fersay.com- Logotipo - Valoraciones

fersay.com

1177 valoraciones en los últimos 12 meses6929 opiniones en total

Certificada desde: 21 sept 2018
fersay.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

31 oct 2023
Buena experiencia de compra, proceso sencillo aunque en un principio llegué a pensar que la web no estaba optimizada ya que a pesar de guardar los datos personales no se volvían a mostrar y a la hora del proceso de pago con Paypal no me aparecía la web para conectarme a dicha plataforma y autorizar el mismo (por este motivo no le doy 5 estrellas ya que tuve que cambiar de navegador para poder efectuar correctamente la compra). Respecto al proceso decir que el pedido me llegó en perfecto estado y en menos de 24 horas desde que lo realicé. También más barato respecto a otros sitios web (incluyendo los portes). En un futuro, cuando lo necesite y si tienen el producto que necesario para sustituir, mi primera opción será revisar FerSay.

4 sept 2023
Error en el anuncio de producto. Quedé muy decepcionada por cómo se gestionó la devolución del producto. Aunque su anuncio mostraba "Cepillo aspirador Cecotec Rockstar 700 + 900 ULTIMATE ERGOWET", como muestro en una de las imágenes adjuntas, el cepillo que enviaron no encajaba en mi aspirador "Cecotec Rockstar 900 ULTIMATE ERGOWET". De hecho, el cepillo enviado mostraba en su base: "Conga Rockstar/700/1200/1300", como puede verse en otra de las imágenes adjuntas, y no "900", como esperaríamos del anuncio en su web. No me parece razonable que me exigieran el pago de los gastos de envío (10,14 Euros) para poder tramitar la devolución, ya que como vendedores del producto, deberían tomar la responsabilidad en casos como este. Desde luego yo, como compradora, no debería asumir ese error. Adjunto también la respuesta recibida por ustedes el 18 de agosto. Devolución tramitada y reembolso efectuado, pero gastos de envío a mi cargo.

Opiniones sobre fersay.com

Stock no actualizado

El stock no está actualizado y las soluciones propuestas perjudican al cliente debido a los costes de envío. Finalmente se portaron bien y me devolvieron el dinero.
Respuesta de fersay.com
Estamos trabajando para que el stock actual aparezca en la web. Disculpe las molestias ocasionadas.
Las devoluciones NO pueden salir más caras que la compra realizada.
9 mar 2024
Respuesta de fersay.com
Muchas gracias por confiar en nosotros !!

El producto viene dañado exteriormente.

El motor del giraplatos del microondas no parece nuevo. Viene dañado exteriormente.
Respuesta de fersay.com
Puede contactar con nosotros a través del correo electrónico tiendasfersay@fersay.com para poder subsanar la incidencia. Un saludo !
Todavía no he recibido el pedido
Respuesta de fersay.com
Buenos días !! Puede ponerse en contacto con nosotros a través del mail tiendasfersay@fersay.com para que podamos ayudarle a recibir el pedido. Muchas gracias por confiar en nosotros !! Felices fiestas !!
5 oct 2023
Escribí a su mail y llame por teléfono para consultar sobre un producto En ambas ocasiones me dijeron que el producto estaba disponible Realice el pago y posteriormente me dijeron que ya no les quedaba Luego me dijeron que sí que tenían uno y q me llegaría a la tienda para recogerlo El día de la recogida me vuelven a escribir diciendo q no lo pueden entregar porque está defectuoso A día de hoy no me han reembolsado el pago q realicé (eso si, al segundo de pagarlo si que me lo habían retirado de mi cuenta, para eso son rápidos )
5 oct 2023
Lamentamos que no haya tenido una buena experiencia en este caso. Esperamos poder ayudarle en otra ocasión. Disculpe las molestias ocasionadas !
24 may 2023
He hecho la compra por vuestra página , me habéis dado un número de seguimiento que no funciona porque mi pedido sale de Tenerife , me he puesto en contacto a través de la página , y me han dicho que llame yo a Tenerife , he llamado, el pedido después de 3 días no estaba completo, habría que esperar 1 semana para que se complete y luego se envié y todo esto porque yo he llamado nadie me lo comunico.
24 may 2023
Buenos días, sentimos no haberle comunicado en plazo que iba a tardar un poquito mas su pedido. En Canarias tenemos plazos diferentes a península. Le mandaremos su pedido lo antes posible, un saludo
18 ago 2023
El producto estava insuficientemente especificado y el producto no es el que necesito
18 sept 2023
La pieza no se adapta bien al aspirador, no se cierra del todo
15 abr 2023
Atención pésima , no ah llegado en tiempo estipulado !
17 abr 2023
Buenos días, lamentamos que la agencia de transporte no haya cumplido con nuestro servicio contratado. Tomamos nota para mejorar, muchas gracias
5 may 2023
Tardan mucho en servir pedidos online.
8 may 2023
Buenos días, nuestro servicio es de 24-48 horas en días laborables. Puede que el producto se pidiera por encargo o bajo pedido, de lo contrario solemos tener muy buena puntuación! esperamos volver a contar con su confianza! un saludo
22 sept 2023