Fiyo.es- Logotipo - Valoraciones

Fiyo.es
Valoraciones:

105 valoraciones en los últimos 12 meses443 opiniones en total  

4,42
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

23 abr 2024
 Opinión verificada
You kept us fully up to date of delivery and arrived as requested. We didn’t have it fitted today has we have yet to decorate the room it is still in the box to keep it in perfect condition.

Valoración negativa más relevante

9 jun 2024
 Opinión verificada
El producto no llegó, el dinero del producto no fue devuelto. Simplemente hicieron trampa con el producto. Mi opinión es que son estafadores que no enviaron el producto, no devolvieron el dinero y no responden a mis notificaciones!!!
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Fiyo.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
13 jun 2024
 Opinión verificada

Fallos en las direcciones y servicio lento

Hay que mejorar la comunicación cuando hay fallos de entrega con el transporte. No ha puesto bien la dirección de entrega de parte de fiyo y la comunicación a sido lenta y cometiendo un par de veces los mismos errores. Y todavía no tengo el pedido en mi poder.
Reportar valoración
Respuesta de Fiyo.es
13 jun 2024
Hola Jorge, Gracias por tu comentario. Lamentamos saber que aún no has recibido tu paquete debido a un problema con la dirección de entrega. Desde ayer habíamos enviado la dirección correcta al servicio de entrega de GLS para que pudieran entregar su paquete. Saludos cordiales, Servicio Fiyo
24 may 2024
 Opinión verificada
Me habéis mandado un producto que no es lo que esperaba por faltarle algo (estante frigorífico botellero, le faltaba la base) y os lo he devuelto
Reportar valoración
Respuesta de Fiyo.es
27 may 2024
Hola Alvaro, Gracias por sus comentarios sobre la devolución de su paquete. Acabamos de enviarte un mensaje (email) con toda la información relativa a esta devolución. Te pedimos que revises tu bandeja de entrada (correo electrónico) y verás este correo electrónico con toda la información. Saludos cordiales, Drissa, servicio al cliente de Fiyo.
28 jul 2023
 Opinión verificada
No es la pieza que pedí, y de otro color
Reportar valoración
Respuesta de Fiyo.es
28 jul 2023
Hola Pedro, Gracias por tus comentarios. Lamentamos que haya recibido el producto equivocado. Resolveremos este problema lo antes posible. Para ello acabamos de enviarte un mensaje (email) directamente al que debes responder para que podamos ayudarte rápidamente. Atentamente, Drissa Atención al Cliente