Maletas Greenwich- Logotipo - Valoraciones

Maletas Greenwich

1878 valoraciones en los últimos 12 meses10.442 opiniones en total

17 abr 2024
Relación calidad precio muy buena. Las ruedas se ven buenas, el color precioso y que se pueda hacer algo más grande es un plus. Lo único un pelín más flojito és que el material que recubre la maleta por dentro es un poco plásticos y huele a plástico, pero por el precio que tiene está muy bien.

Necesitaba una maleta urgentemente, la compro con tiempo de sobra y me envían una maleta que no corresponde con la que compré. Me puse inmediatamente en contacto con ellos en el formulario de su web, ya que no disponen de teléfono de atención al cliente, y me derivaron a otro departamento. Contestaron que me enviaban la maleta correcta y que el repartidor se llevaría la incorrecta. Aviso de que ya está disponible la maleta para recogerla y quedan en enviarme la correcta. Dicen que han dado aviso para el envío y no recibo nada. Solicito un teléfono de atención al cliente y no me lo facilitan. Me urge tener la maleta y no responden a los correos. Cometen un error, aviso de mi urgencia y no obtengo respuesta satisfactoria. Una pésima atención al cliente. Desde luego, por su web no recomiendo comprar dado que si tienes algún problema, no se soluciona fácilmente.

Opiniones sobre Maletas Greenwich

27 may 2023
He comrado una maleta que está agotada en todas partes a un precio inmejorable. Excelente servicio en cuanto a comunicaciones.
26 may 2023
La maleta es totalmente inútil. NO compréis éste modelo de maleta. PÉSIMA...!!!!
Respuesta de Maletas Greenwich
29 may 2023
Estimado cliente, Si no esta contento con su maleta, puede contactar con nuestro departamento de devoluciones a devoluciones@maletasgreenwich.com. Gracias por su comentario. Un saludo.

SEGUNDA COMPRA DE LA MARCA

Es la segunda que compro, hay una magnífica calidad precio. En cambio, tengo otras de marca que he pagado por ello y me han dado mala experiencia.
26 may 2023
Proceso de compra rápido, sencillo y seguro. Información continua del proceso de compra y envío y sobre todo en 2 días en casa. Muy satisfecha con la compra.
26 may 2023
Es la primera vez que compro Greenwich y la experiencia ha sido muy positiva. Servicio rapido y precio ajustado. Lo recomiendo.
26 may 2023
La calidad,el precio y la capacidad de almacenar.
26 may 2023
La rapidez en la entrega, la calidad de la maleta
26 may 2023

No se han cumplido los plazos anunciados

He recibido la maleta 3 semanas después de realizar la compra, cuando el plazo de entrega que aparecía en la web estaba estimado en 4-5 días. Deberían tener esos datos actualizados para poder decidir hacer la compra a través de Greenwich u otra tienda (era un regalo de cumpleaños que ha llegado cuando ya han pasado 2 semanas). Por lo demás, la maleta tal y como la esperaba, con la buena calidad de los productos Samsonite.
Todo perfecto

Color

Lo que no me ha gustado es que el color de la maleta no se corresponde con el color de la web.
25 may 2023
Rapido y sin incidencias.
25 may 2023
Todo llego en perfecto, rápido y con buena comunicación por parte del vendedor. Repetiré sin duda en futuras ocasiones.