vinosribera.com- Logotipo - Valoraciones

vinosribera.com

917 valoraciones en los últimos 12 meses5680 opiniones en total

Certificada desde: 11 sept 2014
vinosribera.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

11 sept 2023
No lo habeis podido hacer mejor. Es la primera vez que os hago un pedido y ademas con muy poco tiempo de envio y os habeis involucrado llamandome para ver una solucion, cosa que ya me ha gustado mucho. El hecho es que ha llegado a tiempo y todo un record de envio. Rapidisimo. Hasta creo que debisteis contratar un servicio mas urgente por que la verdad es que era practicamente imposible que llegara a tiempo. Y todo por iniciativa vuestra. Fantastico! Habeis demostrado que las personas que trabajais ahí sois unos verdaderos profesionales y con dosis de empatía macimos. El vino muy rico. Os habeis ganado un cliente asiduo y os recomendaré cuando pueda. Saludos y muchas gracias!

13 may 2024
El vino albariño no tiene la calidad que debería tener. Es un vino duro, el alcohol le sale nada más olerlo y la frescura atlántica de estos vinos, en este no es apreciable. Realmente no se qué voy a hacer con las 11 botellas que me quedan.

Opiniones sobre vinosribera.com

New merchant

This merchant was unable to complete my whole order and was short in stock by 1 bottle. They phoned me directly and offered an alternative choice, excellent response. First time of using this supplier, my only criticism is that their site should have the possibility of being able to filter my selection of wines to make it simpler to find what I want, same as is possible in Vivino website
RA
Rafael A.
Algezares-Murcia
Os doy esta valoración porque creo que, en esta vida, nada es perfecto. Como es obvio, este comentario es irónico. Estoy encantado con vuestro vino TIERRA DE ARANDA (rosado); por eso he repetido el pedido y lo he convertido en mi vino de mesa.
Respuesta de vinosribera.com
Una magnífica elección que compartimos con Ud. Qué lo disfrute!
19 may 2024
Todo el proceso fue muy bien. Me gustaría que hubiera más ofertas de vinos y alguno de nueva creación que fuera competitivo por precio y con una calidad razonable.
21 may 2024
Agradecemos su opinión, que siempre nos sirve para mejorar. En nuestro Departamento de Atención al Cliente estaremos encantados de ofrecerle vinos acordes a su paladar. En nuestra web hay fantásticas ofertas en grandes vinos. Pregúntenos vía telefónica o mail!
Me ha gustado la web, muy intuitiva y fácil de utilizar. El plazo de entrega correcto, llega el envío en la fecha indicada.
Respuesta de vinosribera.com
Bienvenido a VinosRibera.com! Gracias por su confianza!
Mi compra la enviaron rápido y muy bien embalada, y mi compra era mejor de lo que me esperaba
17 may 2024
Entrega muy rápida e un servicio de excelência. Muy Buena comunicación. Quedo volver a comprar
21 may 2024
Gracias por su recomendación tanto con la rapidez en la entrega como con la atención recibida. Le esperamos pronto!
La entrega del producto fue tal cual se planteó, sin retrasos e incidencias.
Respuesta de vinosribera.com
Gracias por su valoración. Nos alegra su buena experiencia!
26 may 2024
Vinos extraordinarios y trato excelente. No se puede pedir más.
Respuesta de vinosribera.com
Gracias por formar parte de VinosRibera!
Buen producto. Buen precio y muy buena atención al cliente
24 may 2024
Rapidez en el envío, personal al teléfono muy amable.
Respuesta de vinosribera.com
Gracias por su valoración, nos alegra que esté satisfecho con VinosRibera.com!
JF
Juan F.
Bustarviejo
19 may 2024

Claridad y rapidez

Claridad en la informacion, prontitud en la entrega.
21 may 2024
Valoramos su opinión y nos alegra su buena experiencia de compra. Feliz día!
26 may 2024
Magnífico servicio y rapidez en la entrega.
Respuesta de vinosribera.com
Nos alegra que su experiencia VinosRibera haya sido de su agrado!
20 may 2024

La rapdiez y toda la variedad de…

La rapidez y toda la variedad de productos.
21 may 2024
Gracias por confiar en VinosRibera.com!
21 may 2024
Envío rápido y eficaz de un vino muy rico
Respuesta de vinosribera.com
Nos alegra su comentario hacia el vino. Acertar en la elección es fantástico. Qué lo disfrute!
20 may 2024
Todo bien, rápido y sin complicaciones. OK
21 may 2024
Nos alegra su buena experiencia VinosRibera!
20 may 2024
Llegó rapidísimo y perfectamente envasado
21 may 2024
Gracias por su opinión. Nos alegra que haya quedado contento tanto con el servicio como con el embalaje. Qué lo disfrute!
Buenas relación calidad y precio
Calidad y precio
Respuesta de vinosribera.com
Gracias por su valoración!

Parfait

Envoi rapide
Respuesta de vinosribera.com
Merci pour votre commentaire!
Todo excelente