Salud Mediterránea Herbolarios- Logotipo - Valoraciones

Salud Mediterránea Herbolarios
Valoraciones:

574 valoraciones en los últimos 12 meses1784 opiniones en total  

4,61
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 2 jul 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Salud Mediterránea Herbolarios cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

15 jul 2023
 Opinión verificada
Me gusta mucho una amplia gama de productos y muy buena calidad. Y también me gusta una alta eficiencia de envío de pedido, alta responsabilidad. Estoy muy-muy agradecida. Lo unico que deseo: mejor cambiar el servicio de entrega. MRW ahora no funciona bien. Por ejemplo, de Madrid a Roquetas su paquete va solamente 1 día, y luego se queda en la oficina de MRW 2-3 días, estoy de guardia en mi casa de la mañana hasta la tarde, y les llamo_ y no me avisa nadie cuando llegara mi paquete. Irresponsable. Correo Express es mucho mejor. Saludos. Atentamente, Svitlana.

la valoración más crítica

6 may 2023
 Opinión verificada
Hice el pedido el jueves y el viernes por la mañana hable con una de las Srtas. que llevan pedidos y le comente que salía de viaje el domingo y que si podían enviar el pedido para recibirlo el viernes. Me comento que salía el jueves y el viernes lo recibía. MRW, me remitió un mensaje diciendo que recibía el pedido el día 5, al ver que el viernes no venia el pedido, me puse en contacto con MRW de Segovia a lo que me contestaron que el mismo se encontraba retenido en Menéndez Álvaro y que ellos no lo tenían. Por lo tanto, tengo que salir de viaje y no puedo recoger el pedido. Muy descontenta con el servicio que están dando Vds, últimamente, porque no es la primera vez, en muchos años que llevo siendo cliente de Salud Mediterránea, antes en las tiendas y hace unos años por mensajería. Espera resuelvan estas alteraciones con sus pedidos.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Salud Mediterránea Herbolarios

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
hace 3 días
 Opinión verificada

Pude hacer el pedido pero me llamaron más tarde para decir que no había stock

Siento mucho hacer esta valoración pero creo que el tema del stock disponible es un tema sensible y debe estar cuidado al máximo. Me llamó una chica amabilísima pidiéndome perdón por las molestias por no poder servirme el pedido y en ese sentido muy bien pero creo que son cosas que no deben pasar porque te haces falsas expectativas de que vas a tener el producto en tu casa al día siguiente y no es así.
Reportar valoración
18 ene 2024
 Opinión verificada
Creo que la web es mejorable
Reportar valoración
Respuesta de Salud Mediterránea Herbolarios
22 ene 2024
Gracias por su comentario. Si nos escribe un mail a marketing@saludmediterranea.com con sugerencias las tendremos en cuenta para mejorar nuestro servicio.
19 ene 2024
 Opinión verificada
Respondiendo a los emails
Reportar valoración
24 dic 2023
 Opinión verificada
El paquete llego sin fijar suficiente, había productos que se habían abierto y salido sobre los sobres de te. Veo que ya no es lo que era hace años Salud Mediterránea. La calidad ha bajado muchísimo y los productos tambien.
Reportar valoración
25 dic 2023
 Opinión verificada
Teneis productos muy buenos pero en la venta online tradais demasiado, cuatro días para mandar un pedido a Madrid son demasiado y no es la primera vez
Reportar valoración
6 dic 2023
 Opinión verificada
tardar menos en los pedido s
Reportar valoración
Respuesta de Salud Mediterránea Herbolarios
18 dic 2023
Hola, sabemos que este mes las entregas se están retrasando. Estamos viendo cómo solucionar estos retrasos. Sentimos las molestias.
6 may 2023
 Opinión verificada
Hice el pedido el jueves y el viernes por la mañana hable con una de las Srtas. que llevan pedidos y le comente que salía de viaje el domingo y que si podían enviar el pedido para recibirlo el viernes. Me comento que salía el jueves y el viernes lo recibía. MRW, me remitió un mensaje diciendo que recibía el pedido el día 5, al ver que el viernes no venia el pedido, me puse en contacto con MRW de Segovia a lo que me contestaron que el mismo se encontraba retenido en Menéndez Álvaro y que ellos no lo tenían. Por lo tanto, tengo que salir de viaje y no puedo recoger el pedido. Muy descontenta con el servicio que están dando Vds, últimamente, porque no es la primera vez, en muchos años que llevo siendo cliente de Salud Mediterránea, antes en las tiendas y hace unos años por mensajería. Espera resuelvan estas alteraciones con sus pedidos.
Reportar valoración
Respuesta de Salud Mediterránea Herbolarios
8 may 2023
Hola, sentimos mucho las molestias. Hablaremos con MRW y veremos cómo podemos solucionarlo. Gracias.
26 abr 2023
 Opinión verificada

Disgustada por la atención al cliente

Hice mi primer pedido, me llego tarde y mal: me llego el producto que pedimos pero de menor tamaño. Tuve que enviar 1mail y llamarles 2 veces para que me dieran una solución, ya que había pagado unos productos mas caros y me habían llegado unos mas económicos. Para mi el problema no fue el retraso , ni el error en el contenido, sino que tuve que persistir para que me dieran una respuesta y encima la chica del teléfono me dijo que era BORDE y MAL EDUCADA, asi sin mas, y se quedo tan ancha. Y es que encima fui educada y en todo momento mantuve las formas, simplemente estaba cansada de excusas. Con lo cual no se que le dira esta chica cuando un cliente le hable mal de verdad... Asi que la primera experiencia fue mal, mas por el trato al cliente, que por el servicio en si.
Reportar valoración
Respuesta de Salud Mediterránea Herbolarios
27 abr 2023
Hola Marta, Sentimos esta situación. El producto que pidió ha cambiado de formato, y nosotros cometimos el error de no darnos cuenta antes de enviárselo. Cuando se puso en contacto con nosotros le devolvimos el dinero, pero siento que la comunicación no fuese correcta. Me pondré en contacto por privado. Gracias.
30 jul 2023
 Opinión verificada
Les falta stock en la tienda y esta vez el pedido on line no me ha llegado despues de 7 dias. Nunca habían tardado tanto, se que estamos en verano pero no se pueden comprometer a enviar un producto y tardar tanto en hacerlo
Reportar valoración
21 abr 2023
 Opinión verificada

los pedidos han empezado a retrasarse

Hacía mis pedidos aquí porque los precios son buenos pero, en gran parte, porque sabía que al día siguiente recibía mi compra. Sin embargo en mis dos o tres últimos ha habido retrasos, así que ya no es la mejor opción.
Reportar valoración
Respuesta de Salud Mediterránea Herbolarios
24 abr 2023
Hola Eva, Sentimos mucho que tus pedidos se hayan estado retrasando. Vamos a mirar cuál ha sido el problema y nos pondremos en contacto. Gracias.
10 jul 2023
 Opinión verificada
Pongo tres estrellas porque el envío ha tardado e informo que llegaba el ni5 y no fue así tuve que llemar a la empresa de transporte y lo tenían en sus oficinas y no avisaron...un desantre
Reportar valoración
Respuesta de Salud Mediterránea Herbolarios
18 jul 2023
Sentimos mucho que esta haya sido su experiencia. En los últimos días la empresa de transporte ha tenido muchos retrasos. Ya estamos en contacto con ellos para solucionarlos.
7 sept 2023
 Opinión verificada
La lecitina 180 perlas de Árbol Verde ha perdido calidad, ahora se derriten, ya vienen pringosas al recibirlas y no es causa del verano pues viene ocurriendo tambien en invierno
Reportar valoración
Respuesta de Salud Mediterránea Herbolarios
10 sept 2023
Hola, hemos abierto una incidencia para ver qué puede estar pasando. Sentimos las molestias. Gracias.
6 sept 2023
 Opinión verificada
Todavía no me han avisado de que está disponible, sigo esperando...
Reportar valoración
18 jun 2023
 Opinión verificada
No queda claro cómo se consiguen cupones descuento.
Reportar valoración
Respuesta de Salud Mediterránea Herbolarios
18 jun 2023
Hola, Hay dos formas. Si te haces una cuenta de cliente en nuestra web, te va dando "puntos" con cada pedido que hagas- tienes que estar metido en la cuenta cuando haces el pedido- y se te hacen descuentos automáticamente al cabo de diferentes cantidades- esto es solo online. La otra es apuntándote a nuestro newsletter- enviamos 2 mails a la semana con ofertas e información de productos- y luego varias veces al año enviamos cupones exclusivos para suscriptores que se pueden utilizar en web y en tienda. Espero que te haya podido explicar bien. Gracias.
26 nov 2023
 Opinión verificada
Mejorar aplicación telematica que me da ificultades
Reportar valoración
TM
Toñi M.
Barcelona
14 nov 2023
 Opinión verificada
Mejor servicio, mejor atención al cliente
Reportar valoración
14 oct 2023
 Opinión verificada
No he recibido el pedido aún
Reportar valoración
Respuesta de Salud Mediterránea Herbolarios
20 oct 2023
Hola, sentimos la demora. Nos pondremos en contacto para ver qué ha podido pasar. Gracias
23 ago 2023
 Opinión verificada
Debe mejorar mucho la WEB
Reportar valoración