Maletas Greenwich- Logotipo - Valoraciones

Maletas Greenwich

1885 valoraciones en los últimos 12 meses10.420 opiniones en total

17 abr 2024
Relación calidad precio muy buena. Las ruedas se ven buenas, el color precioso y que se pueda hacer algo más grande es un plus. Lo único un pelín más flojito és que el material que recubre la maleta por dentro es un poco plásticos y huele a plástico, pero por el precio que tiene está muy bien.

Necesitaba una maleta urgentemente, la compro con tiempo de sobra y me envían una maleta que no corresponde con la que compré. Me puse inmediatamente en contacto con ellos en el formulario de su web, ya que no disponen de teléfono de atención al cliente, y me derivaron a otro departamento. Contestaron que me enviaban la maleta correcta y que el repartidor se llevaría la incorrecta. Aviso de que ya está disponible la maleta para recogerla y quedan en enviarme la correcta. Dicen que han dado aviso para el envío y no recibo nada. Solicito un teléfono de atención al cliente y no me lo facilitan. Me urge tener la maleta y no responden a los correos. Cometen un error, aviso de mi urgencia y no obtengo respuesta satisfactoria. Una pésima atención al cliente. Desde luego, por su web no recomiendo comprar dado que si tienes algún problema, no se soluciona fácilmente.

Opiniones sobre Maletas Greenwich

Pedido equivocado y mal soporte

Realicé un pedido, llegó equivocado y el soporte ha sido nefasto. No son capaces de darme una solución.
Armando la maleta salto una de las cientas de contención. Luego la pequeña ya que era un juego de 3 se abrió la cremallera. Malisima compra.
31 dic 2023
Pésimo servicio para las devoluciones de producto y devolución del dinero. No tienen ni un teléfono de contacto. Recomiendo hacer los pedidos a esta empresa con PayPal.
30 dic 2023
Compré dos pero solo me ha llegado una. Tuve que escribir para que me confirmaran que llegaría la segunda pero todavía estoy esperando…
30 dic 2023
Bien todas rozas y magulladas
23 dic 2023
Products in delay…. No answers what I asked details about reason, schedule. Last time that I will buy from this site. I had to re buy again presents because they are not arrived.
Llevo un montón de tiempo intentando contactar con ellos para hacer una devolución y no obtengo respuesta!!
quiero devolver la maleta porque he comprado otra y esta siempre imposible no responde madie maddialonso@telefonica.net

Maletas defectuosas y aún espero devolución de mi pago

Mi pedido de tres maletas llegaron ya defectuosas, la maleta grande con una raja. Muy decepcionada que la calidad era malísima. La recogida de las maletas para su devolución muy rápido pero aun NO he recibido la devolución de mi dinero casi tres semanas más tarde y no hay teléfono de atención al cliente tampoco. Necesito mi devolución ya, es Navidad!

Para comprar sin prisas, ni para regalar....

El envio tardo 10 dias en llegar sin ninguna explicacion y al dia siguiente de llegar, la maleta esta 10€ mas barata en la misma web.... sin comentarios....
E' arrivata valigia sbagliata. Ho scritto 4 gg fa per informazioni su reso e articolo corretto ma non ho ancora ricevuto risposta

MALETA DAÑADA Y ATENCIÓN AL CLIENTE NEFASTA

Mi experiencia no ha podido ser peor. He recibido la maleta que era para un regalo dañada por varios sitios y estoy con el proceso de devolución. He intentado ponerme en contacto con el departamento de devoluciones pero, o no contestan, o hacen caso omiso a mis preguntas. Me han mandado 2 mensajeros para la recogida, lo que me lleva a pensar que, internamente, tienen bastante caos. Una semana más tarde, sigo esperando a que me contesten los mails. Si la maleta ha llegado así dentro de su caja... no quiero imaginarme cómo puede llegar después de un viaje.... NO RECOMIENDO ESTA CASA DE MALETAS
No responden a emails o al formulario y no hay otra manera de contactarles. Para mejorar deberían de responder a correos con más frequencia y disponer de un número de teléfono para clientes.
24 oct 2023
19 oct 2023

Trasporte mrw muy lento.

Finestrat es muy en cerca de la nucia, la direction y num movil estavan corecta. Me llamaron sin saber qual dia, ni la hora.. Mrw muy mal. La maleta, tiene defectuo. El logo brics no es pegato bien.
16 oct 2023
No consigo que me deis la factura de compra. Entro en vuestra web y es imposible obtenerla, os la he pedido tres veces por email y no me la dais. He comparado por 200 euros una maleta que vendéis por 187.50.
5 oct 2023
He recibido el producto dañado y no he conseguido que me den una solución.
4 oct 2023
Pedí dos maletas, llega una y mando un correo para comunicar que falta un articulo. No han contestado.
2 oct 2023
Estoy esperando a mi garantia y factura hace semanas ahora...
15 sept 2023
Al llegarme más tarde de lo esperado, el pedido, tuve que adquirir una mochila igual en una tienda física, y devolví esta. Han tardado casi un mes en cursar la devolución, no llegando a contestar a muchos de mis correos, lo que me hizo pensar en que nunca recibiría el dinero (y no es que fuera una mochila barata).