Maletas Greenwich- Logotipo - Valoraciones

Maletas Greenwich
Valoraciones:

1851 valoraciones en los últimos 12 meses10.247 opiniones en total  

4,51
Excelente
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

24 ene 2024
 Opinión verificada
El envío fue rápido y perfecta la actualización del mismo. Viene en una caja que se puede transformar en castillo para que los gatitos jueguen, y la maleta en una bolsa de tela muy bonita. No pesa nada y rueda que da gusto.

la valoración más crítica

5 may 2023
 Opinión verificada
Esperaba un mayor control de la ruta del transporte de las maletas, también hice varias preguntas por correo y sin contestación, no he visto un teléfono de contacto y una de las maletas cuesta cerrarla ( no es para devolverla) pero me deja el pellizco. La factura no he logrado imprimirla ni verla. Eran dos maletas, dos bultos, venía solo una (una maleta dentro de otra, me alegra esa habilidad, pero reduce coste sin que repercuta en el comprador. Me pregunto si no estoy preparado para comprar por internet o que hay empresas que no no lo ponen fácil. Un saludo.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Maletas Greenwich

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(34)
(137)
Restablecer
15 abr 2024
 Opinión verificada

Las maletas Hasán llegado con desperfectos con unos…

Las maletas Hasán llegado con unos arañazos y más tarde de la fecha q me habían comentado.una de las ruedas anda suelta Os he señalado las partes arañadas. Mi tlf es el 626942477
Reportar valoración
13 abr 2024
 Opinión verificada

Mala Política Postventa y Trato al nuevo cliente

Envío bastante rápido y correcto. Muy bien embalado. Mercancía en perfecto estado. Pero muy mala política de atención al cliente. Poco después de hacer el pedido en mi primera compra me percato de que en un correo me incluyen un código descuento de bienvenida de 5€ por un gasto superior a los 100€, al ponerme en contacto con ellos me responden que nada se puede hacer. Parece una política injusta, lo que hace un sistema informático automático no puede modificarse. Además no ofrecen alternativa para un próxima compra o algo. Será que estamos en manos de las máquinas y el trato humano ha desaparecido. Por tanto muy mala política postventa. Me planteo muy seriamente volver a comprarles nada por el trato recibido. También me despido cordialmente como hacen ustedes.
Reportar valoración
5 abr 2024
 Opinión verificada

Mal servicio

Solicité recogida en tienda y la enviaron a casa. Como no estaba y la transportadora no tenía todos los datos tuve que ir a recogerla a su oficina. Es lo mismo desplazarse a la tienda o a la oficina de la transportadora para la recogida, pero fue un mal servicio.
Reportar valoración
11 abr 2024
 Opinión verificada
Pedí 2 maletas, solo recibí una pero no me devolvieron el dinero. He enviado muchos correos electrónicos con comprobante de pago pero aún no hay reembolso. Ahora pide un tercero con el pago posterior de Klarna. Pueden compensar ahora. Nunca pagues con Ideal
Reportar valoración
6 abr 2024
 Opinión verificada
El servicio de atención al cliente es lamentable. La única opción es contactar con ellos por email y contestan cuando les da la gana. No volveré a comprar aquí y no lo recomiendo
Reportar valoración
10 abr 2024
 Opinión verificada
Cumplir el plazo máximo de entrega. No hubiera realizado mi pedido si hubiese sabido que iba a recibirlo a los 5 días hábiles siguientes.
Reportar valoración
6 abr 2024
 Opinión verificada
He pedido 2 maletas y solo he recibido 1 En atención al cliente todavía estoy esperando respuesta
Reportar valoración
hace 4 días
 Opinión verificada
Atender y solucionar las reclamaciones por defecto en las maletas que reporte el cliente
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada
La maleta pequeña que viene dentro de la grande tiene varios arañazos y un golpe
Reportar valoración
hace 14 horas
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 6 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
29 feb 2024
 Opinión verificada

¿Atención? Al cliente, no, desde luego

Necesitaba una maleta urgentemente, la compro con tiempo de sobra y me envían una maleta que no corresponde con la que compré. Me puse inmediatamente en contacto con ellos en el formulario de su web, ya que no disponen de teléfono de atención al cliente, y me derivaron a otro departamento. Contestaron que me enviaban la maleta correcta y que el repartidor se llevaría la incorrecta. Aviso de que ya está disponible la maleta para recogerla y quedan en enviarme la correcta. Dicen que han dado aviso para el envío y no recibo nada. Solicito un teléfono de atención al cliente y no me lo facilitan. Me urge tener la maleta y no responden a los correos. Cometen un error, aviso de mi urgencia y no obtengo respuesta satisfactoria. Una pésima atención al cliente. Desde luego, por su web no recomiendo comprar dado que si tienes algún problema, no se soluciona fácilmente.
Reportar valoración
22 mar 2024
 Opinión verificada

The luggage arrived broken. The return procedure is a pain.

The luggage arrived broken (one wheel had fallen). It's taking forever to return, the procedure is overly complicated and the customer service is lacking to say the least. They have no phone number for customers to call, just an email address. After I contacted them, they gave me another email specifically for returns, but it was wrong. After three attempts I managed to get a hold of their "Returns" department and it took another week to give me clear instructions on how to make the return. They ask for the original box (which also arrived damaged) and a ton of documentation. With a delivery price of nearly 20 euros it is unacceptable for the luggage to arrive broken. I expect that the delivery fee will also be returned, since the service provided is practically nonexistent. My advice would be to change the delivery firm. Otherwise the luggage looks good and is exactly what I expected, only if it had arrived in one piece.
Reportar valoración
14 mar 2024
 Opinión verificada

NO REEMBOLSAN EL IMPORTE DE LA DEVOLUCIÓN

Hace una semana que les devolví un pedido y aún no me han reembolsado el importe de la.compra Imposible hablar con ellos No hay teléfono solo un chatbot que no resuelve nada
Reportar valoración
29 feb 2024
 Opinión verificada
La maleta llegó rápido y es como se describe, pero el cerrojo no funciona. No consigo que cierre. Me planteo devolverla
Reportar valoración
12 mar 2024
 Opinión verificada
Enviaram uma mala da marca Samsonite (que não foi barata) estragada, com o revestimento exterior danificado, estalado, porque se trata de uma mala rígida. E não aceitaram a reclamação. Responderam que em nada afectava a funcionalidade da mala!
Reportar valoración
28 mar 2024
 Opinión verificada

Maleta en mal estado

Nos ha llegado una maleta bastante rayada por fuera y con algún golpe y rascada. Es para un regalo y ahora nos toca devolverla. A ver qué tal funciona el servicio de reclamaciones y devoluciones.
Reportar valoración
12 mar 2024
 Opinión verificada
Durante 4 días una oferta inexistente, cuando buscabas en internet salía disponible y luego cuando intentabas comprarlo en el paso final nunca se podía..publicidad engañosa
Reportar valoración
27 mar 2024
 Opinión verificada

Mala calidad

Las ruedas son de mala calidad, no aguantan el peso y la maleta se tuerce. Una de las maletas se ha roto solo estrenarla. Decepción máxima.
Reportar valoración
28 mar 2024
 Opinión verificada
Solicité entrega en tienda y me lo enviaron a casa. No hubo sorpresa para la persona que lo recibió.
Reportar valoración