Salud Mediterránea Herbolarios- Logotipo - Valoraciones

Salud Mediterránea HerbolariosValoraciones

certificada desde: 2 jul 2021
actualizado el: 30 nov 2022
Salud Mediterránea Herbolarios ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Salud Mediterránea Herbolarios puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 2 jul 2021
actualizado el: 30 nov 2022

Opiniones sobre Salud Mediterránea Herbolarios

26 ene 2022
Lo que más me ha gustado es la variedad y calidad de vuestra marca blanca, Árbol Verde. Para mejorar podríais recuperar productos antiguos que yo utilizaba de Árbol Verde que los habéis dejado de tener de repente, uña de gato, espirulina, etc. Y no deberíais de tener productos agotados cuando vamos a comprarlos (en mi caso online) pero en tienda también me ha pasado alguna vez, da mala imagen.

23 feb 2022
Realice la compra on-line y la entrega no se pudo realizar, al final tuve que ir en persona a recoger el pedido al local del trasportista una semana más tarde. Un reparto inadecuado, te comunican una franja de entrega de 12 horas y en segunda oportunidad (online) lo mismo.

Opiniones sobre Salud Mediterránea Herbolarios

8 jul 2022
Pedí cápsulas para la caída del pelo, un probiótico y varias bolsas de plantas, les indique que por favor les dijeran a la mensajería que evitaran las fuentes de calor, y no fue así, los productos llegaron ardiendo, llame a salud mediterránea para decirlo, porque un probiótico que está muy caliente no creo que sirva para nada y me contestaron que me devolvían el dinero de los productos, pero que tenía que pagar yo 6 e de gastos de envío, no me parece normal, que por un error de ellos el cliente tenga que pagar nada, porque no es que yo quisiera devolverlos porque no los quisiera, si no porque al venir las cajas y el bote ardiendo no creo que esas pastillas hagan ya la función para las que se han hecho, desde luego conmigo han perdido un cliente, no creo que los clientes deban pagar los platos rotos de un error de ellos o de la mensajería que tienen contratada, que al ver que son productos de herbolario deberían tener un protocolo distinto a otra mercancía que no necesite frío.
5 may 2022
Hice el pedido con pago y recogida en tienda. Esta era una de las opciones que me ofrecían. Todo lo que pedí estaba disponible. Al día siguiente me mandan mail para decirme que tengo que abonar antes de ir a buscar el pedido, nueva norma. Abono la totalidad. Al día siguiente me dicen que el producto por el que hice el pedido, el producto que más necesitaba no estaba disponible. Y sí estaba a la hora de hacer el pedido. Acabé comprándolo en Amazon. Muy mala gestión back office, la verdad. Dudo que vaya a volver a comprar en la web.
Respuesta de Salud Mediterránea Herbolarios
9 may 2022
Gracias por dejarnos tu opinión. Siento mucho que esta haya sido tu experiencia. Aunque intentamos dar siempre un buen servicio al cliente, en este caso no hemos gestionado esta situación correctamente. Ya hemos hablado con el equipo para ayudarles a gestionar estas situaciones de una manera satisfactoria.
20 jun 2022
Hice el pedido un miercoles, sin noticias de ellos, tuve que reclamarlo el lunes, y cuando lo reclame me lo entregaron, no estan preparados para lo mas basico del comercio electronico, es lamentable
Respuesta de Salud Mediterránea Herbolarios
22 jun 2022
Hola. Gracias por su mensaje. Sentimos que esta haya sido su experiencia. Nos hemos puesto en contacto para dar solución a esta situación.
18 feb 2022