitted today has we have yet to decorate the room it is still in the box to keep it in perfect condition.

9 jun 2024
El producto no llegó, el dinero del producto no fue devuelto. Simplemente hicieron trampa con el producto. Mi opinión es que son estafadores que no enviaron el producto, no devolvieron el dinero y no responden a mis notificaciones!!!

Opiniones sobre Fiyo.es

9 jun 2024

desagradable

10 jun 2024
Hola Daria, Gracias por tu comentario. Lamentamos sinceramente que aún no haya recibido su paquete. Nos disculpamos sinceramente por este inconveniente causado. Pero respondimos a todos los mensajes que nos enviaste. Nos comunicamos con usted para obtener la dirección correcta que solicitó GLS. Lamentamos que nos esté llamando estafadores. Acabamos de enviarte otro nuevo mensaje (correo electrónico) con toda la información sobre tu paquete. Saludos cordiales, Drissa Fiyo atención al cliente
13 jun 2024

Fallos en las direcciones y servicio lento

Hay que mejorar la comunicación cuando hay fallos de entrega con el transporte. No ha puesto bien la dirección de entrega de parte de fiyo y la comunicación a sido lenta y cometiendo un par de veces los mismos errores. Y todavía no tengo el pedido en mi poder.
13 jun 2024
Hola Jorge, Gracias por tu comentario. Lamentamos saber que aún no has recibido tu paquete debido a un problema con la dirección de entrega. Desde ayer habíamos enviado la dirección correcta al servicio de entrega de GLS para que pudieran entregar su paquete. Saludos cordiales, Servicio Fiyo
12 jun 2024

Faltante un paquete 1400085102

Me tenían que traer dos paquetes y solamente me llegó el 1400085101, y me llega por correo, que el paquete 1400085102 me llegó junto con el otro. Por favor verifiquen eso.
12 jun 2024
Gracias por tu comentario. Acabamos de enviarte un mensaje (email) con toda la información. Tienes que revisar tu bandeja de entrada (correo electrónico) y verás este mensaje. Saludos cordiales, Drissa, servicio al cliente de Fiyo.
24 may 2024
Me habéis mandado un producto que no es lo que esperaba por faltarle algo (estante frigorífico botellero, le faltaba la base) y os lo he devuelto
27 may 2024
Hola Alvaro, Gracias por sus comentarios sobre la devolución de su paquete. Acabamos de enviarte un mensaje (email) con toda la información relativa a esta devolución. Te pedimos que revises tu bandeja de entrada (correo electrónico) y verás este correo electrónico con toda la información. Saludos cordiales, Drissa, servicio al cliente de Fiyo.
29 abr 2024
30 abr 2024
Hola Zhanna, Gracias por tu comentario. Lamentamos saber que no ha recibido su paquete. Por lo tanto, nos disculpamos por las molestias ocasionadas. Acabamos de enviarte un mensaje (email) con toda la información necesaria sobre esta entrega. Te aseguramos que esto no volverá a suceder. Nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. Atentamente, Drissa Fiyo Servicio al Cliente
3 abr 2024
No ha llegado ,ya va una semana que lo pedí y prometiais en 3 días , que desastre madre mía , cambiad de compañía de repartos , por qué os hace quedar mal y encima carísima
18 ago 2023
Hice el pedido de la manguera y el filtro para mi aspiradora modelo FC8720 porque indican en su web que son compatibles con dicho modelo, pero no es así, ningún de los dos productos recibidos sirven. Y cuando hago la devolución me contestan que en el reembolso me deducirán los gastos del reenvío, no estoy conforme porque no ha sido error mío el que los productos deban ser devueltos, creo que además me deberían de reembolsar los gastos de envío que ya aboné al hacer el pedido.
18 ago 2023
Hola Yolanda, Gracias por tus comentarios. Lamentamos que haya recibido el producto equivocado. Resolveremos este problema lo antes posible. Para ello acabamos de enviarte un mensaje (email) directamente al que debes responder para que podamos ayudarte rápidamente. Atentamente, Drissa Atención al Cliente
25 ago 2023
El artículo me ha llegado roto , ya me he puesto en contacto con atención al cliente estoy esperando que solución me dan, al ser una balda de cristal, no venia muy bien protegida y cuando he abierto el paquete el cristal estaba destrozado gracias, un saludo
25 ago 2023
Gracias por tu reseña. Lamentamos que haya recibido un artículo roto. Acabamos de enviarte un correo electrónico solicitándote que nos envíes fotos. De esta forma podremos tramitar la reclamación más rápidamente. ¡Esperamos su respuesta! Disculpas de nuevo por las molestias. Saludos amables, Susan Servicio al cliente Fiyo
He recibido el producto estropeado, además de que no era el producto que me hacía falta para mi frigorífico, ahora para la devolución son todo problemas y me cuesta más dinero devolverlo que el propio producto.
Respuesta de Fiyo.es
Hola marian, Gracias por tus comentarios. Lamentamos saber que recibió un artículo dañado, por ello le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Acabamos de enviarle un mensaje (correo electrónico) directamente a su bandeja de entrada, por lo que le pedimos que responda a este correo electrónico para que podamos ayudarlo rápidamente. Saludos cordiales, Drissa, servicio al cliente de Fiyo.
28 jul 2023
No es la pieza que pedí, y de otro color
28 jul 2023
Hola Pedro, Gracias por tus comentarios. Lamentamos que haya recibido el producto equivocado. Resolveremos este problema lo antes posible. Para ello acabamos de enviarte un mensaje (email) directamente al que debes responder para que podamos ayudarte rápidamente. Atentamente, Drissa Atención al Cliente
20 sept 2023
Cambiar la empresa de transporte
21 sept 2023
Hola Rubi, Te agradecemos tu comentario. Le aseguramos que comprendemos su descontento, por lo que le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Le garantizamos que esto no volverá a suceder. Saludos cordiales, Drissa Fiyo Servicio al Cliente
No he recibido mi pedido
Respuesta de Fiyo.es
Hola Juan, Gracias por tu comentario. Lamentamos saber que aún no ha recibido su paquete. Acabamos de enviarte un mensaje directamente a tu bandeja de entrada con toda la información de envío de tu pedido. Saludos cordiales, atención al cliente Drissa.