Maletas Greenwich- Logotipo - Valoraciones

Maletas Greenwich

1885 valoraciones en los últimos 12 meses10.420 opiniones en total

17 abr 2024
Relación calidad precio muy buena. Las ruedas se ven buenas, el color precioso y que se pueda hacer algo más grande es un plus. Lo único un pelín más flojito és que el material que recubre la maleta por dentro es un poco plásticos y huele a plástico, pero por el precio que tiene está muy bien.

Necesitaba una maleta urgentemente, la compro con tiempo de sobra y me envían una maleta que no corresponde con la que compré. Me puse inmediatamente en contacto con ellos en el formulario de su web, ya que no disponen de teléfono de atención al cliente, y me derivaron a otro departamento. Contestaron que me enviaban la maleta correcta y que el repartidor se llevaría la incorrecta. Aviso de que ya está disponible la maleta para recogerla y quedan en enviarme la correcta. Dicen que han dado aviso para el envío y no recibo nada. Solicito un teléfono de atención al cliente y no me lo facilitan. Me urge tener la maleta y no responden a los correos. Cometen un error, aviso de mi urgencia y no obtengo respuesta satisfactoria. Una pésima atención al cliente. Desde luego, por su web no recomiendo comprar dado que si tienes algún problema, no se soluciona fácilmente.

Opiniones sobre Maletas Greenwich

Pésima atención al cliente

Después de llamar en múltiples ocasiones al teléfono de la central y enviar varios mails a atención al cliente , todavía sigo sin recibir contestación y por supuesto sin mi factura de la compra realizada.
15 sept 2023
Buenas tardes. Nuestro equipo de atención al cliente le ha remitido la factura a su correo. Rogamos verifique nuevamente. Gracias por su comentario.
14 sept 2023
NO COMPRÉIS ESTA MARCA. Decido comprarme una maleta grande de esta marca, invirtiendo más dinero pensando que compraba calidad y en el primer viaje que uso se ROMPE, se le arranca un trozo, está llena de arañazos, el material es HORRIBLE. ¿Lo PEOR? Que llevan ya 3 semanas sin responderme. Supuestamente hay garantía, NO RESPONDEN. 90€ TIRADOS
14 sept 2023
Buenas tardes, Sentimos lo sucedido, pero este tipo de daños no entra en garantía. La carcasa esta destrozada por completo, parece que sea de un impacto, y se ha partido la estructura. Un golpe es algo ajeno que no tiene reparación y no entra en garantía al no ser un defecto de fabricación y si una mala manipulación del producto Nuestras maletas son de una calidad superior, los materiales son de primera calidad, pero, tenga en cuenta que eso no quiere decir que son indestructibles. En este caso, la garantía no cubre los daños, Greenwich no se responsabiliza de los daños a nuestros productos por mal uso en viajes o desplazamientos Lamentamos lo sucedido.
13 sept 2023
Me ha llegado la maleta rota. Nadie contesta al teléfono ni al correo. Si no se me contesta ésta semana, abriré un reclamación en PayPal.

Insatisfação

De duas maletas que comprei, solo recibi una.
11 sept 2023
Servicio tienda y on line malisino, me creo nada, ya que se envía email y no contesta. SOLO LES INTERESA RESPUESTA
7 sept 2023

Maleta defectuosa/dañana y sigo sin respuesta

La maleta ha llegado dañada, con un golpe en una esquina. He escrito nada más abrir el paquete al correo electrónico indicado, explicando el caso y adjuntando fotografías. El caso es que 4 días más tarde, sigo sin respuesta alguna. Por favor, os agradecería algún tipo de respuesta y solución.
5 sept 2023

Pésimo servicio de devoluciones

El tema de devoluciones, funciona fatal. Compré por error una maleta Samsonite más grande de lo que pensaba, quise devolverla en tienda. Te hacen imprimir un documento, y rellenarlo. A los días te llega un mail con la devolución, y te dicen que los viernes tramitan las devoluciones. Nada más. No sé, desde luego es la última vez que compro aquí online. La atención es nefasta. Y la maleta costó 170 euros... Q tampoco era de las batatas.
4 sept 2023
La maleta esta defectuosa, intento contactar y nadie me dice Nadal
4 sept 2023

Damaged suitcase and very bad costumer service

I am very disappointed in Greenwich. I ordered online a Samsonite S-curse 81 cm suitcase, the delivery was within a week, ONLY to receive a heavily damaged suitcase (see pictures below)!! I immediately filed a complaint with Greenwich, with the additional pictures, and with the delivery company GLS. GLS responded within days, apologizing and explaining that if the damage occurred during transportation, it is Greenwich has to file a complaint in my name. Greenwich, however never replied, don’t respond on email and cannot be reached. I have never experienced this bad service before and am deeply shocked!
2 sept 2023
Primer viaje y la maleta ya esta rota. Una buena brecha a la altura de la rueda. Barata pero de mala calidad.
SH
Sabine H.
Oberhausen
31 ago 2023
Auf Reklamationen wird nicht reagiert. Unser Koffer wurde total zerstört geliefert. Wir haben sofort per Email reklamiert. - Keine Reakton. Auch eine weitere Mail führte nicht zum Erfolg.
26 ago 2023

Defectuosa

La maleta negra que compré está abollada y viene con varios golpes y marcas
25 ago 2023
Mala de ma qualidade. Mau material e maus acabamentos. Desilusão.
PS
Peter S.
Magdeburg
18 ago 2023
Auf Nachrichten wird nicht reagiert.
17 ago 2023

Pésimo producto. Pésima atención al cliente

Pésimo producto. La cerradura se bloqueó al tercer uso. Imposible abrir la maleta con la clave con el grave inconveniente que ello supuso ya que tenía todas mis pertenencias en el interior de la maleta. Al comunicarme con la empresa,después del segundo correo, la solución que proponen es llevarla al servicio técnico para lo cual tengo que embalarla en una caja. Un problema dadas las dimensiones del producto. Además tardaría entre 4 y 6 semanas. No me ha servido ni para el primer viaje.
17 ago 2023
Ni hay un telefono de contacto para complaints y al mail no contestan.mi maleta se rompio el primer dia de uso y esta en garantia para que la arreglen pero nadie me contesta....
17 ago 2023
Me llegó la maleta con un golpe en una esquina. Y llevo 3 dias para intentar que me cambien el producto.
17 ago 2023
Buenas tardes Raúl. Desde el departamento de devolucion le han indicado que si prefiere, puede cambiar el producto en tienda, o se recoge en su domicilio. Cuando decide que prefiere, por favor avise a nuestros compañeros para que gestionen el cambio. Gracias. Saludos.
17 ago 2023
Muy poco serios en el Envío
AC
Angeles C.
16 ago 2023
La maleta que ha llegado no es como la foto. Estoy tratando de llamar y no cogen el teléfono