Salud Mediterránea Herbolarios- Logotipo - Valoraciones

Salud Mediterránea HerbolariosValoraciones

certificada desde: 2 jul 2021
actualizado el: 30 nov 2022
Salud Mediterránea Herbolarios ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Salud Mediterránea Herbolarios puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 2 jul 2021
actualizado el: 30 nov 2022

Opiniones sobre Salud Mediterránea Herbolarios

26 ene 2022
Lo que más me ha gustado es la variedad y calidad de vuestra marca blanca, Árbol Verde. Para mejorar podríais recuperar productos antiguos que yo utilizaba de Árbol Verde que los habéis dejado de tener de repente, uña de gato, espirulina, etc. Y no deberíais de tener productos agotados cuando vamos a comprarlos (en mi caso online) pero en tienda también me ha pasado alguna vez, da mala imagen.

23 feb 2022
Realice la compra on-line y la entrega no se pudo realizar, al final tuve que ir en persona a recoger el pedido al local del trasportista una semana más tarde. Un reparto inadecuado, te comunican una franja de entrega de 12 horas y en segunda oportunidad (online) lo mismo.

Opiniones sobre Salud Mediterránea Herbolarios

16 nov 2022
Porque esta vez han tardado bastante tiempo en tener el pedido preparado y mientras tanto, no se recibe ningún tipo de información, ni se puede ver "estado" en la web.
2 nov 2022
4 ago 2022
El plazo de entrega ha empeorado mucho desde los primeros pedidos que hice. Entonces los entregaban al día siguiente y en este ultimo han tardado más de siete días.
28 ago 2022
Creo que la web podría mejorarse.
21 ago 2022
7 ago 2022
12 abr 2022
En el último pedido me enviaron un producto con muy poca fecha de caducidad. De hecho teniendo en cuenta la dosis que tomo, tendré que consumirla ya pasada de fecha. Creo que se debe tener en cuenta estos temas.
13 abr 2022
Hola, esto ha sido un error de nuestro almacén. Nos pondremos en contacto por privado. Sentimos las molestias.
24 jun 2022
La empleada al principio no encontraba el pedido que yo había hecho on line para recoger en tienda, y después creía que me lo tenía que cobrar, cuando ya lo había pagado cuando hice la compra on line.
15 dic 2021
Siempre que os pido espino amarillo, está agotado. Si es verdad que me avisáis cuando os llega, tendré que pedirlo antes de que me queden pocas para no dejar de tomarlo Por lo demás bien
6 dic 2021
Los productos son buenos aunque un poco caros y el servicio siempre ha sido buenos hasta el último pedido que hice hace diez días y que todavía no he recibido.
10 dic 2021
Hola, sentimos mucho el retraso. Ya nos hemos puesto en contacto para solucionarlo. Gracias.
30 nov 2021
OTRAS EMPRESAS REGALAN ALGÚN BUEN PRODUCTO POR COMPRAS SUPERIORES A CIERTO IMPORTE. YO HAGO MUCHOS PEDIDOS POR UN ALTO IMPORTE, Y NUNCA ME REGALAN NADA.
1 dic 2021
Hola. Muchas gracias por se cliente nuestro durante todos estos años. En Salud Mediterránea intentamos que nuestros precios sean siempre buenos, y tenemos ofertas todos los días, en vez de dar regalos. Es una política que creemos permite a más gente tener acceso a nuestros productos. Sin embargo, es cierto que a nuestros clientes también les haría ilusión recibir un un regalo de vez en cuando. Lo tendremos en cuenta. Por otro lado, hace poco hemos implementado en nuestras cuentas de cliente, cupones de descuento a los que puedes acceder después de hacer diferente número de pedidos. Espero que puedas utilizarlos pronto. Gracias por tu tu comentario, que sin duda nos ha hecho reflexionar sobre nuestra política.
15 jul 2022
Satisfecho en general con la tú tienda, las compras y los envíos. Pero uno de los productos que utilizo están agotados desde hace mucho tiempo.
11 dic 2021
Permitir pagar en efectivo al recoger en tienda
13 dic 2021
Hola. En tienda se puede pagar en efectivo, pero efectivamente si la compra se hace online hay que dejarla pagada. Esto es un cambio reciente debido a un número significativo de pedidos que se quedaban sin recoger ni pagar. En este momento en el que el stock de productos es inestable, no podíamos permitirnos tener productos guardados. Sentimos mucho las molestias.
4 feb 2022
tuve los problemas en el pago
14 feb 2022
Hola, siento que tuvieses problemas, pero me alegro que pudiésemos solucionarlo. Gracias
6 abr 2022
A subido mucho los precios
13 abr 2022
Hola, efectivamente y tal como avisamos a nuestros clientes, hemos tenido que subir los precios al haber subido el precio de las materias primas, transporte etc. Sentimos las molestias.
15 may 2022
7 may 2022