vinosribera.com- Logotipo - Valoraciones

vinosribera.com

942 valoraciones en los últimos 12 meses5619 opiniones en total

Certificada desde: 11 sept 2014
vinosribera.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

11 sept 2023
No lo habeis podido hacer mejor. Es la primera vez que os hago un pedido y ademas con muy poco tiempo de envio y os habeis involucrado llamandome para ver una solucion, cosa que ya me ha gustado mucho. El hecho es que ha llegado a tiempo y todo un record de envio. Rapidisimo. Hasta creo que debisteis contratar un servicio mas urgente por que la verdad es que era practicamente imposible que llegara a tiempo. Y todo por iniciativa vuestra. Fantastico! Habeis demostrado que las personas que trabajais ahí sois unos verdaderos profesionales y con dosis de empatía macimos. El vino muy rico. Os habeis ganado un cliente asiduo y os recomendaré cuando pueda. Saludos y muchas gracias!

El vino albariño no tiene la calidad que debería tener. Es un vino duro, el alcohol le sale nada más olerlo y la frescura atlántica de estos vinos, en este no es apreciable. Realmente no se qué voy a hacer con las 11 botellas que me quedan.

Opiniones sobre vinosribera.com

10 jul 2023
Me gusta el vino ribera del Duero, protos es el que más consumi, aunque todos están buenísimos. Para tener en casa están bien las botellas, en mi caso me gustaría tenerlo en box, pués lo tomo casi a diario y me gusta que sean suaves y con muy poca acidez. Otra cosa que valoro es el envio tan rápido y seguro. Muchas Gracias.
25 sept 2023
Sin duda su elección es un acierto. Disponemos de Protos en distintas categorías en el formato de botella. Además, nuestro catálogo contiene un surtido de Bag in Box de distintas bodegas de nuestra región que seguro serán de su agrado!
10 jul 2023
Todo bien recepcionado y me gusta el portfolio de producto q tienen Mejorar plazo de entrega desde Pedido
3 oct 2023
Gracias por comentarnos. El retraso en la recepción de alguna referencia provoca demoras en las salidas. Seguimos trabajando para mejorar!!
7 jul 2023
3 jul 2023
Facilidad de compra. Y entrega rápida
9 oct 2023
Gracias siempre por elegirnos!!
26 jun 2023
Facilidad para hacer el pedido y rapidez en la entrega. Lo único es que no estaba en casa y lo dejaron a un vecino sin previo aviso ni notificación.
5 ago 2023
Lamentamos que no se haya realizado la entrega correctamente. Trabajamos con distintas agencias de transporte sino ha quedado satisfecho con la anterior. Quedamos a su disposición!
18 jun 2023
18 jun 2023
Vinos con buena relación calidad precio
5 ago 2023
Nos alegra que esté satisfecho. Disfrute sus vinos!
5 jun 2023
Valoro: calidad y servicio.
20 jul 2023
Gracias por ayudarnos a mejorar!
5 jun 2023
Nos gusta la variedad de vinos que tienen para elegir pero a veces gastarse 7 € por los gastos de envío es complicado.
20 jul 2023
Las promociones que periódicamente lanzamos junto con el programa de fidelización por puntos, están pensados para que el cliente vea minimizado el importe total de sus pedidos. Recuerde hacer uso de ellos!
2 jun 2023

Genial, buen vino

Todo genial, como siempre! Gracias
1 jul 2023
Una selección fantástica! Deseamos que lo disfrute y gracias por compartirlo!
2 jun 2023
31 may 2023

Muy bien 👍

Varios pedidos todo perfectamente si tienes problemas te lo resuelve
1 jul 2023
Gracias por seguir eligiéndonos. Nuestro Departamento de Atención al Cliente está siempre a su disposición!
30 may 2023
la mejor nota es la relación calidad-precio y podrían evitar los pozos de restos que se producen al terminar los bag in box
1 jul 2023
Gracias por comentarnos. En ocasiones presentan precipitados que pueden filtrarse para ser consumidos y así, no encontrarlos en la copa.
30 may 2023
29 may 2023
29 may 2023
Buenos productos
19 jun 2023
Gracias por valorarnos! Disfrute su compra!
28 may 2023
Perfecta