Salud Mediterránea Herbolarios- Logotipo - Valoraciones

Salud Mediterránea HerbolariosValoraciones

certificada desde: 2 jul 2021
actualizado el: 30 nov 2022
Salud Mediterránea Herbolarios ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Salud Mediterránea Herbolarios puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 2 jul 2021
actualizado el: 30 nov 2022

Opiniones sobre Salud Mediterránea Herbolarios

26 ene 2022
Lo que más me ha gustado es la variedad y calidad de vuestra marca blanca, Árbol Verde. Para mejorar podríais recuperar productos antiguos que yo utilizaba de Árbol Verde que los habéis dejado de tener de repente, uña de gato, espirulina, etc. Y no deberíais de tener productos agotados cuando vamos a comprarlos (en mi caso online) pero en tienda también me ha pasado alguna vez, da mala imagen.

23 feb 2022
Realice la compra on-line y la entrega no se pudo realizar, al final tuve que ir en persona a recoger el pedido al local del trasportista una semana más tarde. Un reparto inadecuado, te comunican una franja de entrega de 12 horas y en segunda oportunidad (online) lo mismo.

Opiniones sobre Salud Mediterránea Herbolarios

Podrian mejorar el control de calidad en los productos de las hierba y te, envasado de la marca de Salud Mediterránea, últimamente algunas no están bien, tienen muchas partes que no son realmente de dicha hierba.
6 nov 2022
Todo correcto. Aconsejable.
14 nov 2022
12 nov 2022
2 nov 2022
26 oct 2022
Los productos esta muy bien, el precio un poco elevado, pues han subido!
29 oct 2022
28 oct 2022
4 sept 2022
1 sept 2022
4 ago 2022
Fácil y accesible la petición. Rapidez en la entrega. Diferentes formas de pago. Lo único que veo que podría mejorar es avisar cuándo va a venir el paquete, además del día la hora, con posibilidad de poder elegir mañana o tarde para entregar.
25 ago 2022
La atención por teléfono en el momento de hacer el pedido fue muy correcta. Sugiero que el horario de apertura de las tiendas debería ser mas amplio, para adaptarse mejor a los nuevos ábitos de consumo. Gracias.
8 ago 2022
Me gustan los productos y el servicio que dais a domicilio.
25 ago 2022
Me gusta la calidad de sus productos
28 dic 2021
En general bien. Los pedidos se entregan rapidamente. He comprado Loción Corporal de Aloe vera, caléndula... Se extiende muy bien, pero no me gusta el aroma. No se si podrían cambiar algo la fórmula y que fuese más agradable He usado otras parecidas, con productos naturales, con muy buen olor. Se utiliza mucho más a gusto.
4 dic 2021
Han sido rápidos en enviármelo, bien embalado, pero no son capaces de poner nunca una muestra…… en todos los sitios que pides te ponen unas muestras, pero tampoco lo hacen en tiendas físicas y me he llegado a gastas casi 200€.
Respuesta de Salud Mediterránea Herbolarios
10 dic 2021
Hola, gracias por tu comentario. Otros clientes nos han comentado esto, y aunque nuestra política es la de priorizar tener los productos siempre a buen precio en vez de hacer regalos, estamos valorando poder añadir ese gesto. Gracias por confiar en nosotros.
1 feb 2022
La atención ha sido muy buena, la pena es que no había stock y no pude recibir el pedido. Sin embargo, han estado muy pendientes de mi, y me han devuelto el importe inmediatamente. Por lo tanto me han parecido muy fiables.
7 ene 2022
Rapidez en la entrega, pero sí que podrían haber contactado conmigo previamente al llevarme el pedido, salí en dos ocasiones 5 minutos para hacer un recado y justo coincidió con el reparto. Me tocó ir a buscarlo a MRV
11 jul 2022
Los productos vienen muy bien envalados y llegan muy rapido pero no me gusta que han subido mucho los gastos de envio para que te salga gratis y que no hacen promociones descuesto de vez en cuando
12 mar 2022
Pedí dos productos y uno de ellos tardaba en llegarles, me mandaron un correo avisando de la incidencia. En cuanto a lo demás perfecto, la web es muy sencilla de usar. Volveré a comprar.