Maletas Greenwich- Logotipo - Valoraciones

Maletas Greenwich

1851 valoraciones en los últimos 12 meses10.247 opiniones en total

El envío fue rápido y perfecta la actualización del mismo. Viene en una caja que se puede transformar en castillo para que los gatitos jueguen, y la maleta en una bolsa de tela muy bonita. No pesa nada y rueda que da gusto.

5 may 2023
Esperaba un mayor control de la ruta del transporte de las maletas, también hice varias preguntas por correo y sin contestación, no he visto un teléfono de contacto y una de las maletas cuesta cerrarla ( no es para devolverla) pero me deja el pellizco. La factura no he logrado imprimirla ni verla. Eran dos maletas, dos bultos, venía solo una (una maleta dentro de otra, me alegra esa habilidad, pero reduce coste sin que repercuta en el comprador. Me pregunto si no estoy preparado para comprar por internet o que hay empresas que no no lo ponen fácil. Un saludo.

Opiniones sobre Maletas Greenwich

16 ago 2023
He querido cambiar la maleta por otra de otro color y me parece abusivo el pago de 20 € que tengo que hacer para poder devolverla
5 may 2023
Se equivocaron con mi pedido, no tienen atención telefónica para resolución de incidencias. Eso sí, los productos son de calidad
26 ago 2023
He usado una vez la maleta y tiene roto el sistema de candado. Voy a intentar tramitar la devolución o reparación, gracias.
25 sept 2023
La maleta grande, de las tres adquiridas, no ha durado ni un vuelo. Se ha roto por la parte de una de las cuatro ruedas.
19 jun 2023
Podrían tener un servicio más eficaz y no tan complicado y que no tarden tanto en contestar de atención al cliente.
6 jul 2023
solicite dos maletas y solo me han entregado una. me informan que se hará en 10 dias
Un peu déçu quand je l ai déballé elle avait des rayures et elle était abîmé
19 oct 2023
Fiz o pedido de 4 malas Samsonite todas rosa, e veio a mais pequena em azul.
27 jun 2023
Me han venido con unos hilos sobresaliendo de las costuras...
24 oct 2023

SERVICIO DE ENTREGA PÉSIMO.

Maletas bién,comunicación y entrega MUY MAL.
16 may 2023
Pedido no ha llegado todavia.
10 ago 2023
No contestan a los emails
14 jul 2023
22 may 2023