Salud Mediterránea Herbolarios- Logotipo - Valoraciones

Salud Mediterránea HerbolariosValoraciones

certificada desde: 2 jul 2021
actualizado el: 8 feb 2023
Salud Mediterránea Herbolarios ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Salud Mediterránea Herbolarios puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 2 jul 2021
actualizado el: 8 feb 2023

Opiniones sobre Salud Mediterránea Herbolarios

19 ene 2023
Enamorada de vuestras tiendas y de vuestro servicio online. Dais buena calidad a buen precio. Gran asesoramiento, variedad de productos y promociones. Marcáis una gran diferencia con respecto a otros herbolarios.

23 feb 2022
Realice la compra on-line y la entrega no se pudo realizar, al final tuve que ir en persona a recoger el pedido al local del trasportista una semana más tarde. Un reparto inadecuado, te comunican una franja de entrega de 12 horas y en segunda oportunidad (online) lo mismo.

Opiniones sobre Salud Mediterránea Herbolarios

16 dic 2022
Gostaria de ver produtos homeopáticos laboratório Heel......
13 dic 2022
16 nov 2022
Porque esta vez han tardado bastante tiempo en tener el pedido preparado y mientras tanto, no se recibe ningún tipo de información, ni se puede ver "estado" en la web.
21 nov 2022
2 nov 2022
23 feb 2022
24 feb 2022
Siento mucho que haya tenido esta experiencia. Lo tendremos en cuento al valorar el servicio que contratemos. Gracias.
11 jun 2022
En el caso repetido, pedimos y compramos algo en la tienda, lo que solo es posible si los productos están teóricamente disponibles. Luego, de repente, recuperamos el dinero con la información de que los productos no están disponibles. Una tienda de Internet debe administrarse de tal manera que los productos vendidos también estén disponibles. Si no hay disponibilidad, la mercancía también debe declararse como no disponible en la tienda. Por lo tanto, la organización es defectuosa.
14 jun 2022
Hola, Gracias por su reseña. Con la situación actual de problemas de abastecimiento hemos tenido más faltas, pero hemos fallado en no reflejarlas a tiempo en la página web. Estamos ya trabajando para remediar este problema. Gracias.
12 abr 2022
En el último pedido me enviaron un producto con muy poca fecha de caducidad. De hecho teniendo en cuenta la dosis que tomo, tendré que consumirla ya pasada de fecha. Creo que se debe tener en cuenta estos temas.
13 abr 2022
Hola, esto ha sido un error de nuestro almacén. Nos pondremos en contacto por privado. Sentimos las molestias.
24 jun 2022
La empleada al principio no encontraba el pedido que yo había hecho on line para recoger en tienda, y después creía que me lo tenía que cobrar, cuando ya lo había pagado cuando hice la compra on line.
4 ago 2022
El plazo de entrega ha empeorado mucho desde los primeros pedidos que hice. Entonces los entregaban al día siguiente y en este ultimo han tardado más de siete días.
15 jul 2022
Satisfecho en general con la tú tienda, las compras y los envíos. Pero uno de los productos que utilizo están agotados desde hace mucho tiempo.
9 mar 2022
Llamé para recibir el pedido por la tarde y lo recibió el conserje en la mañana. Todo un detalle por su parte.
28 mar 2022
Hola, aunque intentamos que los pedidos lleguen en el horario deseado, la tarifa de envío que utilizamos no permite garantizar el horario. Siento mucho las molestias.
28 ago 2022
Creo que la web podría mejorarse.
6 abr 2022
A subido mucho los precios
13 abr 2022
Hola, efectivamente y tal como avisamos a nuestros clientes, hemos tenido que subir los precios al haber subido el precio de las materias primas, transporte etc. Sentimos las molestias.
15 may 2022
7 may 2022