Salud Mediterránea Herbolarios- Logotipo - Valoraciones

Salud Mediterránea Herbolarios
Valoraciones:

580 valoraciones en los últimos 12 meses1820 opiniones en total  

4,60
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 2 jul 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Salud Mediterránea Herbolarios cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

15 jul 2023
 Opinión verificada
Me gusta mucho una amplia gama de productos y muy buena calidad. Y también me gusta una alta eficiencia de envío de pedido, alta responsabilidad. Estoy muy-muy agradecida. Lo unico que deseo: mejor cambiar el servicio de entrega. MRW ahora no funciona bien. Por ejemplo, de Madrid a Roquetas su paquete va solamente 1 día, y luego se queda en la oficina de MRW 2-3 días, estoy de guardia en mi casa de la mañana hasta la tarde, y les llamo_ y no me avisa nadie cuando llegara mi paquete. Irresponsable. Correo Express es mucho mejor. Saludos. Atentamente, Svitlana.

la valoración más crítica

6 may 2023
 Opinión verificada
Hice el pedido el jueves y el viernes por la mañana hable con una de las Srtas. que llevan pedidos y le comente que salía de viaje el domingo y que si podían enviar el pedido para recibirlo el viernes. Me comento que salía el jueves y el viernes lo recibía. MRW, me remitió un mensaje diciendo que recibía el pedido el día 5, al ver que el viernes no venia el pedido, me puse en contacto con MRW de Segovia a lo que me contestaron que el mismo se encontraba retenido en Menéndez Álvaro y que ellos no lo tenían. Por lo tanto, tengo que salir de viaje y no puedo recoger el pedido. Muy descontenta con el servicio que están dando Vds, últimamente, porque no es la primera vez, en muchos años que llevo siendo cliente de Salud Mediterránea, antes en las tiendas y hace unos años por mensajería. Espera resuelvan estas alteraciones con sus pedidos.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Salud Mediterránea Herbolarios

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
18 mar 2024
 Opinión verificada
Me encanta poder hablar con vosotros antes de hacer el pedido. Así me dais consejo e información sobre el producto que más se adapta a mis necesidades
Reportar valoración
17 mar 2024
 Opinión verificada
Un reembolso imediato del producto que no estaba disponible. No me gusto descubrir la indisponibidad antes de pagar
Reportar valoración
hace 8 días
 Opinión verificada
Mejorar los productos de las bolsas de hierbas, han bajado muchisimo la calidad y de los tes.
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 7 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 7 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
2 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
26 mar 2024
 Opinión verificada

Pude hacer el pedido pero me llamaron más tarde para decir que no había stock

Siento mucho hacer esta valoración pero creo que el tema del stock disponible es un tema sensible y debe estar cuidado al máximo. Me llamó una chica amabilísima pidiéndome perdón por las molestias por no poder servirme el pedido y en ese sentido muy bien pero creo que son cosas que no deben pasar porque te haces falsas expectativas de que vas a tener el producto en tu casa al día siguiente y no es así.
Reportar valoración
Respuesta de Salud Mediterránea Herbolarios
31 mar 2024
Gracias por dejarnos este comentario. Tendremos en cuenta este problema para poder solucionarlo. -Salud Mediterránea.
hace 2 días
 Opinión verificada

Muy mejorable

Tardan mucho, permiten realizar el pedido con pago en tienda y completado el pedido , te obligan a que sea anticipado con tarjeta. Han tardado una semana en completar el pedido de artículos que en Web aparecían cómo disponibles listos para recoger el 24-48 h.
Reportar valoración
7 mar 2024
 Opinión verificada
En el producto que yo consumo nunca hay ofertas, y en la ultima compra no pude pagar con tarjeta y tuve que hacer una transferencia
Reportar valoración
Respuesta de Salud Mediterránea Herbolarios
8 mar 2024
Hola, es cierto que ese producto no lo solemos poner en oferta, pero si te haces una cuenta de cliente gratuita irás acumulando descuentos que sí puedes utilizar en tus pedidos. Muchas gracias.
13 mar 2024
 Opinión verificada
Yo personalmente he tenido problemas con la pagina online y he perdido el tiempo
Reportar valoración
Respuesta de Salud Mediterránea Herbolarios
14 mar 2024
Hola, sentimos que esa haya sido tu experiencia. Nos pondremos en contacto para intentar resolver la situación. Gracias.
14 mar 2024
 Opinión verificada
Antes tardaban 2 días en recibir los productos en compra on-line, ahora 4 días.
Reportar valoración
5 mar 2024
 Opinión verificada
Amplia variedad y buenos precios
Reportar valoración
9 mar 2024
 Opinión verificada
Precio/calidad
Reportar valoración
14 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
12 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
12 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
25 feb 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
19 feb 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
23 ene 2024
 Opinión verificada
En general son buenos productos. Además de subir en general todos los precios, lo que me parece un elevado son los 37€ de compra mínima para no pagar gastos de envío. Llevo años comprando en Salud Mediterránea, pero cada vez tardó más tiempo en realizar nuevas compras, por comentado anteriormente
Reportar valoración
Respuesta de Salud Mediterránea Herbolarios
25 ene 2024
Hola, lo tendremos en cuenta. Es cierto que el coste de ingredientes y envíos ha subido mucho en los últimos años y nos hemos visto obligados a subir el precio algunos productos para poder seguir trabajando. Lo sentimos.