Fiyo.es- Logotipo - Valoraciones

Fiyo.es

105 valoraciones en los últimos 12 meses443 opiniones en total

23 abr 2024
You kept us fully up to date of delivery and arrived as requested. We didn’t have it fitted today has we have yet to decorate the room it is still in the box to keep it in perfect condition.

9 jun 2024
El producto no llegó, el dinero del producto no fue devuelto. Simplemente hicieron trampa con el producto. Mi opinión es que son estafadores que no enviaron el producto, no devolvieron el dinero y no responden a mis notificaciones!!!

Opiniones sobre Fiyo.es

13 jun 2024

Fallos en las direcciones y servicio lento

Hay que mejorar la comunicación cuando hay fallos de entrega con el transporte. No ha puesto bien la dirección de entrega de parte de fiyo y la comunicación a sido lenta y cometiendo un par de veces los mismos errores. Y todavía no tengo el pedido en mi poder.
13 jun 2024
Hola Jorge, Gracias por tu comentario. Lamentamos saber que aún no has recibido tu paquete debido a un problema con la dirección de entrega. Desde ayer habíamos enviado la dirección correcta al servicio de entrega de GLS para que pudieran entregar su paquete. Saludos cordiales, Servicio Fiyo
24 may 2024
Me habéis mandado un producto que no es lo que esperaba por faltarle algo (estante frigorífico botellero, le faltaba la base) y os lo he devuelto
27 may 2024
Hola Alvaro, Gracias por sus comentarios sobre la devolución de su paquete. Acabamos de enviarte un mensaje (email) con toda la información relativa a esta devolución. Te pedimos que revises tu bandeja de entrada (correo electrónico) y verás este correo electrónico con toda la información. Saludos cordiales, Drissa, servicio al cliente de Fiyo.
28 jul 2023
No es la pieza que pedí, y de otro color
28 jul 2023
Hola Pedro, Gracias por tus comentarios. Lamentamos que haya recibido el producto equivocado. Resolveremos este problema lo antes posible. Para ello acabamos de enviarte un mensaje (email) directamente al que debes responder para que podamos ayudarte rápidamente. Atentamente, Drissa Atención al Cliente