Maletas Greenwich- Logotipo - Valoraciones

Maletas Greenwich

1863 valoraciones en los últimos 12 meses10.238 opiniones en total

El envío fue rápido y perfecta la actualización del mismo. Viene en una caja que se puede transformar en castillo para que los gatitos jueguen, y la maleta en una bolsa de tela muy bonita. No pesa nada y rueda que da gusto.

5 may 2023
Esperaba un mayor control de la ruta del transporte de las maletas, también hice varias preguntas por correo y sin contestación, no he visto un teléfono de contacto y una de las maletas cuesta cerrarla ( no es para devolverla) pero me deja el pellizco. La factura no he logrado imprimirla ni verla. Eran dos maletas, dos bultos, venía solo una (una maleta dentro de otra, me alegra esa habilidad, pero reduce coste sin que repercuta en el comprador. Me pregunto si no estoy preparado para comprar por internet o que hay empresas que no no lo ponen fácil. Un saludo.

Opiniones sobre Maletas Greenwich

La maleta pequeña que viene dentro de la grande tiene varios arañazos y un golpe
Schnelle und unkomplizierte Lieferung. Der Koffer war in einem tadellosen Zustand.

Me gustan,están fenomenal,le doy un 10

Me gustan,están fenomenal,les doy un 10
Buena calidad en sus artículos
Servicio rapido en menos de 24h lo he recibido. La maleta es preciosa, más de lo que imaginaba por la foto. La niña probará su resistencia este verano :) Muy satisfecho con la compra
Atender y solucionar las reclamaciones por defecto en las maletas que reporte el cliente

Perfecto

Rápido y eficiente.
MI
Muy rapidos y facil de gestionar el pedido. El transporte muy profesional, yo elegi MRV, las maletas llegaron perfectal,
Todo perfecto
Todo perfecto. Las maletas preciosas, envio rapidisimo y le precio imbatible. Muy recomendable.
Rapidez en la entrega y una calidad del artículo maravillosa