e-lentillas.com- Logotipo - Valoraciones

e-lentillas.com

551 valoraciones en los últimos 12 meses3093 opiniones en total

Certificada desde: 25 ene 2024
e-lentillas.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

La página web funciona muy bien y no es nada complicada. Las lentillas muy bien empaquetadas. Lo que mejoraría, es que desde que haces el pedido hasta que llega a casa tarda un poco.

En cuanto a las lentillas no tengo ninguna queja, está todo en orden. Respecto al reparto, después de pagar los gastos de envío, la empresa Correos Express dejó el paquete a mi vecino de enfrente al que no conozco de nada, sin preguntarme y sin dejar ninguna indicación en sus correos. Por supuesto imposible poner una reclamación a ellos. Una pena el mal sabor de boca que deja un trato así.

Opiniones sobre e-lentillas.com

19 abr 2024
Pedí un tipo de lágrima en cierto formato. Tras mandarme un mensaje que estaba en camino el pedido, se ponen en contacto conmigo por WhatsApp para decirme que no tienen ese formato y que me lo tienen que sustituir. Esto ya trastoca mi pedido y tengo que tomar una decisión sobre la marcha. Llamo por teléfono y no me lo cogen y me veo obligada a mantener una conversación por WhatsApp cuando eso conlleva más complicaciones para comprender la situación y saber qué hacer. Sí me han hecho una devolución parcial de lo pedido pero ya estamos descontentos porque ha supuesto menos cantidad del producto dolucitado.
28 abr 2024
Gracias por tu comentario. Apreciamos tu opinión y entendemos que esto haya podido ser un inconveniente. En E-lentillas, nuestro objetivo es ofrecer una experiencia de calidad con un servicio de atención al cliente de primera: nos comprometemos a encontrar la mejor solución para todos nuestros clientes. ¡Gracias de nuevo!
28 mar 2024

Compra lentillas

El pedido ha llegado muy rápido pero en esta ocasión ha venido en una caja pequeña sin protección. No pude utilizar el descuento de el 5% por alguna razón desconocida y al poco de pedirlas me mandaron uno del 10 y ya era tarde...He echado de menos algún tipo de detalle como en otras ocasiones. La vez anterior me llegó una lentilla con defecto pues estaba rota. Por lo tanto tuve que tirar 2, la derecha y la izquierda, ya que lógicamente van emparejadas...
18 abr 2024
Gracias por tu comentario. Sentimos los problemas que has tenido con tu pedido. En "E-lentillas" nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y valoramos todas las opiniones.
18 abr 2024
Gracias por tu comentario Agradecemos tus comentarios y nos esforzamos por ofrecer siempre una gran experiencia al cliente. Si hay algo más que podamos hacer para mejorar tu experiencia, dínoslo: nuestro equipo está aquí para ayudarte.
24 feb 2024
El producto estaba en stock y al pagarlo resulta que había que pedirlo. 15 días después lo tengo en casa en perfectas condiciones
Respuesta de e-lentillas.com
Gracias por tu paciencia. Agradecemos tu comprensión por la demora y nos alegramos de que recibieras el producto en perfectas condiciones.

Contenta con e-lentillas, los problemas vienen con Correos Express

Respuesta de e-lentillas.com
Hola Susana. Lamentamos mucho el descontento por la empresa de transporte, en la gran mayoría de envíos sale todo bien, pero si que puede haber alguna incidencia puntual que se escapa de nuestras manos. Intentaremos mejorarlo en el futuro. Un saludo!
Compré tres cajas de lentes diarios y recibí de regalo una botella de solución para lentes mensuales. Mi amigo compró dos cajas y recibió gotas hidratante que me parece más útil, ya que no tengo lentillas mensuales.
6 jun 2023
Valoración importada
El primer pedido que hice a un precio y me vinieron dos cajas del mismo producto genial. Luego de un par solo y a otro precio carí­simas. Y vuelvo a hacer el mismo pedido que el primero y me viene una caja solo.Siempre el mismo producto. No entiendo cómo van los precios. Eso sí­ el servicio rápido
29 jun 2023
Valoración importada
Al elegir el producto de lentillas no teneis configurado en el desplegable.las dioptrí­as 0,0. Suerte que por whats app me indicaron que escogiera otro numero y que lo modificarian en el pedido. Muy buena atención pero es un doble tra bajo para el usuario. Gracias.
13 jul 2023
Valoración importada
No estoy contento por qué en el enví­o se olvidaron del lí­quido de las lentillas. Por otro lado le resolución fue muy rápida pero como se trata de mejorar espero que esta crí­tica sea constructiva. Gracias
19 jul 2023
Valoración importada
No se cumple el plazo de entrega que se indica a la hora de hacer el pedido. De esperar 5 dí­as ha pasado a 3 semanas. En cambio la respuesta por la parte de atención al cliente es buena y rápida.
OFERTAS MUY VARIABLES. COMPRAS ALGO Y ANTES DE QUE TE LLEGUE ESTA MAS BARATO. ME PARECE POCO SERIO, PERO EN FIN, ES LO QUE HAY. BUSCARE EL PRODUCTO EN OTRO SITIO.
Respuesta de e-lentillas.com
Hola! Trabajamos para ofrecer siempre los mejores precios. si que es verdad que en momentos puntuales, fechas concretas o campañas estacionales, puede haber otros descuentos. Lamentamos mucho tu descontento y trabajaremos en ello para mejorar nuestro servicio. Muchas gracias por tu reseña Jesus
30 jun 2023
Valoración importada
Correos Express dijo paquete entregado y en realidad no lo estaba. E-Lentillas respondió correctamente y reenví­o el material de nuevo.
25 nov 2023
La graduación esta perfecto ,son cómodas solo que noto el ojo muy seco bastante rápido
25 nov 2023
hola! gracias por tu reseña. Si notas un poco seco el ojo, siempre puedes utilizar algun lubricante ocular o lágrima artificial. Saludos
29 jun 2023
Valoración importada
Mala experiencia culpa de correos express. Dejaron el pedido en otro lado sin informar
18 abr 2024
La entrega fue rápida pero está marca de lentillas no me van bien.
19 abr 2024
Gracias por dedicarnos tu tiempo. Agradecemos tus comentarios y comprendemos que nuestras lentes pueden no ser perfectas para todo el mundo; nos esforzamos por ofrecer los mejores productos y servicios posibles.