Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.
la valoración más positiva
19 ene 2023
Enamorada de vuestras tiendas y de vuestro servicio online. Dais buena calidad a buen precio. Gran asesoramiento, variedad de productos y promociones. Marcáis una gran diferencia con respecto a otros herbolarios.
Leer más
Reportar valoración
Mostrar todas las valoraciones positivas
la valoración más crítica
23 feb 2022
Realice la compra on-line y la entrega no se pudo realizar, al final tuve que ir en persona a recoger el pedido al local del trasportista una semana más tarde. Un reparto inadecuado, te comunican una franja de entrega de 12 horas y en segunda oportunidad (online) lo mismo.
Leer más
Reportar valoración
Mostrar todas las valoraciones críticas
Opiniones sobre Salud Mediterránea Herbolarios
Filtros
Valoración
ClasificaciónRelevancia
(17)
(4)
Opinión verificada
16 dic 2022
Gostaria de ver produtos homeopáticos laboratório Heel......
Reportar valoración
Opinión verificada
13 dic 2022
Reportar valoración
Opinión verificada
16 nov 2022
Porque esta vez han tardado bastante tiempo en tener el pedido preparado y mientras tanto, no se recibe ningún tipo de información, ni se puede ver "estado" en la web.
Reportar valoración
Opinión verificada
21 nov 2022
Reportar valoración
Opinión verificada
2 nov 2022
Reportar valoración
Opinión verificada
23 feb 2022
Realice la compra on-line y la entrega no se pudo realizar, al final tuve que ir en persona a recoger el pedido al local del trasportista una semana más tarde. Un reparto inadecuado, te comunican una franja de entrega de 12 horas y en segunda oportunidad (online) lo mismo.
Reportar valoración
Respuesta de Salud Mediterránea Herbolarios
24 feb 2022
Siento mucho que haya tenido esta experiencia. Lo tendremos en cuento al valorar el servicio que contratemos. Gracias.
Opinión verificada
11 jun 2022
En el caso repetido, pedimos y compramos algo en la tienda, lo que solo es posible si los productos están teóricamente disponibles. Luego, de repente, recuperamos el dinero con la información de que los productos no están disponibles. Una tienda de Internet debe administrarse de tal manera que los productos vendidos también estén disponibles. Si no hay disponibilidad, la mercancía también debe declararse como no disponible en la tienda. Por lo tanto, la organización es defectuosa.
Reportar valoración
Respuesta de Salud Mediterránea Herbolarios
14 jun 2022
Hola,
Gracias por su reseña. Con la situación actual de problemas de abastecimiento hemos tenido más faltas, pero hemos fallado en no reflejarlas a tiempo en la página web. Estamos ya trabajando para remediar este problema. Gracias.
Opinión verificada
12 abr 2022
En el último pedido me enviaron un producto con muy poca fecha de caducidad. De hecho teniendo en cuenta la dosis que tomo, tendré que consumirla ya pasada de fecha. Creo que se debe tener en cuenta estos temas.
Reportar valoración
Respuesta de Salud Mediterránea Herbolarios
13 abr 2022
Hola, esto ha sido un error de nuestro almacén. Nos pondremos en contacto por privado. Sentimos las molestias.
Opinión verificada
24 jun 2022
La empleada al principio no encontraba el pedido que yo había hecho on line para recoger en tienda, y después creía que me lo tenía que cobrar, cuando ya lo había pagado cuando hice la compra on line.
Reportar valoración
Opinión verificada
4 ago 2022
El plazo de entrega ha empeorado mucho desde los primeros pedidos que hice. Entonces los entregaban al día siguiente y en este ultimo han tardado más de siete días.
Reportar valoración
Opinión verificada
15 jul 2022
Satisfecho en general con la tú tienda, las compras y los envíos. Pero uno de los productos que utilizo están agotados desde hace mucho tiempo.
Reportar valoración
Opinión verificada
9 mar 2022
Llamé para recibir el pedido por la tarde y lo recibió el conserje en la mañana. Todo un detalle por su parte.
Reportar valoración
Respuesta de Salud Mediterránea Herbolarios
28 mar 2022
Hola, aunque intentamos que los pedidos lleguen en el horario deseado, la tarifa de envío que utilizamos no permite garantizar el horario. Siento mucho las molestias.
Opinión verificada
28 ago 2022
Creo que la web podría mejorarse.
Reportar valoración
Opinión verificada
6 abr 2022
A subido mucho los precios
Reportar valoración
Respuesta de Salud Mediterránea Herbolarios
13 abr 2022
Hola, efectivamente y tal como avisamos a nuestros clientes, hemos tenido que subir los precios al haber subido el precio de las materias primas, transporte etc. Sentimos las molestias.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.