Maletas Greenwich- Logotipo - Valoraciones

Maletas Greenwich

1867 valoraciones en los últimos 12 meses10.378 opiniones en total

17 abr 2024
Relación calidad precio muy buena. Las ruedas se ven buenas, el color precioso y que se pueda hacer algo más grande es un plus. Lo único un pelín más flojito és que el material que recubre la maleta por dentro es un poco plásticos y huele a plástico, pero por el precio que tiene está muy bien.

Necesitaba una maleta urgentemente, la compro con tiempo de sobra y me envían una maleta que no corresponde con la que compré. Me puse inmediatamente en contacto con ellos en el formulario de su web, ya que no disponen de teléfono de atención al cliente, y me derivaron a otro departamento. Contestaron que me enviaban la maleta correcta y que el repartidor se llevaría la incorrecta. Aviso de que ya está disponible la maleta para recogerla y quedan en enviarme la correcta. Dicen que han dado aviso para el envío y no recibo nada. Solicito un teléfono de atención al cliente y no me lo facilitan. Me urge tener la maleta y no responden a los correos. Cometen un error, aviso de mi urgencia y no obtengo respuesta satisfactoria. Una pésima atención al cliente. Desde luego, por su web no recomiendo comprar dado que si tienes algún problema, no se soluciona fácilmente.

Opiniones sobre Maletas Greenwich

17 mar 2024

No fallan pero se puede mejorar

Me ha gustado la rapidez y las buenas ofertas que tienen. No obstante el proceso de devolución lo intentaría simplificar, creo que es demasiado jaleo para un producto mínimo en el que te gastas 200€. Satisfecho.
PG
Petra G.
Wiggensbach
11 abr 2024

Alles gut

Es hat alles gut geklappt. Der Koffer ist toll, leider wurde auf eine Frage nicht geantwortet aber ansonsten Lieferung schnell alles gut
The product is fantastic - it took a little longer than 48 hours to arrive.
18 mar 2024
El producto me llegado en perfecto estado y de forma rápida.
16 mar 2024
Rapidez en entrega. Queda saber resistencia y movilidad
6 abr 2024
Maleta viene sin funda. La maleta perfecta.
El servicio muy rápido y efectivo.
12 abr 2024
5 abr 2024
4 abr 2024
5 abr 2024

Mal servicio

Solicité recogida en tienda y la enviaron a casa. Como no estaba y la transportadora no tenía todos los datos tuve que ir a recogerla a su oficina. Es lo mismo desplazarse a la tienda o a la oficina de la transportadora para la recogida, pero fue un mal servicio.
28 mar 2024
Solicité entrega en tienda y me lo enviaron a casa. No hubo sorpresa para la persona que lo recibió.
VA
17 feb 2024
La rapidez de las entregas. Lo mejorable es el proceso y burocracia con las devoluciones, la inexactitud de datos en la web (tiendas físicas cerradas, no se mencionan otras nuevas... Actualizar p.f.) y el sinsentido de los correos automáticos, con información contradictoria y/o incompleta. Esto también necesita una revisión.
En general bien , el pedido llego rápido Pero el empaquetado y la presentación del artículo deja mucho que desear , yo puse una nota diciendo que era para un regalo y me hubiese gustado que se hubiera tenido en cuenta Un saludo

Maleta Greenwich lila

Maleta muy bonita, con distintos compartimentos y con mucho espacio por ser extensible. Venía muy bien empaquetada. Las ruedas suenan un poco, y el asa de la maleta es débil y movible.
Es ligera,bonita y cn 4 ruedas giratorias, se amplía con pgra cremallera pues que la limpien antes, puesto q venía cn manchas blancas
10 mar 2024
instrucciones de cierre y apertura de maleta.En la pagina web noesta bien reseñados los colores y el interior

Que se pueda expandir

Que se pueda expandir, pesa poco, las ruedas la hacen muy manejable. Buena apariencia.