e-lentillas.com- Logotipo - Valoraciones

e-lentillas.com
Valoraciones:

551 valoraciones en los últimos 12 meses3093 opiniones en total  

4,62
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 25 ene 2024
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
e-lentillas.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

29 dic 2023
 Opinión verificada
La página web funciona muy bien y no es nada complicada. Las lentillas muy bien empaquetadas. Lo que mejoraría, es que desde que haces el pedido hasta que llega a casa tarda un poco.

la valoración más crítica

2 nov 2023
 Opinión verificada
En cuanto a las lentillas no tengo ninguna queja, está todo en orden. Respecto al reparto, después de pagar los gastos de envío, la empresa Correos Express dejó el paquete a mi vecino de enfrente al que no conozco de nada, sin preguntarme y sin dejar ninguna indicación en sus correos. Por supuesto imposible poner una reclamación a ellos. Una pena el mal sabor de boca que deja un trato así.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre e-lentillas.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
hace 13 días
 Opinión verificada

Cancelan los pedidos y suben el precio

En esta web son unos auténticos estafadores, realicé un pedido de unas gafas de sol Persol y me lo cancelaron sin más explicación y el precio de las gafas sibió al doble inmediatamente después. Pedido 30444, para que lo sepais.
Reportar valoración
Respuesta de e-lentillas.com
hace 10 días
hola! no somos estafadores, como te hemos comentado en otras webs de reseñas, hubo un error informatico con los precios, compraste una gafa de casi 150 euros por 60. no hemos subido los precios pos fastidiar, lo hemos hecho por corregir a su precio real. Te pedimos disculpas por las molestias, pero entiende que no podemos vender por debajo de coste.
2 may 2024
 Opinión verificada
Muy mala experiencia. Pedí unas rayban wayfarer y me llegaron con el logo de rayban de una patilla roto.
Reportar valoración
Respuesta de e-lentillas.com
hace 12 días
Gracias por tu comentario. Sentimos que tu experiencia no haya sido la mejor. Has contactado con nuestro equipo de atención al cliente para reemplazar esa gafa dañada?
hace 8 días
 Opinión verificada
He recibido la prueba de lentillas y me han llegado 9.... Se ve que es muy difícil contar hasta 10.
Reportar valoración
Respuesta de e-lentillas.com
hace 2 días
Hola Vicente. todo nuestro personal sabe contar hasta más de 10, pero como todo el mundo, podemos cometer de vez en cuando algun error, no te preocupes que te mandamos la lentilla de prueba que falta a la mayor brevedad! Destacar que son lentillas de prueba gratuitas. un saludo y gracias por tu reseña
hace 10 días
 Opinión verificada
No he recibido mi pedido, no puedo contactar con vosotros de ninguna manera
Reportar valoración
hace 10 días
En comprobación

Compre unas Oakley por 122 no por 60€

Compre unas gafas Oakley por 122€ no por 60 el modelo jawbreaker
Reportar valoración
hace 10 días
 Opinión verificada
No me enviaron lo que pedí. Me mandaron otro producto
Reportar valoración
Respuesta de e-lentillas.com
hace 10 días
Gracias por llamarnos la atención sobre esto. Te pedimos disculpas por la confusión y esperamos que vuelvas a tenernos en cuenta, ya que nos esforzamos para que nuestros clientes obtengan exactamente lo que piden.
hace 13 días
 Opinión verificada
Enviar cuando decís a las 24 o 48hs no a los 5 dias
Reportar valoración
Respuesta de e-lentillas.com
hace 12 días
Lamentamos profundamente las molestias ocasionadas por el retraso en la entrega de su pedido y nos disculpamos sinceramente por ello. Queremos explicarle que este retraso se debió a dos motivos principales: Su pedido se realizó el viernes 26 de diciembre a las 16:40. Lamentablemente, nuestro horario de preparación de pedidos finaliza a las 15:30. Los pedidos realizados después de esta hora se procesan al siguiente día hábil. Los días 1 y 2 de enero fueron festivos en Madrid, donde se encuentran nuestros almacenes. Esto provocó un retraso en la recepción del producto por parte del laboratorio. A pesar de estas circunstancias, nos esforzamos por enviar su pedido lo antes posible. Recibimos el producto el día 3 de enero y lo enviamos de inmediato. La entrega se realizó el día 7 en el punto de recogida seleccionado. Valoramos su feedback y estamos trabajando constantemente para mejorar nuestros procesos internos. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio rápido y eficiente a todos nuestros clientes, y lamentamos que en este caso no hayamos cumplido con sus expectativas. Esperamos poder seguir contando con su confianza en el futuro. Si tiene alguna otra pregunta o inquietud, no dude en contactarnos.
30 mar 2024
 Opinión verificada

Mal servicio

Hice el pedido el 10 de marzo y hoy 30 aún no lo he recibido. Además después de esperar más de 15 días me dicen que el producto ya no existe y tengo que cambiarlo por otro. A ver cuando llegue el pedido como son los productos.
Reportar valoración
Respuesta de e-lentillas.com
1 abr 2024
Hola! las gafas estaban bajo pedido, se solicitaron a rayban y estos nos indicaron que estaban descatalogadas, nos aparecen como entregadas hoy dia 1. con respecto a ver como seran los productos, podras comprobar que son totalmente originales ya que somos distribuidores autorizados RayBan. Saludos y perdona las molestias
17 abr 2024
 Opinión verificada
Las gafas tardaron en llegar más de lo que anunciaban. Cuando llegó, el paquete venía abierto, y la caja de las gafas también rayada y sin ningún tipo de precinto. Les puse un correo y nunca contestaron
Reportar valoración
Respuesta de e-lentillas.com
18 abr 2024
Gracias por avisarnos. Nos tomamos muy en serio las opiniones de los clientes y nos esforzamos por garantizar que cada uno de ellos tenga una experiencia excepcional con nuestros productos y servicios. Las cajas de Oakley nunca vienen con ningun precinto, como te ponia en la otra reseña, estamos en valdebebas si quieres pasarte y te corroboremos la autenticidad, Somos tienda Oakley Experts certificada.
22 mar 2024
 Opinión verificada
Hice un pedido el día 16 de marzo y a 22 de marzo todavía no lo he recibido, e imagino que ya como mínimo hasta lunes 25 no llegará
Reportar valoración
Respuesta de e-lentillas.com
1 abr 2024
Hola! te pedimos disculpas por la demora, podnremos la reclamación al transportista ya que se envieron en plazo.
8 abr 2024
 Opinión verificada
Supuestamente eran polarizadas. Aunque ya sospeche que por ese precio podría tratarse de una trampa.
Reportar valoración
Respuesta de e-lentillas.com
11 abr 2024
Hola, no se trata de una trampa, si n ode un error informatico, la ficha de producto las califica como polarizadas si una de las combinaciones lo es, aunque la que compres no lo sea, estamos solucionandolo, en cualquier caso en la imagen de la que si es polarizada lo indica. lamentamos mucho las molestias.
26 mar 2024
 Opinión verificada

MAL.

Segunda vez que pido y segunda vez que me mandáis mal las lentillas.
Reportar valoración
Respuesta de e-lentillas.com
18 abr 2024
Gracias por tus comentarios. Nos comprometemos a ofrecer los mejores productos y servicios, y te pedimos disculpas por no haber estado esta vez a la altura de tus expectativas. Te apreciamos como cliente y nos encantaría tener otra oportunidad de sorprenderte.
28 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de e-lentillas.com
1 abr 2024
¡Gracias por tus comentarios!
22 feb 2024
 Opinión verificada

Venden productos a punto de caducar…

Me siento estafado por haber recibido un liquido de lentillas con una caducidad de solo 2 meses, hasta el próximo mes de mayo. Como referencia, el anterior liquido que compré hace un año (en otra tienda) tiene como fecha de caducidad setiembre de este año. He intentado contactar por teléfono y por email pero no he obtenido ninguna respuesta al respecto.
Reportar valoración
Respuesta de e-lentillas.com
26 feb 2024
Gracias por tu comentario. Nos tomamos muy en serio la satisfacción del cliente y sentimos que te hayas sentido así. Queremos asegurarnos de que todo el mundo tenga la mejor experiencia con nuestros productos, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros via el chat de la web o email. Te mandamos un producto con mas caducidad, perdona las molestias
17 mar 2024
 Opinión verificada
En marzo he comprado 3 cajas de menicare spray & clean pero la fecha durá un mes solo. He enviado servicio atencion pero no me contestan. No quiero volver a comprar.
Reportar valoración
Respuesta de e-lentillas.com
18 mar 2024
Gracias por tu sincera opinión. En E-lentillas nos esforzamos por ofrecer productos de la máxima calidad y un excelente servicio de atención al cliente. Sentimos que hayas tenido una experiencia negativa y nos gustaría arreglarlo. Ponte en contacto con nosotros directamente y haremos todo lo posible por ayudarte.
4 mar 2024
 Opinión verificada

Lentillas gratis

Solicite las lentillas gratis y cuando ya está para hacer el envío me cancelaron el pedido. Veo que eso de las lentillas gratis es un engaño. Nunca hacen el envío.
Reportar valoración
Respuesta de e-lentillas.com
6 mar 2024
Hola! Debido a un error en la pasarela de pago, no se le cobraron los gastos de envío y se procedió a cancelar el pedido. Puedes volver a solicitarlo cuando quieras. Perdona las molestias .
26 feb 2024
 Opinión verificada
Aún no me ha llegado, el repartidor no lo entregó en mi casa, no sé para qué pago el envío. 🤦🏽‍♀️
Reportar valoración
Respuesta de e-lentillas.com
26 feb 2024
Gracias por escribir una reseña. Sentimos lo ocurrido con tu pedido y comprendemos lo frustrante que puede ser. Aquí en E-lentillas, nuestro objetivo es proporcionar una experiencia de cliente increíble y trabajaremos para que esto no vuelva a suceder.
27 feb 2024
 Opinión verificada

El artículo no correspondiente con la descripción

Pedí unas gafas con unas características y lo que me llego no las cumplía!
Reportar valoración
Respuesta de e-lentillas.com
28 feb 2024
Hola no todos los modelos son polarizados, si que es verdad que da lugar a duda. te pedimos disculpas por ello. saludos
27 feb 2024
 Opinión verificada
Estoy todovia esperando para mi pedido
Reportar valoración
Respuesta de e-lentillas.com
28 feb 2024
Hola, tu envio lleva depositado en la oficina de correos que seleccionaste desde el dia siguiente a la realizacion del pedido. puedes pasar a por el cuando quieras. Saludos
19 jul 2023
Valoración importada
Servicio lamentable. Ha tardado una semana en llegarme el pedido. No habéis sabido gestionar nada desde at. Cliente ni con la empresa de reparto que perdieron mi paquete. Cuando me llegue os notifiqué el estado el que habí­a llegado pues la temperatura del paquete era excesivamente caliente y estoy segura que eso ha afectado a la composición de las lentillas porque no veo bien con ellas y además me están haciendo daño en los ojos. No me habéis puesto ninguna solución, no habéis hecho nada al respecto por parte de e-lentillas por preocuparos por el estado del paquete os habéis conformado con la información que os ha dado la empresa de reparto y os ha valido un Pimiento la opinión del cliente que soy yo. No vuelvo a comprar jamás en esta página y por supuesto iré a la oficina del consumidor a interponer una reclamación formar contra esta empresa porque no me parece normal lo que habéis hecho conmigo. He estado en contestarte contacto con vosotros y habéis pasado de mi, mandando mensajes sin sentido con la dichosa máquina, cuando la ley ha cambiado y tengo derecho a ser atendida por una persona humana y en ningún momento me habéis dado la oportunidad, pero de todo se aprende y desde luego hasta aquí­ mi experiencia con vosotros y me encargaré de decí­rselo a todos mis familiares, amigos y conocidos
Reportar valoración