Maletas Greenwich- Logotipo - Valoraciones

Maletas Greenwich
Valoraciones:

1794 valoraciones en los últimos 12 meses10.450 opiniones en total  

4,59
Excelente
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

17 abr 2024
 Opinión verificada
Relación calidad precio muy buena. Las ruedas se ven buenas, el color precioso y que se pueda hacer algo más grande es un plus. Lo único un pelín más flojito és que el material que recubre la maleta por dentro es un poco plásticos y huele a plástico, pero por el precio que tiene está muy bien.

la valoración más crítica

hace 5 días
 Opinión verificada
Sabes que me enviaron una maleta American Tourister que en el primer uso se abrió de par en par la costura del asa? Sabes que pedí la garantía y que me hicieron enviar las fotos de la maleta hasta 3 veces? Sabes que tardan en contestarte varios días a las reclamaciones y que los correos que remiten tienen hasta faltas de ortografía? Sabes que no te dan garantía, y que se lavan las manos diciendo que consultarían con la marca? Afirman literalmente: "La tela esta desgarrada, no esta descosida, y por lo tanto no se considera un defecto de fabricacion". (por cierto, se espera de un servicio de atención al cliente que acentúe al menos algunas palabras, pero es mucho pedir). Y miren la foto, desconocen completamente los productos que comercializan, sin saber si existe o no costura en el lugar y modelo indicado. De pena. Hay que poner de manifiesto como actúa esta empresa. Huye
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Maletas Greenwich

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(32)
(106)
Restablecer
hace 5 días
 Opinión verificada

AFECTADOS MALETAS GREENWICH

Sabes que me enviaron una maleta American Tourister que en el primer uso se abrió de par en par la costura del asa? Sabes que pedí la garantía y que me hicieron enviar las fotos de la maleta hasta 3 veces? Sabes que tardan en contestarte varios días a las reclamaciones y que los correos que remiten tienen hasta faltas de ortografía? Sabes que no te dan garantía, y que se lavan las manos diciendo que consultarían con la marca? Afirman literalmente: "La tela esta desgarrada, no esta descosida, y por lo tanto no se considera un defecto de fabricacion". (por cierto, se espera de un servicio de atención al cliente que acentúe al menos algunas palabras, pero es mucho pedir). Y miren la foto, desconocen completamente los productos que comercializan, sin saber si existe o no costura en el lugar y modelo indicado. De pena. Hay que poner de manifiesto como actúa esta empresa. Huye
Reportar valoración
hace 12 días
 Opinión verificada
como pretendeis que os valore si todavia no la he recibido,pero visto lo visto os pedire el reembolso.
Reportar valoración
8 may 2024
 Opinión verificada
Contestar a los correos de atención al cliente e informar adecuadamente de como van los procesos de devolución. No contestan los correos derivandonos a otras direcciones de correo donde tampoco contestan, y no contestan al telefono. Muy mala atención al cliente postventa (lo del defecto de fabrica de la maleta a cualquiera le puede pasar, pero la ATENCION POSTVENTA ES NEFASTA
Reportar valoración
10 may 2024
 Opinión verificada

Pesima atencion. No fiable. No devuelven dinero

REALICE PEDIDO DNQEGCQFG SOLICITÉ DEVOLUCION DE UNO DE LOS DOS ARTICULOS PORQUE QUERIA CAMBIAR DE COLOR, es decir, un CAMBIO, no una DEVOLUCION. ESTO FUE A 24/4/24 ME INDICARON que me mandarían un cupon al recibir mi devolucion. A dia 10/5/24 no tengo nada, ni contestan a emails ni a llamadas
Reportar valoración
7 may 2024
 Opinión verificada
Estoy a la espera de una contestacion porque una maleta llego rallada. Llevo dias llamando y nada , y un mail al que nadie se a puesto en contacto conmigo.
Reportar valoración
hace 5 días
 Opinión verificada
ATENCIÓN AL CLIENTE Y CONTACTO CON USTEDES, ES IMPOSIBLE CONTACTAR. NO RESPONDEN A CORREOS
Reportar valoración
9 may 2024
 Opinión verificada
Enviaron una maleta errónea . La petición está bien hecha y ustedes creen haberme enviado la maleta que pedí ( maleta cabina azul turquesa de dos ruedas.. enviaron maleta cabina roja de cuatro ruedas rígida ) No hay forma de indicarles su error Y además pretender cobrarme 10€ por la devolución
Reportar valoración
hace 13 días
 Opinión verificada
No sabían ni dónde estaba la maleta. Se lo pregunté por email. Por teléfono no se puede contactar con ellos, imposible. Y me dieron una dirección de Málaga. El problema es que yo vivo en Madrid
Reportar valoración
12 may 2024
 Opinión verificada

Devoluciones

Hola, me han enviado una maleta en mal estado, y a la hora de proceder a la devolución, se esta alargando más de lo debido. Gracias, un saludo
Reportar valoración
8 may 2024
 Opinión verificada
Cambiar la política de cambios y devoluciones. Ser más empaticos.
Reportar valoración
15 may 2024
 Opinión verificada
la maleta se queda llena de plásticos ya que el film protector que lleva no se puede quitar bien
Reportar valoración
8 may 2024
 Opinión verificada
Very bad customer service. I feel like this company is a scam
Reportar valoración
29 abr 2024
 Opinión verificada
Maleta muy fragil
Reportar valoración
hace 12 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
14 may 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
9 may 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
8 may 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
7 may 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
29 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
29 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración