Maletas Greenwich- Logotipo - Valoraciones

Maletas Greenwich

1845 valoraciones en los últimos 12 meses10.216 opiniones en total

El envío fue rápido y perfecta la actualización del mismo. Viene en una caja que se puede transformar en castillo para que los gatitos jueguen, y la maleta en una bolsa de tela muy bonita. No pesa nada y rueda que da gusto.

5 may 2023
Esperaba un mayor control de la ruta del transporte de las maletas, también hice varias preguntas por correo y sin contestación, no he visto un teléfono de contacto y una de las maletas cuesta cerrarla ( no es para devolverla) pero me deja el pellizco. La factura no he logrado imprimirla ni verla. Eran dos maletas, dos bultos, venía solo una (una maleta dentro de otra, me alegra esa habilidad, pero reduce coste sin que repercuta en el comprador. Me pregunto si no estoy preparado para comprar por internet o que hay empresas que no no lo ponen fácil. Un saludo.

Opiniones sobre Maletas Greenwich

Relación calidad precio muy buena. Las ruedas se ven buenas, el color precioso y que se pueda hacer algo más grande es un plus. Lo único un pelín más flojito és que el material que recubre la maleta por dentro es un poco plásticos y huele a plástico, pero por el precio que tiene está muy bien.
La facilidad, confianza y garantía de calidad al realizar la compra. Ya había comprado 2 maletas con anterioridad y me han salido muy buenas, así que he decidido repetir. Además que cumplen con los plazos de entrega. Súper recomendable. Nosotros estamos muy satisfechos.
10 abr 2024
Die gesamte Bestellabwicklung incl. Lieferung lief einwandfrei. Der Koffer kam ohne Mängel an und und hat sich bereits mehrfach bewährt. Hat viel Stauraum, ist leicht, rollt sich sehr leichtgängig. Ich bin sehr zufrieden.
DM
David M.
Madrid
La calidad de las maletas es inmejorable: robustez, ligereza, buenos acabados y con unos colores muy llamativos. Confiemos en que aguanten los porrazos de los viajes y sean duraderas pero tiene pinta de que así será.
Servicio rapido en menos de 24h lo he recibido. La maleta es preciosa, más de lo que imaginaba por la foto. La niña probará su resistencia este verano :) Muy satisfecho con la compra
12 abr 2024
La calidad y el modelo me gusta mucho, el inconveniente lo veo en la maleta mediana, solo tiene 2 ruedas , no es práctica de llevar por lo demás muy bien. Gracias por su interés.
El proceso de compra es muy fácil. Tiene muy bueno precios en marcas muy buenas. Variedad de modelos y de colores. Muy contenta. El envío fue muy rápido. Lo recomiendo.
28 mar 2024
Las maletas parecen de buena calidad, aún las usé muy poco, espero que duren. La rapidez en el envío y la entrega, es un punto muy importante a tener en cuenta.
IF
Isa F.
Almería

Todo correcto

El envío fue rapidísimo, la maleta llegó en buen estado y tiene la calidad esperada. El poder pagar con sequra es un plus que se agradece.
28 mar 2024
La rapidez del envío y la información durante todo el proceso. Todavía no he usado las maletas, entonces no puedo valorar su calidad
1 abr 2024
La maleta es de muy buena calidad, práctica y de un color hermoso. Será un regalo para una buena amiga y seguro triunfamos!!!
Me ha encantado la calidad , el precio y la rapidez en el pedido , pero sobre todo la calidad de la maleta y bolsa de viaje
27 mar 2024

Información de seguimiento muy bien

La web muy bien organizada y buen detalle de los productos. Muy buenas las ofertas. Y el seguimiento del envío muy bueno.
MI
Muy rapidos y facil de gestionar el pedido. El transporte muy profesional, yo elegi MRV, las maletas llegaron perfectal,

Profesionalidad

Seriedad, formalidad y rapidez en la entrega del pedido. La maleta es más bonita que en la web ( que ya me gustaba).
4 abr 2024
Fast delivery to Finland and good information about the progress of delivery. Super satisfied of the suitcase!
Muy buen servicio e información durante el proceso de compra en web y del posterior envío del producto.
11 abr 2024
Me encanta la originalidad en los diseños. Como mejora que el reparto con mrv es nefasto. Un saludo
Entrega rápida. Tal cual se ve en la imagen. Llegó en excelentes condiciones. Sin queja alguna.
Todo perfecto. Las maletas preciosas, envio rapidisimo y le precio imbatible. Muy recomendable.