Maletas Greenwich- Logotipo - Valoraciones

Maletas Greenwich

1787 valoraciones en los últimos 12 meses10.033 opiniones en total

24 abr 2023
Me han gustado los modelos y los colores. Han llegado con algunas marcas, espero que sea sucio y no rozado, sino espero que sea solventado. Pongo fotos de las maletas y ejemplos de “defectos”

5 may 2023
Esperaba un mayor control de la ruta del transporte de las maletas, también hice varias preguntas por correo y sin contestación, no he visto un teléfono de contacto y una de las maletas cuesta cerrarla ( no es para devolverla) pero me deja el pellizco. La factura no he logrado imprimirla ni verla. Eran dos maletas, dos bultos, venía solo una (una maleta dentro de otra, me alegra esa habilidad, pero reduce coste sin que repercuta en el comprador. Me pregunto si no estoy preparado para comprar por internet o que hay empresas que no no lo ponen fácil. Un saludo.

Opiniones sobre Maletas Greenwich

Muy bueno

La calidad de los productos, la rapidez en el envío y la continua información que te van facilitando. Lo recomiendo 100%.
A mala é igual ao site, chegou no tempo correto de entrega Estou muito satisfeita, agora só falta experimenta-la
28 feb 2024

Marca confiable

El producto se ajusta realmente a la información, fotografías y publicidad ofrecida por la marca. Entrega rápida.
Una American Tourister a un super precio. Además la maleta llegó en menos de 48h laborables en perfecto estado.
10 mar 2024
instrucciones de cierre y apertura de maleta.En la pagina web noesta bien reseñados los colores y el interior

De 10!

Precio super bueno para una maleta premium, y envío super rápido! El seguimiento super fácil en su web.
Envío rápido. Además tuve una incidencia que resolvieron con rapidez y eficacia. Recomendable al 100%
La variedad de productos en la web. La rapidez a de la entrega La atención recibida por el equipo.
Bellissimo prodotto rispecchia la pubblicità consegna rapida, prodotto ben confezionato ottimo super

Buena compra

He comprado una mochila Samsonite y ha llegado en la fecha prevista y en perfecto estado.
La rapidez en enviar tanto la factura como la maleta. Estoy muy contenta con la compra.
En mandar las maletas q se piden en pedido, y contestar a los correos q se les envian
Gostei da rapidez... Foi escolher, pagar e receber a encomenda. Num espaço de 3 dias.
28 feb 2024

Buena ofelta

El pedido llego rápido y buena oferta y la maleta nos gusto mucho .. muchos gracias 👍
Envío rápido, facilitando seguimiento y a falta de probar la maleta todo correcto.
Koffers besteld waten binnen een paar dsgen thuis. Betaald met Visa dat ging goed.
3 mar 2024
Produto de bastante qualidade e a entrega foi rápida e chegou tudo em ótimo estado
La experiencia ha sido muy buena. Tanto la atención como la rapidez en el envío!
La maleta llegó pronto y en muy buenas condiciones. Buen precio y buen servicio.
Ya tenía la maleta pequeña del modelo que he comprado y me había gustado mucho.