misfierecillas.com/- Logotipo - Valoraciones

misfierecillas.com/Valoraciones

certificada desde: 24 jun 2021
actualizado el: 26 nov 2022
misfierecillas.com/ ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En misfierecillas.com/ puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 24 jun 2021
actualizado el: 26 nov 2022

Opiniones sobre misfierecillas.com/

8 oct 2022
Me ha gustado mucho el trato tan amable y cordial que han tenido conmigo en todo momento, necesitaba un producto del que no tenían stock y me comentaron telefónicamente que en seis o siete días lo tendrían, y así fue. La entrega fenomenal, bien empaquetado, buenos precios y variedad de artículos.

8 jun 2022
Enviar la mercancía que corresponde sería un buen comienzo..entre lo que ofrecen por la web y lo que llega poco tiene que ver

Opiniones sobre misfierecillas.com/

7 nov 2022
ME HAN SERVIDO EL PEDIDO SÚPER RÁPIDO, EN UNA CAJA PERFECTAMENTE ADAPTADA Y, SIEMPRE, CON UN DETALLITO PARA MI PERRI.
10 nov 2022
M. Nos encantan los comentarios que nos haces, y la expresividad que hay en el. Muchísimas gracias. SALUDOS MUY GRANDES PARA TI, Y TU PERRI
Muy buen trato y paquete muy bien envuelto, la segunda vez que compro y seguire, me dan mucha seguridad al comprar.
Respuesta de misfierecillas.com/
A. Esperamos que sigas eligiendo a Misfierecillas, para las compras de tu mascota. Saludos Misfierecillas
2 nov 2022
Mi experiencia ha sido bastante buena y la atencion a la hora de realizar cualquier pregunta muy buena.
4 nov 2022
M. Tu valoración nos ayuda a mejora, sabes que en cualquier momento podemos aclarar tus dudas, y si es necesario os podéis poner en contacto a través de nuestro Wasap. Saludos Misfierecillas
30 oct 2022
Producto tal y como se describe. Servicio excelente. Sin duda, volveré a comprar
31 oct 2022
N, Muchas gracias por tu comentario, siempre nos alientan nuestras ganas de mejorar. Un saludos y esperamos tu próxima visita. Misfierecills
Rapidez, buen embalaje y además un pequeño detalle para la mascota
R. Muchas gracias por tu valoración y comentario. Saludos Misfierecillas
10 nov 2022
Gracias por tu valoración
1 nov 2022
4 nov 2022
j. Tu valoración nos ayuda a tener una buena puntación y que nuestros futuros clientes tengan total confianza en nuestros productos y nuestra empresa. Saludos Misfierecillas
8 oct 2022
10 oct 2022
J. Muchas gracias por sus comentarios y valoración nos sentimos satisfechos de recibir tan buenos comentarios. de nuevo muchas gracias. Saludos Misfiercillas
20 oct 2022
Amplia oferta de marcas y productos. Envío rápido y solución de un error que hubo de manera muy amable y eficaz.
21 oct 2022
M. Muchas gracias, por tu valoración, como ya te comente de los fallos siempre te ayudan a mejorar, gracias a ti por tu paciencia y tu amabilidad. Saludos Misfierecillas
2 oct 2022
Entrega super rápida ,gracias !!!
7 oct 2022
I. Siempre que es posible, nos encanta entregar con rapidez, que nuestros colaboradores tengan un nivel de eficacia, nos ayuda a que nuestro trabajo sea mejor valorado. Gracias por tu aportación y tu tiempo para responder a nuestra encuesta. Saludos Misfierecillas
28 sept 2022
Muy rápido y todo fenomenal
7 oct 2022
C. Muchas gracias, por tu aportación a nuestra encuesta. Vuestra opinión es muy importante, en el día a día de nuestro trabajo. Nuestra mayor alegría una mascota feliz, nuestro mayor valor un cliente satisfecho. Saludos Misfierecillas
18 oct 2022
20 oct 2022
S. Gracias por tu valoración. Saludos Misfierecillas
29 ago 2022
5 sept 2022
Gracias por tu valoración
21 ago 2022
Envío rápido, compramos un arnés para una perrita de la prote y nos llamaron para confirmar la talla y al saber que estaba en acogida nos mandaron un regalito. Fueron muy amables y eficaces.
22 ago 2022
O. Que foto más xula, nos encanta. Muchas gracias por vuestra valoración y vuestros comentarios. Saludos Misfierecillas.
22 ago 2022
Experiencia de compra muy buena. Todo un detalle el envoltorio en papel de regalo y las chuches, y por supuesto, buenos precios
22 ago 2022
N. Muchas gracias, por vuestra valoración y comentario, es de gran ayuda. Saludos, Misfierecillas
8 ago 2022
Son estupendas, aunque compré un arnes por la web, me llamaron para ayudaron muchísimo.
17 ago 2022
M. Muchas gracias por la valoración , el comentario y la foto que nos enviaste. Nos encanta contactar para poder saber más sobre vuestras mascotas y facilitaros la vida a vosotros y a las mascotas. Saludos, Misfierecillas.
29 jul 2022
Excelente precio y profesionalidad. Envío rápido y sin problemas.
29 jul 2022
S. Muchas gracias por tu valoración y tu comentario, es de gran ayuda para reafirmar la confianza de nuestros clientes actuales y de los futuros también.
8 ago 2022
Son geniales