e-lentillas.com- Logotipo - Valoraciones

e-lentillas.com

551 valoraciones en los últimos 12 meses3093 opiniones en total

Certificada desde: 25 ene 2024
e-lentillas.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

La página web funciona muy bien y no es nada complicada. Las lentillas muy bien empaquetadas. Lo que mejoraría, es que desde que haces el pedido hasta que llega a casa tarda un poco.

En cuanto a las lentillas no tengo ninguna queja, está todo en orden. Respecto al reparto, después de pagar los gastos de envío, la empresa Correos Express dejó el paquete a mi vecino de enfrente al que no conozco de nada, sin preguntarme y sin dejar ninguna indicación en sus correos. Por supuesto imposible poner una reclamación a ellos. Una pena el mal sabor de boca que deja un trato así.

Opiniones sobre e-lentillas.com

15 abr 2024
Pues a mi mi pedido me tardo mas de 4 semanas en llegar y me llego mal y todavia estoy esperando a que me manden el correcto
18 abr 2024
Gracias por tus comentarios. Lamentamos tu experiencia, y nuestro objetivo es siempre ofrecer el mejor servicio posible. Valoramos a nuestros clientes y trabajamos duro para asegurarnos de que reciben productos de la mejor calidad. Gracias de nuevo por informarnos.
Comparado con otras tiendas online, las lentillas tardan mucho más en llegar a casa. Supongo que cuentan con un stock pequeño.
Respuesta de e-lentillas.com
Gracias por tus comentarios. Te agradecemos que te hayas tomado la molestia de compartirlo con nosotros. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y la mejor experiencia posibles, y trabajamos constantemente para mejorar.
13 ene 2024

Insatisfecha

Este es el segundo pedido que hago, el primero fue bien, pero este lo entregaron a una vecina sin avisarme y tuve que contactar yo para saber dónde estaban, encima las primeras que me pongo una de ellas me está haciendo reacción y al comunicárselo en vez de mandarme una que sustituya la que me han enviado defectuosa, me piden un volante medico
Respuesta de e-lentillas.com
Hola Vanesa, lamentamos que tu experiencia no haya sido como esperabas. Nuestro equipo de atención al cliente te proporcionará toda la ayuda posible, siempre que esté de nuestra mano 😊 ¡Un saludo del equipo de E-Lentillas!
29 jun 2023
Valoración importada
Con el servicio bastante contento ya que fueron rápidos y tienen un seguimiento bastante bueno. Pero la calidad del producto no es nada bueno. Note bastante sequedad en un breve periodo de tiempo y no se por qué pero la visión con otras lentillas han sido más óptimas que con estas. No puedo pedir más siendo de prueba
3 jun 2023
Valoración importada
Tengo que decir que he comprado en varias ocasiones y todo fue bien, pero en este último pedido no puedo decir lo mismo. Hubo problemas en la entrega, se demoró demasiado porque al parecer el pedido enviado se dañó.
7 jul 2023
Valoración importada
La gafa de sol es oakley ningún problema. También es el modelo holbrook genial. Pero la lente no es prizm como se anuncia en la página.
No me ha gustado que los líquidos recibidos caduquen antena de 1 año (11/2024).
13 ene 2024

No entregado

Se suponía que llegaba el jueves 11 y hoy sábado 13 aún no he recibido nada.
17 feb 2024
¡Gracias por la reseña! Sabemos lo importante que es recibir tu pedido a tiempo, y agradecemos sinceramente tu paciencia. Nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes y te damos las gracias por darnos la oportunidad de hacerlo.
2 ago 2023
Valoración importada
La empresa de transporte es un desastre. Nunca dejaron el paquete en mi casa

Retraso

No tener retraso en los envíos que dicen.
Respuesta de e-lentillas.com
Hola Álvaro, te pedimos disculpas por el retraso en el pedido, el 98% de nuestros pedidos llegan en menos de 24h pero a veces suceden imprevistos. En cualquier caso tomamos nota de tu reseña e intentaremos mejorar en ello. Muchas gracias y disculpa las molestias
13 jun 2023
Entrega e información nefasta