vinosribera.com- Logotipo - Valoraciones

vinosribera.com

929 valoraciones en los últimos 12 meses5582 opiniones en total

Certificada desde: 11 sept 2014
vinosribera.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

11 sept 2023
No lo habeis podido hacer mejor. Es la primera vez que os hago un pedido y ademas con muy poco tiempo de envio y os habeis involucrado llamandome para ver una solucion, cosa que ya me ha gustado mucho. El hecho es que ha llegado a tiempo y todo un record de envio. Rapidisimo. Hasta creo que debisteis contratar un servicio mas urgente por que la verdad es que era practicamente imposible que llegara a tiempo. Y todo por iniciativa vuestra. Fantastico! Habeis demostrado que las personas que trabajais ahí sois unos verdaderos profesionales y con dosis de empatía macimos. El vino muy rico. Os habeis ganado un cliente asiduo y os recomendaré cuando pueda. Saludos y muchas gracias!

27 mar 2024
Después de recibir el Box con el cartón deteriorado. Tras la reclamación y para evitar los gastos del envío de un nuevo carton del box, quedamos que yo intentaría repararlo y en el siguiente pedido lo "tendrían en cuenta". No fue así.

Opiniones sobre vinosribera.com

26 jun 2023
Facilidad para hacer el pedido y rapidez en la entrega. Lo único es que no estaba en casa y lo dejaron a un vecino sin previo aviso ni notificación.
5 ago 2023
Lamentamos que no se haya realizado la entrega correctamente. Trabajamos con distintas agencias de transporte sino ha quedado satisfecho con la anterior. Quedamos a su disposición!
5 sept 2023
El servicio de entrega de Seur ha sido lo único malo. Estuve en casa todo el día y recibí un correo diciendo que estaba ausente, lo cual es falso.
Resolvieron rápidamente un problema con el transporte, aunque el vino no llegó a tiempo. Mejoraría la trazabilidad del pedido en la web.
21 may 2023
Hay que saber lo que se compra, es un vino cosechero, bajo mi criterio, muy bueno, pelín caro caro para lo que es, pero muy bueno
19 jun 2023
Gracias por su valoración. Deseamos que disfrute su vino!
5 sept 2023
Buen servicio, buen surtido, implantar sistemas de ofertas de fin de semana, quincenales o mensuales para incentivar la compra.
30 may 2023
la mejor nota es la relación calidad-precio y podrían evitar los pozos de restos que se producen al terminar los bag in box
1 jul 2023
Gracias por comentarnos. En ocasiones presentan precipitados que pueden filtrarse para ser consumidos y así, no encontrarlos en la copa.
5 sept 2023
Incluir mayor oferta de vinos de variadas bodegas; disminuir el importe que hay que superar (150€) para el envío gratuito.
5 jun 2023
Nos gusta la variedad de vinos que tienen para elegir pero a veces gastarse 7 € por los gastos de envío es complicado.
20 jul 2023
Las promociones que periódicamente lanzamos junto con el programa de fidelización por puntos, están pensados para que el cliente vea minimizado el importe total de sus pedidos. Recuerde hacer uso de ellos!
18 sept 2023
Buen servicio telefónico y rapidez en los envíos. Ofrecer descuentos adicionales a los ya buenos clientes.
10 jul 2023
Todo bien recepcionado y me gusta el portfolio de producto q tienen Mejorar plazo de entrega desde Pedido
3 oct 2023
Gracias por comentarnos. El retraso en la recepción de alguna referencia provoca demoras en las salidas. Seguimos trabajando para mejorar!!
Los vinos muy buenos. El trasporte un poco caro, en otras tiendas el transporte es bastante más barato.
28 nov 2023

Buena relación calidad precio

El envío se realizó en 48 h. y la relación calidad precio es muy aceptable, totalmente recomendable.
20 nov 2023
El vino blanco cosechero no tiene la calidad que esperaba ni es comparable al de otras ocasiones!

Sabroso y no es cabezón si te excedes

Se deja beber bien, lo adquirido son bricks de tinto y tiene un buen gusto sin ser pesado.
7 ago 2023
Sería perfecto si los portes fueran gratis a partir de los 50.-€ , como en otras empresas.
23 oct 2023
Agradecemos su sugerencia y le recordamos que puede disfrutar de los puntos que acumula con sus compras en forma de descuentos, además de los cupones que lanzamos periódicamente. Es una manera de reducir el importe total de su compra!
25 sept 2023
Creo que se podría bajar el límite para que los gastos de envío fueran gratuitos
Es muy mejorable la empresa de transporte, en concreto el repartidor en Burgos
17 feb 2024
Trabajamos con varias empresas de transporte. Si no le satisface la que le ha servido otras veces, no dude en comentarnos cuál prefiere para hacerle llegar su compra.
8 oct 2023
Relación calidad precio muy buena. Tiempo entrega desde el pedido, muy buena
19 may 2023
El embalaje es muy bueno, pero creo que hay que mejorar el tiempo de entrega
12 jun 2023
Gracias por su opinión. Nuestro servicio de entrega, salvo incidencias puntuales, es de 24-48h. Esperamos que, si ha sufrido un retraso en su envío, no vuelva a producirse en futuras compras. En tal caso, siempre estamos a su disposición para ofrecerle otras alternativas.
1 oct 2023

1 grado +

El vino está rico pero para mí gusto le falta un pelín más de graduación