Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.
la valoración más positiva
19 ene 2023
Enamorada de vuestras tiendas y de vuestro servicio online. Dais buena calidad a buen precio. Gran asesoramiento, variedad de productos y promociones. Marcáis una gran diferencia con respecto a otros herbolarios.
Pedí cápsulas para la caída del pelo, un probiótico y varias bolsas de plantas, les indique que por favor les dijeran a la mensajería que evitaran las fuentes de calor, y no fue así, los productos llegaron ardiendo, llame a salud mediterránea para decirlo, porque un probiótico que está muy caliente no creo que sirva para nada y me contestaron que me devolvían el dinero de los productos, pero que tenía que pagar yo 6 e de gastos de envío, no me parece normal, que por un error de ellos el cliente tenga que pagar nada, porque no es que yo quisiera devolverlos porque no los quisiera, si no porque al venir las cajas y el bote ardiendo no creo que esas pastillas hagan ya la función para las que se han hecho, desde luego conmigo han perdido un cliente, no creo que los clientes deban pagar los platos rotos de un error de ellos o de la mensajería que tienen contratada, que al ver que son productos de herbolario deberían tener un protocolo distinto a otra mercancía que no necesite frío.
Un pedido del jueves , ni lo han servido ni han avisado de ninguna incidencia
Reportar valoración
Respuesta de Salud Mediterránea Herbolarios
19 feb 2023
Hola Jose,
Siento que el pedido se haya retrasado. Efectivamente hay unos productos que no teníamos en stock. Nos pondremos en contacto por privado para solucionar este problema. Gracias.
Opinión verificada
3 feb 2023
Reportar valoración
Opinión verificada
21 ene 2023
Reportar valoración
Opinión verificada
14 dic 2022
Estoy esperando resuelvan una jncidencia puesto que me llegó un producto d vitaminas cn el precinto interior abierto. Envié un correo el día q lo recibí , sin respuesta, hasta dos días después q tuve q llamar por tlf y aun así me rebaten q no pasa nada. Al día siguiente recibo respuesta al correo inicial y m siguen diciendo que el producto estarà bien y q es así. Llevo usandolo desd hace años y nunca m lo encntré desprecintado.
Y así seguimos, a ver si consigo q me recojan el desprecintado y me envian uno en perfectas condiciones.
Reportar valoración
Opinión verificada
21 dic 2022
Realicé el pedido el día 11 de este mes y he tenido que ir a recoger hoy día 21 el paquete esta tarde al local de MRW (agencia de transporte) después de reclamar el paquete 2 veces. Compro en salud Mediterránea desde el año 1995, en Santa María de la Cabeza. Desde la pandemia hago algunas compras online. Es la segunda vez que el transporte es lento y poco fiable. Se quitan las ganas de seguir comprando.
Reportar valoración
Opinión verificada
5 dic 2022
Los productos bien pero la empresa MRW lamentable. Estábamos en casa y me llaman para decir que en 5 minutos lo traen, media hora después habían dejado el pedido a un vecino que no conozco y ni siquiera era donde yo vivo. Me llaman para decírmelo. Les exijo que lo traigan a casa y finalmente lo traen con tanta prisa que prácticamente lo lanzan en vez de darlo. Pésimo servicio.
Reportar valoración
Opinión verificada
16 dic 2022
Los pedidos me llegan muy tarde y a veces no tienen los productos
Reportar valoración
Opinión verificada
8 jul 2022
Pedí cápsulas para la caída del pelo, un probiótico y varias bolsas de plantas, les indique que por favor les dijeran a la mensajería que evitaran las fuentes de calor, y no fue así, los productos llegaron ardiendo, llame a salud mediterránea para decirlo, porque un probiótico que está muy caliente no creo que sirva para nada y me contestaron que me devolvían el dinero de los productos, pero que tenía que pagar yo 6 e de gastos de envío, no me parece normal, que por un error de ellos el cliente tenga que pagar nada, porque no es que yo quisiera devolverlos porque no los quisiera, si no porque al venir las cajas y el bote ardiendo no creo que esas pastillas hagan ya la función para las que se han hecho, desde luego conmigo han perdido un cliente, no creo que los clientes deban pagar los platos rotos de un error de ellos o de la mensajería que tienen contratada, que al ver que son productos de herbolario deberían tener un protocolo distinto a otra mercancía que no necesite frío.
Reportar valoración
Opinión verificada
5 may 2022
Hice el pedido con pago y recogida en tienda. Esta era una de las opciones que me ofrecían. Todo lo que pedí estaba disponible. Al día siguiente me mandan mail para decirme que tengo que abonar antes de ir a buscar el pedido, nueva norma. Abono la totalidad. Al día siguiente me dicen que el producto por el que hice el pedido, el producto que más necesitaba no estaba disponible. Y sí estaba a la hora de hacer el pedido. Acabé comprándolo en Amazon. Muy mala gestión back office, la verdad. Dudo que vaya a volver a comprar en la web.
Reportar valoración
Respuesta de Salud Mediterránea Herbolarios
9 may 2022
Gracias por dejarnos tu opinión. Siento mucho que esta haya sido tu experiencia. Aunque intentamos dar siempre un buen servicio al cliente, en este caso no hemos gestionado esta situación correctamente. Ya hemos hablado con el equipo para ayudarles a gestionar estas situaciones de una manera satisfactoria.
Opinión verificada
20 jun 2022
Hice el pedido un miercoles, sin noticias de ellos, tuve que reclamarlo el lunes, y cuando lo reclame me lo entregaron, no estan preparados para lo mas basico del comercio electronico, es lamentable
Reportar valoración
Respuesta de Salud Mediterránea Herbolarios
22 jun 2022
Hola. Gracias por su mensaje. Sentimos que esta haya sido su experiencia. Nos hemos puesto en contacto para dar solución a esta situación.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.