e-lentillas.com- Logotipo - Valoraciones

e-lentillas.com

551 valoraciones en los últimos 12 meses3093 opiniones en total

Certificada desde: 25 ene 2024
e-lentillas.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

La página web funciona muy bien y no es nada complicada. Las lentillas muy bien empaquetadas. Lo que mejoraría, es que desde que haces el pedido hasta que llega a casa tarda un poco.

En cuanto a las lentillas no tengo ninguna queja, está todo en orden. Respecto al reparto, después de pagar los gastos de envío, la empresa Correos Express dejó el paquete a mi vecino de enfrente al que no conozco de nada, sin preguntarme y sin dejar ninguna indicación en sus correos. Por supuesto imposible poner una reclamación a ellos. Una pena el mal sabor de boca que deja un trato así.

Opiniones sobre e-lentillas.com

2 may 2024

buena calidad a precio económico

Tardaron un poco en llegar, pero la calidad es buena a un precio económico
Respuesta de e-lentillas.com
Gracias por tu comentario. Nos alegra que estés contento con la calidad de nuestras lentes a un precio estupendo. ¡Te agradecemos que nos des una oportunidad!
1 may 2024

El producto perfecto, envío tarde

El producto perfecto, pero el envío que tardaba 24/48h fueron 13 días.
29 abr 2024

Perfecto

El servicio perfecto y el producto adquirido bueno
27 abr 2024
Las gafas perfectas, pero el envío ha tardado mucho
28 abr 2024
Gracias por tu comentario. Nos alegramos de que te gusten tus gafas y te pedimos disculpas por el retraso en el envío. En E-lentillas, nos esforzamos por ofrecer a los clientes el mejor servicio y la mejor experiencia posibles.
19 abr 2024
Rápido y bien. Todo bien embalado y envío rápido
30 abr 2024
La rapidez con la que entregan los pedidos
2 may 2024
Respuesta de e-lentillas.com
Gracias por tomarte la molestia de reseñarnos. Entendemos lo importante que es conseguir el color de lente adecuado, y nos esforzamos para que todos nuestros clientes obtengan exactamente lo que necesitan.
1 may 2024
23 abr 2024
24 mar 2024
Buem precio pero pésima atención al cliente. Ademäs, parece aue no estocan, hacen pedidos al proveedor cuando reciben el pedido del cliente, de modo que no cumplen con los plazos anunciados. Imposible contactar por teléfono y el chat es como una broma.
14 abr 2024
Compré unas gafas de sol , me las cobraron y me mandaron los mensajes de confirmación, pedido, cobro y no stock . Tardaron dos semanas en llegar pero por lo demás perfecto.
18 abr 2024
¡Gracias por tu compra! Nos alegramos de que quedaras satisfecha en general y agradecemos tu paciencia con la entrega. ¡Disfruta de las gafas de sol!
4 abr 2024

Precios y rapidez.

Me gusta la facilidad y rapidez. No me gusta la subida de precios que varía de un pedido a otro.
Solamente me llamo Correos, por faltar piso y Letra. Lo demás muy bien.
11 abr 2024
¡Gracias por darnos una oportunidad, Correos! Nos esforzamos para que todo el mundo obtenga las lentillas que necesita con la mayor rapidez y precisión posibles. Te agradecemos que te hayas tomado la molestia de hacernos saber cómo nos ha ido.
29 mar 2024
Perfecto
16 abr 2024
18 abr 2024
Gracias por tu opinión Nos esforzamos por ofrecer las lentes y el servicio de mejor calidad, y nos alegra que hayas tenido una buena experiencia en general. Nos tomamos muy en serio la satisfacción del cliente y siempre buscamos formas de mejorar.
14 abr 2024
7 abr 2024
11 abr 2024
Gracias por dedicarnos tu tiempo Nos alegra mucho que hayas tenido una buena experiencia con nosotros y agradecemos tus comentarios. En E-lentillas nos esforzamos por ofrecer productos y servicios de la máxima calidad, ¡seguiremos esforzándonos al máximo!
4 abr 2024
24 mar 2024
NB
Nuria B.
Madrid

Rapidez

He pedido ha llegado rápido y con una muestra de gotas (me ha encantado el detalle) Aconsejo darse de alta en la página de lunes a viernes , yo lo hice to domingo , esperaba que me llegara el correo del 10./. En la a primera compra , pero hasta lunes no llego y no pude beneficiarme . Darse de alta en la página de L-V
Respuesta de e-lentillas.com
Gracias por tus comentarios. Nos alegra que te hayan gustado las gotas de muestra y esperamos que puedas aprovechar pronto nuestra oferta de inscripción.