Maletas Greenwich- Logotipo - Valoraciones

Maletas Greenwich

1867 valoraciones en los últimos 12 meses10.303 opiniones en total

El envío fue rápido y perfecta la actualización del mismo. Viene en una caja que se puede transformar en castillo para que los gatitos jueguen, y la maleta en una bolsa de tela muy bonita. No pesa nada y rueda que da gusto.

Necesitaba una maleta urgentemente, la compro con tiempo de sobra y me envían una maleta que no corresponde con la que compré. Me puse inmediatamente en contacto con ellos en el formulario de su web, ya que no disponen de teléfono de atención al cliente, y me derivaron a otro departamento. Contestaron que me enviaban la maleta correcta y que el repartidor se llevaría la incorrecta. Aviso de que ya está disponible la maleta para recogerla y quedan en enviarme la correcta. Dicen que han dado aviso para el envío y no recibo nada. Solicito un teléfono de atención al cliente y no me lo facilitan. Me urge tener la maleta y no responden a los correos. Cometen un error, aviso de mi urgencia y no obtengo respuesta satisfactoria. Una pésima atención al cliente. Desde luego, por su web no recomiendo comprar dado que si tienes algún problema, no se soluciona fácilmente.

Opiniones sobre Maletas Greenwich

Variedad y facilidades

Precio, variedad, calidad y rapidez de entrega
12 may 2023
Hice un pedido con un extra coste por envío express 24-48h y despegues de una semana si no me intereso yo por el pedido y lo reclamo aun estaría esperando. Solicité amablemente que me devolvieran el coste extra del envío express y no se han dignado ni ha responderme en esta parte, no llega a 3€ pero hubiera sido un detalle devolver el importe de un servicio no prestado.
11 may 2023
Que me contesten de atencion al cliente
11 may 2023
La maleta de cabina Es guapísima
11 may 2023
Nos bloquearon la cuenta bancaria, por actividad sospechosa, Justo después de comprar aquí. No respondían a nuestras consultas, los email de contacto q nos dieron eran erróneos… La maleta llegó 5 días después (ponía entre 24-48h). En fin, un desastre total.
Solo he recibido 2 de 3 que pedí y ni me contestan
11 may 2023
Ha llegado maleta muy rápida y es muy bonita. Todo perfecto :)
11 may 2023
El reparto. Ha tardado más de lo previsto. En la web deseguimiento del paquete no hay mucha información ni permite indicar mejor momento de entrega La maleta bien y el pedido correcto
11 may 2023
He realizado una consulta, y pasan los días y no sé nada.
11 may 2023
buena calidad buen precio y buen servicio.
11 may 2023
Muy rápidos y correcto el envío

Garantía

Cuando pasen 2 años se valorará el producto
11 may 2023
Ningún problema al hacer el pedido y entrega en plazo
11 may 2023
Rapidez y eficacia máximas.