vinosribera.com- Logotipo - Valoraciones

vinosribera.com

929 valoraciones en los últimos 12 meses5582 opiniones en total

Certificada desde: 11 sept 2014
vinosribera.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

11 sept 2023
No lo habeis podido hacer mejor. Es la primera vez que os hago un pedido y ademas con muy poco tiempo de envio y os habeis involucrado llamandome para ver una solucion, cosa que ya me ha gustado mucho. El hecho es que ha llegado a tiempo y todo un record de envio. Rapidisimo. Hasta creo que debisteis contratar un servicio mas urgente por que la verdad es que era practicamente imposible que llegara a tiempo. Y todo por iniciativa vuestra. Fantastico! Habeis demostrado que las personas que trabajais ahí sois unos verdaderos profesionales y con dosis de empatía macimos. El vino muy rico. Os habeis ganado un cliente asiduo y os recomendaré cuando pueda. Saludos y muchas gracias!

27 mar 2024
Después de recibir el Box con el cartón deteriorado. Tras la reclamación y para evitar los gastos del envío de un nuevo carton del box, quedamos que yo intentaría repararlo y en el siguiente pedido lo "tendrían en cuenta". No fue así.

Opiniones sobre vinosribera.com

11 feb 2024
Vino 6m correcto. Agradable al paladar.
24 feb 2024
Nos alegra su acierto al elegir. Le esperamos pronto!
4 feb 2024
Muy buen todo menos la entrega.
17 feb 2024
Trabajamos con distintas agencias de transporte para que el cliente pueda elegir si no ha quedado satisfecho con el servicio. Lo puede poner en los comentarios de su pedido y atenderemos su petición!
11 feb 2024
28 ene 2024
llevo tiempo comprando vino y la calidad precio es lo mejor Lo peor es que algunas veces cuando se llega a 1/3 del bag in bog aparecen restos turbios.
17 feb 2024
Agradecemos su valoración. Los precipitados no son agradables en copa, pero no afectan a la calidad del vino. Intente filtrarlos para poder disfrutar el resto del Bag in Box.
Calidad y precio de los productos, rapidez en el envío. En la entrega es la segunda vez que dejan el pedido al vecino sin notificarme nada.
4 feb 2024
Gracias por su valoración. Recomendamos le informe al Departamento de Atención al Cliente si ha sufrido entregas irregulares. Desde aquí lo haremos saber para que en sucesivas compras la entrega sea correcta.
28 ene 2024
Envío rápido, el vino calidad precio perfecto.
21 ene 2024
10 jul 2023
Me gusta el vino ribera del Duero, protos es el que más consumi, aunque todos están buenísimos. Para tener en casa están bien las botellas, en mi caso me gustaría tenerlo en box, pués lo tomo casi a diario y me gusta que sean suaves y con muy poca acidez. Otra cosa que valoro es el envio tan rápido y seguro. Muchas Gracias.
25 sept 2023
Sin duda su elección es un acierto. Disponemos de Protos en distintas categorías en el formato de botella. Además, nuestro catálogo contiene un surtido de Bag in Box de distintas bodegas de nuestra región que seguro serán de su agrado!
20 oct 2023
LA ENTREGA Y PROCESO DE COMPRA MUY BIEN. SIN EMBARGO HE TENIDO INCIDENCIAS CON EL PEDIDO REALIZADO ANTERIORMENTE (05.06.23), ADQUIRÍ 2 BAG DE VINO BLANCO VALLARIN Y NO SE ADECUABAN A LA CALIDAD ESPERADA , SE HABIAN DETERIORDO SUS PROPIEDADES , NO SE SI HAN TENIDO ESTE PROBLEMA CON ALGUN LOTE CONCRETO.. SALUDOS.
No me han enviado el calendario ni me han aplicado el descuento de BIENVENIDA,por mas que prové no me admitia la contraseña.Han Sido muy rapidos en enviar ,todo correcto,aun no he probado el producto però tiene buena pinta.gracias
10 ago 2023
Mi experiencia siempre ha sido buena, salvo el ultimo pedido que la empresa SEUR tardó mas de una semana en entregarlo, a pesar de las gestiones realizadas. Excluir a SEUR como proveedor de servicio....al menos en Cadiz?
12 oct 2023
Lamentamos la mala gestión de SEUR. Seguimos cada envío de manera personalizada y reclamamos las incidencias de manera inmediata, pero a veces no conseguimos los resultados esperados. En su próximo pedido le ofreceremos otra agencia que atienda mejor sus necesidades!
7 ago 2023

Muy bien

Realmente, me ha gustado todo. Han sido muy formales y eficientes resolviendo problemas de la Agencia de Transporte, y además las empleadas que me atendieron fueron muy amables y atentas. Todo muy bien.
Buen servicio en general. Pero han subido mucho los precios, sobre todo de las marcas que eran más asequibles. Deben cuidar el equilibrio entre calidad y precio, lo están perdiendo.
21 may 2023
Llevo ya unos años haciendo pedidos a Vinosribera, y o yo soy un poco torpe,o el programa del pedido, no está muy allá, siempre tengo problemas,por lo demás, todo bien.
19 jun 2023
Agradecemos que siga confiando en nosotros. Ya sabe que puede contar con nuestro equipo para realizar sus pedidos y para cualquier duda o consulta que se le plantee. Siempre estamos encantados de atender personalmente a nuestros clientes!