Me gusta mucho una amplia gama de productos y muy buena calidad. Y también me gusta una alta eficiencia de envío de pedido, alta responsabilidad. Estoy muy-muy agradecida. Lo unico que deseo: mejor cambiar el servicio de entrega. MRW ahora no funciona bien. Por ejemplo, de Madrid a Roquetas su paquete va solamente 1 día, y luego se queda en la oficina de MRW 2-3 días, estoy de guardia en mi casa de la mañana hasta la tarde, y les llamo_ y no me avisa nadie cuando llegara mi paquete. Irresponsable. Correo Express es mucho mejor.
Saludos. Atentamente, Svitlana.
Hice el pedido el jueves y el viernes por la mañana hable con una de las Srtas. que llevan pedidos y le comente que salía de viaje el domingo y que si podían enviar el pedido para recibirlo el viernes. Me comento que salía el jueves y el viernes lo recibía. MRW, me remitió un mensaje diciendo que recibía el pedido el día 5, al ver que el viernes no venia el pedido, me puse en contacto con MRW de Segovia a lo que me contestaron que el mismo se encontraba retenido en Menéndez Álvaro y que ellos no lo tenían. Por lo tanto, tengo que salir de viaje y no puedo recoger el pedido. Muy descontenta con el servicio que están dando Vds, últimamente, porque no es la primera vez, en muchos años que llevo siendo cliente de Salud Mediterránea, antes en las tiendas y hace unos años por mensajería. Espera resuelvan estas alteraciones con sus pedidos.
Gracias por su comentario. Si nos escribe un mail a marketing@saludmediterranea.com con sugerencias las tendremos en cuenta para mejorar nuestro servicio.
19 ene 2024
Opinión verificada
Respondiendo a los emails
Reportar valoración
24 dic 2023
Opinión verificada
El paquete llego sin fijar suficiente, había productos que se habían abierto y salido sobre los sobres de te. Veo que ya no es lo que era hace años Salud Mediterránea. La calidad ha bajado muchísimo y los productos tambien.
Reportar valoración
25 dic 2023
Opinión verificada
Teneis productos muy buenos pero en la venta online tradais demasiado, cuatro días para mandar un pedido a Madrid son demasiado y no es la primera vez
Reportar valoración
30 jul 2023
Opinión verificada
Les falta stock en la tienda y esta vez el pedido on line no me ha llegado despues de 7 dias. Nunca habían tardado tanto, se que estamos en verano pero no se pueden comprometer a enviar un producto y tardar tanto en hacerlo
Reportar valoración
21 abr 2023
Opinión verificada
los pedidos han empezado a retrasarse
Hacía mis pedidos aquí porque los precios son buenos pero, en gran parte, porque sabía que al día siguiente recibía mi compra.
Sin embargo en mis dos o tres últimos ha habido retrasos, así que ya no es la mejor opción.
Reportar valoración
Respuesta de Salud Mediterránea Herbolarios
24 abr 2023
Hola Eva,
Sentimos mucho que tus pedidos se hayan estado retrasando. Vamos a mirar cuál ha sido el problema y nos pondremos en contacto. Gracias.
10 jul 2023
Opinión verificada
Pongo tres estrellas porque el envío ha tardado e informo que llegaba el ni5 y no fue así tuve que llemar a la empresa de transporte y lo tenían en sus oficinas y no avisaron...un desantre
Reportar valoración
Respuesta de Salud Mediterránea Herbolarios
18 jul 2023
Sentimos mucho que esta haya sido su experiencia. En los últimos días la empresa de transporte ha tenido muchos retrasos. Ya estamos en contacto con ellos para solucionarlos.
18 jun 2023
Opinión verificada
No queda claro cómo se consiguen cupones descuento.
Reportar valoración
Respuesta de Salud Mediterránea Herbolarios
18 jun 2023
Hola,
Hay dos formas. Si te haces una cuenta de cliente en nuestra web, te va dando "puntos" con cada pedido que hagas- tienes que estar metido en la cuenta cuando haces el pedido- y se te hacen descuentos automáticamente al cabo de diferentes cantidades- esto es solo online. La otra es apuntándote a nuestro newsletter- enviamos 2 mails a la semana con ofertas e información de productos- y luego varias veces al año enviamos cupones exclusivos para suscriptores que se pueden utilizar en web y en tienda. Espero que te haya podido explicar bien. Gracias.
26 nov 2023
Opinión verificada
Mejorar aplicación telematica que me da ificultades
Reportar valoración
14 oct 2023
Opinión verificada
No he recibido el pedido aún
Reportar valoración
Respuesta de Salud Mediterránea Herbolarios
20 oct 2023
Hola, sentimos la demora. Nos pondremos en contacto para ver qué ha podido pasar. Gracias
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.