Salud Mediterránea Herbolarios- Logotipo - Valoraciones

Salud Mediterránea HerbolariosValoraciones

certificada desde: 2 jul 2021
actualizado el: 30 nov 2022
Salud Mediterránea Herbolarios ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Salud Mediterránea Herbolarios puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 2 jul 2021
actualizado el: 30 nov 2022

Opiniones sobre Salud Mediterránea Herbolarios

26 ene 2022
Lo que más me ha gustado es la variedad y calidad de vuestra marca blanca, Árbol Verde. Para mejorar podríais recuperar productos antiguos que yo utilizaba de Árbol Verde que los habéis dejado de tener de repente, uña de gato, espirulina, etc. Y no deberíais de tener productos agotados cuando vamos a comprarlos (en mi caso online) pero en tienda también me ha pasado alguna vez, da mala imagen.

23 feb 2022
Realice la compra on-line y la entrega no se pudo realizar, al final tuve que ir en persona a recoger el pedido al local del trasportista una semana más tarde. Un reparto inadecuado, te comunican una franja de entrega de 12 horas y en segunda oportunidad (online) lo mismo.

Opiniones sobre Salud Mediterránea Herbolarios

Calidad y buenos resultados
Calidad en los productos Árbol Verde y buen precio. Rapidez de envio, seriedad y eficacia.
Buenos productos, cumplidores con los envíos y precios razonables. Buena información sobre ofertas y productos.
Todo Ok.
Podrian mejorar el control de calidad en los productos de las hierba y te, envasado de la marca de Salud Mediterránea, últimamente algunas no están bien, tienen muchas partes que no son realmente de dicha hierba.
Buen producto y buenísima atención. De 10
Brilliant value for money and fast delivery service. Highly recommended company. Five stars
Envío correcto y salió muy rápido de la tienda. Muchas gracias.
Rapidez en el envío y paquete impecable.
La atención, rapidez y servicio es excelente, además de tener también muy buenos productos.
Muy buena me llamaron por teléfono pues no estaba en casa dije dónde tenía que dejarlo, pero no me confirmaron que lo habían hecho y tuve que averiguar, le había dado dos opciones, pero bien!!! Gracias
La calidad del producto, la rapidez del envío, me parece un herbolario de primera lienea, adaptado a las necesidades del cliente, con un gran variedad de productos, indispensable en el mundo de hoy.
16 nov 2022
Porque esta vez han tardado bastante tiempo en tener el pedido preparado y mientras tanto, no se recibe ningún tipo de información, ni se puede ver "estado" en la web.
15 nov 2022