Maletas Greenwich- Logotipo - Valoraciones

Maletas Greenwich

1866 valoraciones en los últimos 12 meses10.388 opiniones en total

17 abr 2024
Relación calidad precio muy buena. Las ruedas se ven buenas, el color precioso y que se pueda hacer algo más grande es un plus. Lo único un pelín más flojito és que el material que recubre la maleta por dentro es un poco plásticos y huele a plástico, pero por el precio que tiene está muy bien.

Necesitaba una maleta urgentemente, la compro con tiempo de sobra y me envían una maleta que no corresponde con la que compré. Me puse inmediatamente en contacto con ellos en el formulario de su web, ya que no disponen de teléfono de atención al cliente, y me derivaron a otro departamento. Contestaron que me enviaban la maleta correcta y que el repartidor se llevaría la incorrecta. Aviso de que ya está disponible la maleta para recogerla y quedan en enviarme la correcta. Dicen que han dado aviso para el envío y no recibo nada. Solicito un teléfono de atención al cliente y no me lo facilitan. Me urge tener la maleta y no responden a los correos. Cometen un error, aviso de mi urgencia y no obtengo respuesta satisfactoria. Una pésima atención al cliente. Desde luego, por su web no recomiendo comprar dado que si tienes algún problema, no se soluciona fácilmente.

Opiniones sobre Maletas Greenwich

MALETA DAÑADA Y ATENCIÓN AL CLIENTE NEFASTA

Mi experiencia no ha podido ser peor. He recibido la maleta que era para un regalo dañada por varios sitios y estoy con el proceso de devolución. He intentado ponerme en contacto con el departamento de devoluciones pero, o no contestan, o hacen caso omiso a mis preguntas. Me han mandado 2 mensajeros para la recogida, lo que me lleva a pensar que, internamente, tienen bastante caos. Una semana más tarde, sigo esperando a que me contesten los mails. Si la maleta ha llegado así dentro de su caja... no quiero imaginarme cómo puede llegar después de un viaje.... NO RECOMIENDO ESTA CASA DE MALETAS
15 ago 2023

Devolución con gastos de compra online. Maletas sucias y con fuerte olor a plástico.

He comprado tres maletas online, una viene manchada aparte tienen un fuerte olor a plástico o el olor que estén hechos. Les he pedido si puedo devolverlas en una tienda, tardan mucho en contestar y dar soluciones y yo me voy de viaje. Dónde se ha visto que te cobren dinero por devolver un producto que no gusta. Yo si tuviera la seguridad de que me devuelven mi dinero, me compro otras para mi viaje de mañana, sin embargo me tengo que quedar con esto manchado, con mal olor porque no me dan una solución. Llevo cuatro días ventilando las maletas, ya hasta la mancha de una de ellas es lo de menos.
LA
Lissette A.
calahorra
7 sept 2023

El tirador de la maleta ,lo que peor va.

La maleta llego , con pequeño golpe , se ve muy poco ,la cremallera sucia por la parte de abajo y , en un lateral. Lo peor el tirador ,se mueve mucho hasta parece se va romper , el tiempo de entrega ,fue rapido. He escrito para cambio o devolución y aún estoy esperando respuesta ,eso si cambiarla o devolverla son 10 euros de gastos de envio, al ser maleta de cabina , a ver si la cambian ,sobre todo espero a que contesten.

Maletas defectuosas y aún espero devolución de mi pago

Mi pedido de tres maletas llegaron ya defectuosas, la maleta grande con una raja. Muy decepcionada que la calidad era malísima. La recogida de las maletas para su devolución muy rápido pero aun NO he recibido la devolución de mi dinero casi tres semanas más tarde y no hay teléfono de atención al cliente tampoco. Necesito mi devolución ya, es Navidad!
14 sept 2023
NO COMPRÉIS ESTA MARCA. Decido comprarme una maleta grande de esta marca, invirtiendo más dinero pensando que compraba calidad y en el primer viaje que uso se ROMPE, se le arranca un trozo, está llena de arañazos, el material es HORRIBLE. ¿Lo PEOR? Que llevan ya 3 semanas sin responderme. Supuestamente hay garantía, NO RESPONDEN. 90€ TIRADOS
14 sept 2023
Buenas tardes, Sentimos lo sucedido, pero este tipo de daños no entra en garantía. La carcasa esta destrozada por completo, parece que sea de un impacto, y se ha partido la estructura. Un golpe es algo ajeno que no tiene reparación y no entra en garantía al no ser un defecto de fabricación y si una mala manipulación del producto Nuestras maletas son de una calidad superior, los materiales son de primera calidad, pero, tenga en cuenta que eso no quiere decir que son indestructibles. En este caso, la garantía no cubre los daños, Greenwich no se responsabiliza de los daños a nuestros productos por mal uso en viajes o desplazamientos Lamentamos lo sucedido.
22 may 2023

Pessimi

Ho fatto un ordine, poi mi dicono che nn c è la merce, poi cambio l ordine e mi dicono spedito .. alla decima mia mail di informazione mi rispondono che nn c è la merce... A malincuore ricambio l ordine, poi mi ridicono che la merce nn c è. Disdico l ordine. Mia figlia è rimasta senza regalo
17 ago 2023
Ni hay un telefono de contacto para complaints y al mail no contestan.mi maleta se rompio el primer dia de uso y esta en garantia para que la arreglen pero nadie me contesta....
28 may 2023

Mala atención al cliente

Pedí una maleta y a los días me dijeron que no hay stock. Les contesté con varias alternativas y todavía no se si tienen stock o no. Eso sí, el dinero lo cobraron el primer día
29 may 2023
Estimado cliente, El personal de nuestro departamento de atención al cliente le ha informado que estábamos a la espera de recibir confirmación por parte del fabricante. A lo largo del día, los compañeros se pondrán en contacto con usted para informarle. Sentimos los inconvenientes ocasionados. Saludos cordiales.
30 dic 2023
Compré dos pero solo me ha llegado una. Tuve que escribir para que me confirmaran que llegaría la segunda pero todavía estoy esperando…
quiero devolver la maleta porque he comprado otra y esta siempre imposible no responde madie maddialonso@telefonica.net
4 oct 2023
Pedí dos maletas, llega una y mando un correo para comunicar que falta un articulo. No han contestado.
31 may 2023
No me llegó el neceser y pedí dos maletas y un neceser… aún sigo esperando
5 oct 2023
He recibido el producto dañado y no he conseguido que me den una solución.
21 may 2023
Nunca llegó y era un regalo de cumpleaños.
22 may 2023
Estimado cliente, Nuestros compañeros le han informado que su pedido tardaba un poco mas de lo habitual. Pero esta de camino, y lo recibirá pronto. Gracias por su comentario. Saludos.
15 may 2023

Todavia no he recibido el pedido.

Todavia no he r3cibido
8 jun 2023

PAQUETE LLEGÓ TARDE

No sé que calidad tenia el producto porque cuando llegó yo ya estaba de viaje. La he comprado porque SUPUESTAMENTE TENIAN UN "ENVÍO EXPRES" que tardaba 24 o máximo 48 horas pero pasarón 4 días. Quizá si no tienes prisa y que llegue cuando llegue el paquete podrían probar. No puedo decir que garantizo el producto porque no lo he visto Lo que si puedo decir es que la comunicación es PESÍMA
1 ago 2023

A la espera de ser atendido

Adquirí 2 maletas iguales del mismo modelo. Las he pagado y solamente he recibido una de ellas. He intentado reclamar telefónicamente pero me insisten que debo hacerlo a través de correos electrónicos. Estoy a la espera de recibir contestación. Todo esto a punto de irme de vacaciones. Así que hasta el momento la experiencia está siendo muy amarga.
3 ago 2023
Estimado cliente, Nuestros compañeros de atención al cliente le han informado que su pedido salía de dos almacenes diferentes. Gracias por su comentario. Greenwich
9 jun 2023
Muy mala gestión de envío. Pague el envío exprés para poder tener la maleta para el viaje. El envío exprés de supone que tarda entre 1-2 días. Cuando me llego la maleta yo ya estaba de viaje, tardo 4 días en llegar. Por lo tanto solicite la devolución y me indican que tiene un coste adicional por realizar la devolución.
15 sept 2023
Al llegarme más tarde de lo esperado, el pedido, tuve que adquirir una mochila igual en una tienda física, y devolví esta. Han tardado casi un mes en cursar la devolución, no llegando a contestar a muchos de mis correos, lo que me hizo pensar en que nunca recibiría el dinero (y no es que fuera una mochila barata).
17 nov 2023
De momento mal porque solicité devolución ayer (si todo va bien me cogeré el tamaño más pequeño), no pude completar el proceso, envié email para solicitar etiqueta de devolución y sigo sin respuesta. Esperaré noticias en las próximas horas...