marjoya.com- Logotipo - Valoraciones

marjoya.comValoraciones

certificada desde: 14 dic 2020
actualizado el: 26 nov 2022
marjoya.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En marjoya.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 14 dic 2020
actualizado el: 26 nov 2022

Opiniones sobre marjoya.com

21 abr 2022
Ya escriví previamente en Google maps porque tenía ganas de hacerlo, pero lo digo nuevamente. Fue una experiencia de total satisfacción con Marjoya. Llamé antes de pedir el reloj y me informaron perfectamente y con gran amabilidad. Fue de esas pocas veces en las que, incluso por telefono, percibes que la persona es feliz en su trabajo. Evidentemente el paquete llegó a tiempo y en perfecto estado, incluso preparado para regalo. También pedí factura y la tenía en mi buzón...en menos de 5 minutos! Creo que fue una experiencia simplemente INMEJORABLE.

19 ene 2022
El producto me llego genial intacto y perfecto, lo que tuve problemas a la hora de recibir-lo, la empresa no destino la dirección de envió a los repartidores, entonces claramente los repartidores en este caso Tipsa me indicaba una incidencia a la hora de gestionar el paquete. Me tuve que poner en contacto varios días seguidos con Tipsa para solucionar este problema. Por lo demás todo bien.

Opiniones sobre marjoya.com

31 oct 2022
El paquete me ha llegado incluso antes de lo previsto. Gratamente sorprendido. El reloj funciona perfecto hasta este momento. El único pero: Me hubiera gustado recibir la caja original de Casio Vintage.
3 nov 2022
Muchas gracias por tu valoración. La caja Vintage no está disponible para todos los modelos, sentimos que la que te ha llegado haya sido la que esperabas, si bien es la original (aunque una versión anterior). Un abrazo desde Marjoya by Gadema!
No he probado el artículo aún pero el producto a simple vista es original y de primera calidad, envío genial, paquete bien envuelto y documentación disponible (albarán y factura)
Respuesta de marjoya.com
Todos los artículos de nuestra web son originales. Los productos se protegen para que no sufran daños hasta llegar a tus manos e incluimos siempre presentación regalo. Muchas gracias por tu valoración.
10 nov 2022
2 envíos muy rápidos. Fiel a la foto de la página web. Y con una presentación muy bonita. Estoy satisfecha
12 nov 2022
Muchas gracias por tu comentario. Te esperamos en tu joyería online.
Entrega rápida y bolsa de regalo. Además responden rápido a las dudas.
Respuesta de marjoya.com
Claro! Es como si compraras en nuestra tienda física pero mucho más cómodo. Nos encanta que te haya gustado la experiencia.
Buenos precios y todo el proceso fue bien.El envío llegó rápido.
Respuesta de marjoya.com
Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia.
Excelente servicio ,rapidez y buena presentación
Respuesta de marjoya.com
Muchas gracias. En efecto, enviamos en 2 días laborables e incluimos bolsita para regalo en nuestros pedidos. Como si compraras en nuestra tienda física.
El trato personalizado. La rapidez en el envío.
Respuesta de marjoya.com
Como si estuvieras en nuestra tienda física. Recuerda contar con nosotros para tus regalos de Navidad!
12 nov 2022
El envío Rapidísimo y con muy buen precio
Respuesta de marjoya.com
Muchas gracias por tu comentario. En efecto, intentamos que el envío sea lo más rápido posible: dos días laborables para Península (España).
Buen precio , y envío rapido
Respuesta de marjoya.com
Muchas gracias por tu comentario. Y por confiar en nosotros para tus compras.
Rapidez y seriedad
Respuesta de marjoya.com
Enviamos todos los pedidos en 2 días laborables (un día más si incluye un grabado). Nuestro servicio online es el fiel reflejo de nuestra experiencia de más de 60 años con nuestras tiendas físicas. Muchas gracias por tu comentario y por tu confianza.
30 oct 2022
Todo muy rápido!
3 nov 2022
Genial! Nos alegramos de que todo haya sido perfecto.
Respuesta de marjoya.com
Muchas gracias por tus estrellas!
Respuesta de marjoya.com
Muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar así nuestro servicio. Un abrazo.
6 nov 2022
7 nov 2022
Muchas gracias por tus estrellas. Un abrazo desde Marjoya by Gadema.
5 nov 2022
5 nov 2022
Muchas gracias por tu valoración y por tu confianza.
30 oct 2022
3 nov 2022
Muchas gracias pro tus estrellas y por tu confianza.
29 oct 2022
3 nov 2022
Muchas gracias por tu valoración. Si podemos hacer algo para subir nota, cuéntanoslo porfa...
15 oct 2022
Bueno una pena todo, primero que vino en la caja de otra marca, imposible es para un regalo, va a enviarme su caja.. he tenido suerte de que la pidiera con tiempo para regalar. Cuando me llamaron para poner la inscripción les pedir añadir 22 solo dos números y me dijeron que sí. Tampoco ha sido así así que nada me toca buscar un sitio donde me quieran inscribir bien la fecha. Al final lo que ahorré por sus buenos precios me lo gasto por otro lado. La atención y amabilidad un 10.
17 oct 2022
Sentimos mucho el error en la caja. No es habitual que comentamos estos errores y lo hemos subsanado enviando la caja correcta para que la tengas a tiempo. En cuanto al grabado, sentimos que no se registrara correctamente tu petición, nuevo error por nuestra parte. Disculpa por las incidencias y por las molestias ocasionadas. Recuerda que tienes en tu mail un código de descuento para tus próximas compras, en las que esperamos hacerlo tan bien como para que olvides este pedido. Un abrazo desde Marjoya y muchas gracias por tu comprensión.
6 oct 2022
Rapidez en el envío, calidad del producto, cuidado en el embalaje. Estoy muy satisfecha tanto con el producto como con el servicio. Lo recomiendo 100%
7 oct 2022
Te agradecemos mucho la recomendación. Eres nuestra mejor publicidad. Un abrazo de todo el equipo.
20 oct 2022
Perfecto todo! Vino hasta con una bolsa con un lazo como para hacer regalo, no me lo esperaba. De hecho tenía pensado comprar papel de regalo. Fue una grata sorpresa. Muchas gracias.
27 oct 2022
Muchas gracias a ti por tu confianza. La bolsa especial de regalo es todo un acierto... como si compraras en una de nuestras tiendas físicas: la experiencia del lujo de una joyería, también online.