Buena experiencia de compra, proceso sencillo aunque en un principio llegué a pensar que la web no estaba optimizada ya que a pesar de guardar los datos personales no se volvían a mostrar y a la hora del proceso de pago con Paypal no me aparecía la web para conectarme a dicha plataforma y autorizar el mismo (por este motivo no le doy 5 estrellas ya que tuve que cambiar de navegador para poder efectuar correctamente la compra). Respecto al proceso decir que el pedido me llegó en perfecto estado y en menos de 24 horas desde que lo realicé. También más barato respecto a otros sitios web (incluyendo los portes). En un futuro, cuando lo necesite y si tienen el producto que necesario para sustituir, mi primera opción será revisar FerSay.
Error en el anuncio de producto. Quedé muy decepcionada por cómo se gestionó la devolución del producto. Aunque su anuncio mostraba "Cepillo aspirador Cecotec Rockstar 700 + 900 ULTIMATE ERGOWET", como muestro en una de las imágenes adjuntas, el cepillo que enviaron no encajaba en mi aspirador "Cecotec Rockstar 900 ULTIMATE ERGOWET". De hecho, el cepillo enviado mostraba en su base: "Conga Rockstar/700/1200/1300", como puede verse en otra de las imágenes adjuntas, y no "900", como esperaríamos del anuncio en su web. No me parece razonable que me exigieran el pago de los gastos de envío (10,14 Euros) para poder tramitar la devolución, ya que como vendedores del producto, deberían tomar la responsabilidad en casos como este. Desde luego yo, como compradora, no debería asumir ese error. Adjunto también la respuesta recibida por ustedes el 18 de agosto. Devolución tramitada y reembolso efectuado, pero gastos de envío a mi cargo.
El stock no está actualizado y las soluciones propuestas perjudican al cliente debido a los costes de envío. Finalmente se portaron bien y me devolvieron el dinero.
Reportar valoración
Respuesta de fersay.com
12 mar 2024
Estamos trabajando para que el stock actual aparezca en la web.
Disculpe las molestias ocasionadas.
hace 3 días
Opinión verificada
Las devoluciones NO pueden salir más caras que la compra realizada.
Reportar valoración
9 mar 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de fersay.com
11 mar 2024
Muchas gracias por confiar en nosotros !!
29 dic 2023
Opinión verificada
El producto viene dañado exteriormente.
El motor del giraplatos del microondas no parece nuevo. Viene dañado exteriormente.
Reportar valoración
Respuesta de fersay.com
3 ene 2024
Puede contactar con nosotros a través del correo electrónico tiendasfersay@fersay.com para poder subsanar la incidencia.
Un saludo !
28 dic 2023
Opinión verificada
Todavía no he recibido el pedido
Reportar valoración
Respuesta de fersay.com
28 dic 2023
Buenos días !!
Puede ponerse en contacto con nosotros a través del mail tiendasfersay@fersay.com para que podamos ayudarle a recibir el pedido.
Muchas gracias por confiar en nosotros !!
Felices fiestas !!
5 oct 2023
Opinión verificada
Escribí a su mail y llame por teléfono para consultar sobre un producto
En ambas ocasiones me dijeron que el producto estaba disponible
Realice el pago y posteriormente me dijeron que ya no les quedaba
Luego me dijeron que sí que tenían uno y q me llegaría a la tienda para recogerlo
El día de la recogida me vuelven a escribir diciendo q no lo pueden entregar porque está defectuoso
A día de hoy no me han reembolsado el pago q realicé (eso si, al segundo de pagarlo si que me lo habían retirado de mi cuenta, para eso son rápidos )
Reportar valoración
Respuesta de fersay.com
5 oct 2023
Lamentamos que no haya tenido una buena experiencia en este caso.
Esperamos poder ayudarle en otra ocasión.
Disculpe las molestias ocasionadas !
24 may 2023
Opinión verificada
He hecho la compra por vuestra página , me habéis dado un número de seguimiento que no funciona porque mi pedido sale de Tenerife , me he puesto en contacto a través de la página , y me han dicho que llame yo a Tenerife , he llamado, el pedido después de 3 días no estaba completo, habría que esperar 1 semana para que se complete y luego se envié y todo esto porque yo he llamado nadie me lo comunico.
Reportar valoración
Respuesta de fersay.com
24 may 2023
Buenos días, sentimos no haberle comunicado en plazo que iba a tardar un poquito mas su pedido. En Canarias tenemos plazos diferentes a península. Le mandaremos su pedido lo antes posible, un saludo
18 ago 2023
Opinión verificada
El producto estava insuficientemente especificado y el producto no es el que necesito
Reportar valoración
18 sept 2023
Opinión verificada
La pieza no se adapta bien al aspirador, no se cierra del todo
Reportar valoración
15 abr 2023
Opinión verificada
Atención pésima , no ah llegado en tiempo estipulado !
Reportar valoración
Respuesta de fersay.com
17 abr 2023
Buenos días, lamentamos que la agencia de transporte no haya cumplido con nuestro servicio contratado. Tomamos nota para mejorar, muchas gracias
5 may 2023
Opinión verificada
Tardan mucho en servir pedidos online.
Reportar valoración
Respuesta de fersay.com
8 may 2023
Buenos días, nuestro servicio es de 24-48 horas en días laborables. Puede que el producto se pidiera por encargo o bajo pedido, de lo contrario solemos tener muy buena puntuación! esperamos volver a contar con su confianza! un saludo
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.