marjoya.com- Logotipo - Valoraciones

marjoya.comValoraciones

certificada desde: 14/12/2020
actualizado el: 15/8/2022
marjoya.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En marjoya.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 14/12/2020
actualizado el: 15/8/2022

Opiniones sobre marjoya.com

Ya escriví previamente en Google maps porque tenía ganas de hacerlo, pero lo digo nuevamente. Fue una experiencia de total satisfacción con Marjoya. Llamé antes de pedir el reloj y me informaron perfectamente y con gran amabilidad. Fue de esas pocas veces en las que, incluso por telefono, percibes que la persona es feliz en su trabajo. Evidentemente el paquete llegó a tiempo y en perfecto estado, incluso preparado para regalo. También pedí factura y la tenía en mi buzón...en menos de 5 minutos! Creo que fue una experiencia simplemente INMEJORABLE.

El producto me llego genial intacto y perfecto, lo que tuve problemas a la hora de recibir-lo, la empresa no destino la dirección de envió a los repartidores, entonces claramente los repartidores en este caso Tipsa me indicaba una incidencia a la hora de gestionar el paquete. Me tuve que poner en contacto varios días seguidos con Tipsa para solucionar este problema. Por lo demás todo bien.

Opiniones sobre marjoya.com

No tengo el producto, la empresa de reparto muy mal, decepcionada, tengo que ir yo el lunes a recogerlo a seseña, muy desagradable todo, no volveré a comprar nada por la empresa de reparto que tenéis contratada
Respuesta de marjoya.com
Sentimos muchísimo la incidencia. Nos indican de Tipsa que intentaron la entrega el día 03/06 a las 12:51 y que se encontraba ausente. Asimismo nos indican que has solicitado la recogida en delegación. Si deseas que lo vuelvan a sacar a reparto, háznoslo saber para comunicarlo a Tipsa y que no tengas que desplazarte. Muchas gracias por tu confianza.
Livraison extrêmement cher pour un colis qui n’arrive jamais et un service client qui fait le mort
Respuesta de marjoya.com
Le transporteur n'a pas pu la localiser à son domicile. Il y a quelques jours, ils vous ont envoyé le point de retrait où vous pouvez récupérer le colis. S'il vous plaît, venez le chercher.