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fersay.com
Valoraciones:

1204 valoraciones en los últimos 12 meses6827 opiniones en total  

4,73
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 21 sept 2018
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
fersay.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

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la valoración más positiva

31 oct 2023
 Opinión verificada
Buena experiencia de compra, proceso sencillo aunque en un principio llegué a pensar que la web no estaba optimizada ya que a pesar de guardar los datos personales no se volvían a mostrar y a la hora del proceso de pago con Paypal no me aparecía la web para conectarme a dicha plataforma y autorizar el mismo (por este motivo no le doy 5 estrellas ya que tuve que cambiar de navegador para poder efectuar correctamente la compra). Respecto al proceso decir que el pedido me llegó en perfecto estado y en menos de 24 horas desde que lo realicé. También más barato respecto a otros sitios web (incluyendo los portes). En un futuro, cuando lo necesite y si tienen el producto que necesario para sustituir, mi primera opción será revisar FerSay.

la valoración más crítica

4 sept 2023
 Opinión verificada
Error en el anuncio de producto. Quedé muy decepcionada por cómo se gestionó la devolución del producto. Aunque su anuncio mostraba "Cepillo aspirador Cecotec Rockstar 700 + 900 ULTIMATE ERGOWET", como muestro en una de las imágenes adjuntas, el cepillo que enviaron no encajaba en mi aspirador "Cecotec Rockstar 900 ULTIMATE ERGOWET". De hecho, el cepillo enviado mostraba en su base: "Conga Rockstar/700/1200/1300", como puede verse en otra de las imágenes adjuntas, y no "900", como esperaríamos del anuncio en su web. No me parece razonable que me exigieran el pago de los gastos de envío (10,14 Euros) para poder tramitar la devolución, ya que como vendedores del producto, deberían tomar la responsabilidad en casos como este. Desde luego yo, como compradora, no debería asumir ese error. Adjunto también la respuesta recibida por ustedes el 18 de agosto. Devolución tramitada y reembolso efectuado, pero gastos de envío a mi cargo.
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Opiniones sobre fersay.com

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 Clasificación  
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hace 6 días
 Opinión verificada
Me llamaron lunes pasado para avisarme que el pedido lo podía recoger el miércoles el la tienda que indique y perdí la mañana porque no había llegado. Aún no tengo el Pedido porque nadie me ha vuelto a llamar
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Respuesta de fersay.com
hace 5 días
Buenos días, Puede contactar con nosotros a través del mail tiendasfersay@fersay.com para poder informarle del estado del envío. Un saludo !
1 feb 2024
 Opinión verificada
Cerrar esa tienda de estafadores. Nos haría un favor a todos.
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Respuesta de fersay.com
1 feb 2024
Buenos días, Tal y como ya le informamos por mail, disponemos de un almacén en la isla de Tenerife desde donde se realizan los envíos a cualquier parte de la isla. Nuestro almacén de Tenerife le puede informar en todo momento del estado de su pedido. Se le facilitó el número de teléfono de nuestros compañeros para que pudiera contactar y que le informaran del plazo de entrega del pedido. Usted solicitó el despido de la persona que le facilitó el contacto y además canceló el pedido sólo por facilitarle esta información. Sentimos las molestias que le haya podido ocasionar nuestra labor. Intentamos realizar el trabajo de la mejor manera posible facilitando el contacto directo con todos nuestros departamentos y así poder informarle en todo momento del estado de los envíos. Reciba un cordial saludo !
1 feb 2024
 Opinión verificada
Complicado para devolver y cambiar por otro gernero.
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Respuesta de fersay.com
5 feb 2024
Buenos días, Puede contactar con nosotros a través de nuestro mail tiendasfersay@fersay.com para poder ayudarle a resolver su incidencia. Un saludo !
19 ene 2024
 Opinión verificada
- Tardaron 3 días en entregarlo - La pieza que pedí no ajusta igual que la original siendo la misma y por tanto es defectuosa
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Respuesta de fersay.com
24 ene 2024
Puede contactar con nosotros a través del mail tiendasfersay@fersay.com para solucionar su incidencia. Muchas gracias por confiar en nosotros !!
31 dic 2023
 Opinión verificada
El artículo enviado no se corresponde con el solicitado. Pésimo servicio de atención al cliente.
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Respuesta de fersay.com
3 ene 2024
Puede contactar con nosotros a través del correo electrónico tiendasfersay@fersay.com para poder subsanar la incidencia. Un saludo !
8 dic 2023
 Opinión verificada
j ai commandé un joint pour cocotte minute MONIX je ne l'ai jamais reçu et en plus mon compte a été débité de la somme JE DEMANDE LE REMBOURSEMENT DE CE JOINT
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Respuesta de fersay.com
20 dic 2023
Puede contactar con nosotros a través del correo electrónico tiendasfersay@fersay.com donde le ayudaremos a solucionar su incidencia.
10 dic 2023
 Opinión verificada
no me han entregado el paquete, me llamaron tras la compra y nunca mas supe de ellos. ahora tocara reclamar el dinero o el repuesto
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Respuesta de fersay.com
19 dic 2023
Puede contactar con nosotros a través del mail tiendasfersay@fersay.com Indíquenos el número del pedido para poder ayudarle.
19 dic 2023
 Opinión verificada

Fatal, no vuelvo a comprar allí

Producto defectuosa y se han desentendido por completo, no vuelvo a comprar
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Respuesta de fersay.com
19 dic 2023
Buenas tardes, Hemos contactado con usted y como ya le hemos indicado, vamos a realizar el envío de una nueva unidad. Muchas gracias por confiar en nosotros !
12 dic 2023
 Opinión verificada
Me enviaron producto defectuoso
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Respuesta de fersay.com
20 dic 2023
Puede contactar con nosotros a través del correo electrónico tiendasfersay@fersay.com donde le ayudaremos a solucionar su incidencia.
14 nov 2023
 Opinión verificada
Cuando compra un artículo y pone un destino o domicilio es para que este en el punto que el comprado pone y la empresa de transporte no lo deje donde quiera diciendo que no está ausente y lo lleve donde quiera ellos para que valla a recoger el artículo como que en 1 minuto esta en el punto de recogida el paquete y lleva 2 día y no aparece
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2 nov 2023
 Opinión verificada
Compre 10 fusibles de 6*32 10 amperios, no especifica la web de cuantos voltios. Los necesitaba de 500 y mes lo mandaron de 250. Ahora me dicen que no puedo hacer la devolución y no entiendo el por qué.
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Respuesta de fersay.com
3 nov 2023
Buenos días !! El material eléctrico no se puede devolver. Envíenos un mail a tiendasfersay@fersay.com exponiendo el caso e indicando el número de la factura para ver qué solución podemos ofrecerle. Quedamos a la espera de su respuesta.
13 nov 2023
 Opinión verificada

De momento muy desagradable

!!!!! TODAVÍA NO HE RECIBIDO LA TAPA DE OLLA CROCKPOT !!!!! Pero su factura TF2310785 !!!! ESTA PAGADA ¡!!!
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4 sept 2023
 Opinión verificada

Error en el anuncio de producto y exigencia del pago de gastos de envío

Error en el anuncio de producto. Quedé muy decepcionada por cómo se gestionó la devolución del producto. Aunque su anuncio mostraba "Cepillo aspirador Cecotec Rockstar 700 + 900 ULTIMATE ERGOWET", como muestro en una de las imágenes adjuntas, el cepillo que enviaron no encajaba en mi aspirador "Cecotec Rockstar 900 ULTIMATE ERGOWET". De hecho, el cepillo enviado mostraba en su base: "Conga Rockstar/700/1200/1300", como puede verse en otra de las imágenes adjuntas, y no "900", como esperaríamos del anuncio en su web. No me parece razonable que me exigieran el pago de los gastos de envío (10,14 Euros) para poder tramitar la devolución, ya que como vendedores del producto, deberían tomar la responsabilidad en casos como este. Desde luego yo, como compradora, no debería asumir ese error. Adjunto también la respuesta recibida por ustedes el 18 de agosto. Devolución tramitada y reembolso efectuado, pero gastos de envío a mi cargo.
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6 jul 2023
 Opinión verificada
Peor imposible. Compro un repuesto y el correo que me envían con un enlace para hacer el seguimiento no es correcto por lo que nose si ha llegado o donde esta el paquete. En el correo indican que la empresa de transportes envía un SMS cuando llega el paquete, mentira. Les llamo por teléfono durante varios días a distintas horas y durante horas y sus agentes siempre están ocupados. Les envío un mail y despues de dos días aún estoy esperando la respuesta diciéndome donde esta mi pedido. He tenido que hablar con el comercio a donde enviaban el paquete para enterarme que después de 7 días el paquete estaba en sus oficinas no se sabe desde cuando. Podía seguir esperando que nadie me iba a avisar que ya había llegado. Me envían un vale de descuento que ya estaba caducado, da igual no tenia intención de volver a comprar en esta tienda. Peor imposible.
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Respuesta de fersay.com
14 jul 2023
Buenos días, sentimos que no le haya llegado el aviso de la agencia de transporte. Al haber tardado tanto tiempo en recoger el paquete el vale estaba caducado, esperamos que vuelva a confiar en nosotros para que vea que nuestro servicio es muy rápido, muchas gracias
13 abr 2023
 Opinión verificada
No he recibido el paquete. El repartidor de Correos Express ha llegado a llamar al telefonillo, ha preguntado por mi nombre, se le ha abierto, pero no ha aparecido en el piso (3° con ascensor). He bajado en su búsqueda al ver que tardaba y ni rastro. Ahora en el sistema de seguimiento de Correos aparece como depositado en punto de recogida, cuando esta mañana aparecía en reparto. Indicar que seleccionó y pagó el envío a DOMICILIO en el momento de la compra. La pregunta es, si se supone que ya estaba aquí ¿dónde ha ido? Y más importante, ¿dónde está mi pedido?
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Respuesta de fersay.com
17 abr 2023
Buenos días, si que es un caso raro. Si lo han dejado en un punto de recogida siempre mandan un mensaje pero si nos contacta le ayudamos personalmente. Le pedimos disculpas por la parte de la agencia de transporte que en este caso, es nuestro medio de envío, muchas gracias!
4 jul 2023
 Opinión verificada
No coincide la compatibilidad del producto pinchando en MÁS información con el modelo real, en mi caso un frigorífico fagor 3fc-68nfxd, compré una taba abatible y un cajón de verduras. La tapa si se ajustó a la bandeja pero el cajón en absoluto tiene que ver con el original. ¿Si compré estos dos productos usando esta referencia del modelo, porqué uno sirve y otro no. Ahora además tengo que asumir lo portes de 18 € por la devolución del cajón. Deberían ofrecer mejor información y más detallada de la compatibilidad de sus productos.
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12 jun 2023
 Opinión verificada
Solicité un articulo el día 05/06 y aún no lo he recibido. Me puse en contacto telefónico y la persona que me atendió me dijo que Correos Wxpress que, por lo visto hace los repartos, tenía un problema y que aún no lo habían repartido. Le pedí una explicación y me dijo que eso era problema mío, que cuando lo recibiera lo devolviera. En fin, yo no he visto nunca nada igual.
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14 jun 2023
 Opinión verificada
Hace más de una semana qué hice un pedido. Se suponía qué en 24/48H tendría nº de seguimiento. Cada vez qué me pongo en contacto con ellos me dan largas y me dicen que hablarán con la empresa de reparto. Dudo qué vuelva a realizar alguna compra más visto lo visto.
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18 sept 2023
 Opinión verificada
Me cepillo que no fue el que pedí y me querían hacer pagar los portes de envío y de devolución y aún estoy esperando la devolución de mi dinero. La atención de la persona que me atendió no fue de manera correcta.
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15 ago 2023
 Opinión verificada
Aún no he recibido el pedido, la empresa que tenéis contratada para el reparto es una impresentable, imposible contactar con ellos. La fecha tope de entrega era el día 11 y estamos a 15 y aún nada.
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