vinosribera.com- Logotipo - Valoraciones

vinosribera.com

942 valoraciones en los últimos 12 meses5619 opiniones en total

Certificada desde: 11 sept 2014
vinosribera.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

11 sept 2023
No lo habeis podido hacer mejor. Es la primera vez que os hago un pedido y ademas con muy poco tiempo de envio y os habeis involucrado llamandome para ver una solucion, cosa que ya me ha gustado mucho. El hecho es que ha llegado a tiempo y todo un record de envio. Rapidisimo. Hasta creo que debisteis contratar un servicio mas urgente por que la verdad es que era practicamente imposible que llegara a tiempo. Y todo por iniciativa vuestra. Fantastico! Habeis demostrado que las personas que trabajais ahí sois unos verdaderos profesionales y con dosis de empatía macimos. El vino muy rico. Os habeis ganado un cliente asiduo y os recomendaré cuando pueda. Saludos y muchas gracias!

El vino albariño no tiene la calidad que debería tener. Es un vino duro, el alcohol le sale nada más olerlo y la frescura atlántica de estos vinos, en este no es apreciable. Realmente no se qué voy a hacer con las 11 botellas que me quedan.

Opiniones sobre vinosribera.com

21 ene 2024
10 jul 2023
Me gusta el vino ribera del Duero, protos es el que más consumi, aunque todos están buenísimos. Para tener en casa están bien las botellas, en mi caso me gustaría tenerlo en box, pués lo tomo casi a diario y me gusta que sean suaves y con muy poca acidez. Otra cosa que valoro es el envio tan rápido y seguro. Muchas Gracias.
25 sept 2023
Sin duda su elección es un acierto. Disponemos de Protos en distintas categorías en el formato de botella. Además, nuestro catálogo contiene un surtido de Bag in Box de distintas bodegas de nuestra región que seguro serán de su agrado!
20 oct 2023
LA ENTREGA Y PROCESO DE COMPRA MUY BIEN. SIN EMBARGO HE TENIDO INCIDENCIAS CON EL PEDIDO REALIZADO ANTERIORMENTE (05.06.23), ADQUIRÍ 2 BAG DE VINO BLANCO VALLARIN Y NO SE ADECUABAN A LA CALIDAD ESPERADA , SE HABIAN DETERIORDO SUS PROPIEDADES , NO SE SI HAN TENIDO ESTE PROBLEMA CON ALGUN LOTE CONCRETO.. SALUDOS.
No me han enviado el calendario ni me han aplicado el descuento de BIENVENIDA,por mas que prové no me admitia la contraseña.Han Sido muy rapidos en enviar ,todo correcto,aun no he probado el producto però tiene buena pinta.gracias
10 ago 2023
Mi experiencia siempre ha sido buena, salvo el ultimo pedido que la empresa SEUR tardó mas de una semana en entregarlo, a pesar de las gestiones realizadas. Excluir a SEUR como proveedor de servicio....al menos en Cadiz?
12 oct 2023
Lamentamos la mala gestión de SEUR. Seguimos cada envío de manera personalizada y reclamamos las incidencias de manera inmediata, pero a veces no conseguimos los resultados esperados. En su próximo pedido le ofreceremos otra agencia que atienda mejor sus necesidades!
7 ago 2023

Muy bien

Realmente, me ha gustado todo. Han sido muy formales y eficientes resolviendo problemas de la Agencia de Transporte, y además las empleadas que me atendieron fueron muy amables y atentas. Todo muy bien.
Buen servicio en general. Pero han subido mucho los precios, sobre todo de las marcas que eran más asequibles. Deben cuidar el equilibrio entre calidad y precio, lo están perdiendo.
21 may 2023
Llevo ya unos años haciendo pedidos a Vinosribera, y o yo soy un poco torpe,o el programa del pedido, no está muy allá, siempre tengo problemas,por lo demás, todo bien.
19 jun 2023
Agradecemos que siga confiando en nosotros. Ya sabe que puede contar con nuestro equipo para realizar sus pedidos y para cualquier duda o consulta que se le plantee. Siempre estamos encantados de atender personalmente a nuestros clientes!
26 jun 2023
Facilidad para hacer el pedido y rapidez en la entrega. Lo único es que no estaba en casa y lo dejaron a un vecino sin previo aviso ni notificación.
5 ago 2023
Lamentamos que no se haya realizado la entrega correctamente. Trabajamos con distintas agencias de transporte sino ha quedado satisfecho con la anterior. Quedamos a su disposición!
5 sept 2023
El servicio de entrega de Seur ha sido lo único malo. Estuve en casa todo el día y recibí un correo diciendo que estaba ausente, lo cual es falso.
Resolvieron rápidamente un problema con el transporte, aunque el vino no llegó a tiempo. Mejoraría la trazabilidad del pedido en la web.
21 may 2023
Hay que saber lo que se compra, es un vino cosechero, bajo mi criterio, muy bueno, pelín caro caro para lo que es, pero muy bueno
19 jun 2023
Gracias por su valoración. Deseamos que disfrute su vino!
5 sept 2023
Buen servicio, buen surtido, implantar sistemas de ofertas de fin de semana, quincenales o mensuales para incentivar la compra.
30 may 2023
la mejor nota es la relación calidad-precio y podrían evitar los pozos de restos que se producen al terminar los bag in box
1 jul 2023
Gracias por comentarnos. En ocasiones presentan precipitados que pueden filtrarse para ser consumidos y así, no encontrarlos en la copa.
5 sept 2023
Incluir mayor oferta de vinos de variadas bodegas; disminuir el importe que hay que superar (150€) para el envío gratuito.
5 jun 2023
Nos gusta la variedad de vinos que tienen para elegir pero a veces gastarse 7 € por los gastos de envío es complicado.
20 jul 2023
Las promociones que periódicamente lanzamos junto con el programa de fidelización por puntos, están pensados para que el cliente vea minimizado el importe total de sus pedidos. Recuerde hacer uso de ellos!
18 sept 2023
Buen servicio telefónico y rapidez en los envíos. Ofrecer descuentos adicionales a los ya buenos clientes.