marjoya.com- Logotipo - Valoraciones

marjoya.comValoraciones

certificada desde: 14/12/2020
actualizado el: 15/8/2022
marjoya.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En marjoya.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 14/12/2020
actualizado el: 15/8/2022

Opiniones sobre marjoya.com

Ya escriví previamente en Google maps porque tenía ganas de hacerlo, pero lo digo nuevamente. Fue una experiencia de total satisfacción con Marjoya. Llamé antes de pedir el reloj y me informaron perfectamente y con gran amabilidad. Fue de esas pocas veces en las que, incluso por telefono, percibes que la persona es feliz en su trabajo. Evidentemente el paquete llegó a tiempo y en perfecto estado, incluso preparado para regalo. También pedí factura y la tenía en mi buzón...en menos de 5 minutos! Creo que fue una experiencia simplemente INMEJORABLE.

El producto me llego genial intacto y perfecto, lo que tuve problemas a la hora de recibir-lo, la empresa no destino la dirección de envió a los repartidores, entonces claramente los repartidores en este caso Tipsa me indicaba una incidencia a la hora de gestionar el paquete. Me tuve que poner en contacto varios días seguidos con Tipsa para solucionar este problema. Por lo demás todo bien.

Opiniones sobre marjoya.com

Respuesta de marjoya.com
Sentimos mucho la incidencia. Hemos tomado las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir. Un abrazo y muchas gracias por tu comprensión.
Por una confusión que tuvieron sin querer sobre un pedido que hice de un reloj con correa elástica que les pedí y me mandaron otro que no era, pero me han dicho que le devuelva
Respuesta de marjoya.com
Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Recogeremos el reloj sin coste alguno para usted lo antes posible. Un saludo desde Marjoya.