Fiyo.es- Logotipo - Valoraciones

Fiyo.es
Valoraciones:

75 valoraciones en los últimos 12 meses394 opiniones en total  

4,49
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 10 ene 2023
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Fiyo.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

29 jun 2023
 Opinión verificada
Productos originales de Dyson, en su embalaje original. El pedido tardó varios días en salir de Países Bajos, pero una vez llegado a España la entrega por GLS fue rápida y eficiente. La aspiradora vuelve a estar como el día que se compró (hace 4 años) y eso en un momento en que todos los accesorios estaban agotados en la propia web de Dyson es de agradecer. Volvería a repetir sin dudar.

la valoración más crítica

18 ago 2023
 Opinión verificada
Hice el pedido de la manguera y el filtro para mi aspiradora modelo FC8720 porque indican en su web que son compatibles con dicho modelo, pero no es así, ningún de los dos productos recibidos sirven. Y cuando hago la devolución me contestan que en el reembolso me deducirán los gastos del reenvío, no estoy conforme porque no ha sido error mío el que los productos deban ser devueltos, creo que además me deberían de reembolsar los gastos de envío que ya aboné al hacer el pedido.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Fiyo.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
28 jul 2023
 Opinión verificada
No es la pieza que pedí, y de otro color
Reportar valoración
Respuesta de Fiyo.es
28 jul 2023
Hola Pedro, Gracias por tus comentarios. Lamentamos que haya recibido el producto equivocado. Resolveremos este problema lo antes posible. Para ello acabamos de enviarte un mensaje (email) directamente al que debes responder para que podamos ayudarte rápidamente. Atentamente, Drissa Atención al Cliente